Ventajas que ofrece la limpieza profesional al vapor

Ventajas que ofrece la limpieza profesional al vapor

Compartir este post en:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

A la hora de desinfectar y hacer limpieza profesional de cualquier espacio, el uso de vapor a presión se ha convertido en una alternativa útil, segura y confiable para muchos.

Cada vez son más los clientes que contratan este servicio con empresas especializadas por las ventajas que esta técnica proporciona.

En las siguientes líneas te explicaremos un poco más en detalle cuáles son las principales ventajas que ofrece la limpieza profesional al vapor para que te incorpores a la creciente lista de seguidores de este método.

Es desinfectante y anti alérgenos

Las altas temperaturas con las que trabajan estas máquinas producen un vapor que sale a presión y es ideal para remover todo tipo de suciedad, gérmenes, moho y bacterias.

Tan solo esta ventaja hace de la desinfección al vapor un método altamente atractivo; ya que además de prevenir enfermedades, ayuda a controlar las alergias entre quienes las padecen.

Es ecológica

La limpieza profesional al vapor solo emplea agua. En este sentido, es un método altamente comprometido con el medio ambiente que no genera residuos.

Al no aplicar productos químicos y emplear cantidades controladas de agua; el vapor se convierte en una opción muy atractiva para entornos sanitarios, hogares y en general para cualquier espacio.

limpieza de horno

Es adaptable y versátil

La presión y temperatura del vapor de agua le permiten llegar a esos rincones que de otra manera resultan de muy difícil acceso.

Sin embargo, los distintos cabezales y accesorios que existen para estos equipos permiten adaptar estas variables a conveniencia; aumentando o disminuyendo los niveles a placer, de manera que puede aplicarse a cualquier superficie sin temor a ocasionarle daños.

Es maniobrable

Existen todo tipo de máquinas para desinfección al vapor en el mercado, las cuales van desde los modelos más básicos hasta los de uso profesional e industrial.

Aun así, el mecanismo es básicamente el mismo; y más allá de las precauciones obvias al trabajar con altas temperaturas, el equipo resulta relativamente fácil de manejar.

Es rápida

La facilidad con la que se aplica el baño de vapor permite que un área extensa o de difícil acceso pueda ser atacada muy rápidamente.

De igual forma, al contacto del vapor con la superficie la reacción es inmediata; y aun cuando pueden existir trabajos que requieran algo de preparación previa (por ejemplo, la aplicación de un desengrasante) la acción del vapor se hará evidente desde el primer contacto.

Aunque los equipos de vapor pueden ser adquiridos por particulares, es recomendable contar con la experiencia de los profesionales que te brindarán un servicio especializado. Esto te ofrece garantías y proporciona resultados de calidad sobre cualquier trabajo.

Limpieza de almohadas

Otros artículos relacionados

Contáctenos

para solicitar su cotización y dejar en nuestras manos la limpieza

contáctanos
Abrir chat