Reparación y mantenimiento de línea blanca

Servicio Reparación y mantenimiento de línea blanca en Panamá Listo y Limpio para tu casa u oficina

Contáctenos

para solicitar su cotización y dejar en nuestras manos la Reparación y Mantenimiento de Línea Blanca

COTIZA GRATIS LA REPARACIÓN Y MANTENIMIENTO DE LÍNEA BLANCA

 

Los equipos de línea blanca forman parte de nuestra vida cotidiana. El paso del tiempo, su uso continuo y las variaciones de voltaje se cuentan entre las principales causas que producen fallas, debido al desgaste que ocasionan estas situaciones en sus componentes electrónicos, partes, piezas y consumibles. Siendo estos artículos de uso diario en su hogar o entorno empresarial; lo más recomendable es programar el mantenimiento preventivo de cada uno de ellos y así evitar situaciones caóticas ante problemas imprevistos.

En Listo y Limpio ponemos a su disposición toda nuestra experiencia en reparación y mantenimiento de estos equipos para brindar soluciones a cada uno de sus problemas. Trabajamos con las diferentes marcas disponibles en el mercado actual y nos esforzamos por entregar un servicio de calidad; no solo extendiendo la vida útil de sus artefactos, sino también brindando una atención personalizada y emitiendo las recomendaciones que usted como cliente espera obtener para asegurar a futuro el buen uso de sus equipos.

Servicio de Reparación y mantenimiento de línea blanca

Los dispositivos electrónicos modernos poseen especificaciones técnicas muy distintas a ciertos aparatos tradicionales; es por ello que al momento de seleccionar al personal de soporte técnico para su revisión debe considerar no solo su experiencia, sino también su constante actualización. Como profesionales responsables de esta disciplina, mantenemos una formación permanente en el área técnica; la cual acompañamos con el uso de herramientas adecuadas y esquemas de trabajo seguros.

El mantenimiento de los equipos de línea blanca debe ser programado periódicamente para poder continuar haciendo uso de ellos de forma ininterrumpida. Los filtros tapados pueden detener totalmente el funcionamiento de un equipo; las mangueras y otros consumibles van perdiendo sus propiedades con el paso del tiempo; y según el entorno en el cual se encuentren, también pueden existir agentes externos que impacten negativamente algunos de sus componentes (situación frecuente por ejemplo, en sitios con presencia de roedores).

Nuestro equipo se encuentra disponible 24/7 a través de nuestros canales de atención para programar una cita o atender cualquier situación de emergencia.

Nos ajustamos a sus horarios y programamos la visita a su domicilio previo acuerdo para realizar la evaluación del equipo e indicar si es preciso hacer algún trabajo “en sitio” o deba trasladarse el mismo hasta nuestro centro de servicios, en donde contamos con los espacios y herramientas adecuados para cada necesidad.

Elaboramos su cotización sin costo ni compromisos. Si desea solicitar la programación de mantenimientos correctivos / preventivos de todos sus equipos de línea blanca (domésticos o industriales), podemos acordar la estrategia que mejor se adapte en beneficio de ambas partes; ajustando nuestro servicio y llevando a cabo un trabajo que satisfaga sus expectativas. Así pues, nos ajustamos a cualquier presupuesto y/o requerimiento, siendo nuestro mayor beneficio la fidelidad que nuestros clientes nos dispensan por un trabajo bien hecho.

repairman-fixing-problem-with-refrigerator-at-home1112

te AYUDAMOS con la Reparación y mantenimiento de línea blanca

Listo y Limpio
Abrir chat