Reparación y mantenimiento de secadoras en Panamá

Contáctenos

para solicitar su cotización y dejar en nuestras manos el servicio de plomería

GARANTÍA Y SATISFACCIÓN AL 100%

El uso de las secadoras de ropa es necesario para mejorar la calidad de vida en los hogares panameños, gracias a la función de estos electrodomésticos logramos agilizar la tarea de mantener la ropa limpia y evitamos los malos olores producidos por la humedad. 

Como todo aparato eléctrico y de uso contínuo necesita de cuidados, mantenimiento periódico y con el tiempo, reparaciones de piezas desgastadas. 

Cuando se dañan las secadoras de ropa es necesario contar con un técnico idóneo que conozca sobre sus características para que te ofrezca una solución funcional.  

Empresa listo y Limpio en Panamá

Daniel Chen
Daniel Chen
2022-04-04
Los contraté para limpiar el colchón con el box, y una silla de escritorio. Trabajaron como 3 horas y terminaron, y todo quedó limpio. Buen trabajo.
Very Important Pet
Very Important Pet
2022-04-04
Los perritos aman un sillón que tenía y estaba todo manchado, lo dejaron como nuevo, y todos sus productos son pet friendly e hipoalergénicos. Muy confiables.
Ana Cristina
Ana Cristina
2022-04-04
Expertos en limpieza de alfombras persas, dejaron las mías como nuevas, Full recomendados.
Flavia Tescum
Flavia Tescum
2022-04-04
Excelente trabajo, les llevé mi carro y salió de agencia
Nimia Pardo
Nimia Pardo
2022-04-03
Me encanto el servicio. Tenia un sofacama sucio y quedo como nuevo
Jesus Alexis Macias Olivas
Jesus Alexis Macias Olivas
2022-04-03
Good service and good attention to details. Ive received what I paid for. First deep cleaning for a 10 year old car. Tottally satisfied with the results.
Luis Santos
Luis Santos
2022-03-01
Excelente servicio, atención de 5 estrellas 🌟. Mi carro quedó como nuevo.
Julia González
Julia González
2022-02-21
Excelente atención, buen servicio. El trabajo realizado quedó espectacular, recomendado 100% ✨"Limpieza de interiores"✨
Deyvis Perez
Deyvis Perez
2022-02-17
These guys did a great job on my rug, it looks brand new now. They are very professional and efficient. Keep going!

Reparación de secadoras de ropa a domicilio

En Listo y Limpio contamos con los técnicos experimentados listos para este tipo de trabajos, en su atención ellos procuran evaluar la condición del aparato para reconocer lo que se requiere reparar. 

La reparación de secadoras de ropa es a domicilio, nuestros técnicos de confianza acuden a tu hogar para revisar el equipo y hacer lo que sea necesario para devolver su correcto funcionamiento. 

No sólo ofrecemos un servicio de reparación de electrodomésticos sino que también garantizamos una atención respetuosa, segura y honesta en todo momento. 

Las marcas con las que trabajamos:

Estamos comprometidos con ofrecer un servicio de calidad y para eso utilizamos repuestos que garantizan esta calidad, nos encargamos de encontrar repuestos originales con las siguientes marcas.

Reparación de secadoras de ropa a domicilio

Samsung:

Una marca distinguida por la durabilidad de sus productos.

Whirlpool:

Con una larga trayectoria creando soluciones para los hogares.

Mabe:

Reconocida por sus innovadoras opciones y calidad.

LG:

Con presencia en la mayoría de los hogares.

Frigidaire:

La aplicación de la tecnología única de esta marca resalta la funcionalidad de sus productos.

En nuestra trayectoria hemos podido notar que junto con la calidad del repuesto podemos brindar una mejor eficiencia y durabilidad en la reparación de la secadora de ropa. 

Por lo tanto, hacemos lo posible por proveer repuestos originales a nuestros clientes con el único propósito de ofrecer una solución inmediata a su problema. 

¿Crees que tu secadora se daño?

Tipos de secadoras

Nuestro equipo de técnicos está capacitado para tratar los problemas de las secadoras de cualquier tipo y marca, su preparación y experiencia le permite adaptarse al mecanismo y hallar el origen de la falla.

Secadora eléctrica:

Son las máquinas que funcionan a partir de la electricidad, en la mayoría de los casos cuentan con mecanismos digitales y otras tecnologías para manipular el sistema de inicio y diversos programas de funcionamiento.

Secadora de gas:

Un modelo más clásico con un sistema de manipulación análogo, sin dejar de evolucionar al ritmo de la tecnología moderna.

Fallas más comunes en las secadoras

Veamos si te identificas con alguna de estás fallas que puede estar presentando tu secadora de ropa, si tu respuesta es afirmativa, entonces necesitas del apoyo de un técnico para lograr retomar su funcionalidad.

Secadora que no calienta

La función principal de la secadora es emitir calor para hacer que el agua de las prendas de ropa se evapore, si esto no esta sucediendo hay que revisar sus sistemas de ignición, acceso al gas o electricidad, etc.

Con la percepción de un técnico profesional se logrará conocer la raíz del problema y preparar una solución.  

Ruido extraño en la secadora de ropa

Los sonidos siempre son una alerta de que algo no está funcionando bien, un sonido fuera de lo común advierte un problema que se avecina. 

Te recomendamos que agendes una atención técnica para definir la razón del sonido y evitar daños más severos en tu secadora.  

Fallas más comunes en las secadoras

La zona interna de la secadora no gira

Existen diversas razones por las cuales el tambor de la secadora puede dejar de girar durante el ciclo de secado, este sistema de movimiento es clave para lograr el resultado esperado. 

Por esta razón es importante contactar a un experto en reparación de secadora para que resuelva el problema. 

Escape de agua de la secadora

Con el paso del tiempo los ductos de desagüe de una secadora de ropa se pueden obstruir causando la acumulación de agua que luego se desborda por cualquier zona. 

Aunque parezca una solución sencilla, siempre es recomendable la observación de un técnico para evitar confusiones en el diagnóstico y generar la solución más indicada. 

Contacta y pregunta por nuestro servicio y obtén una solución personalizada

¿Cada cuánto necesita mantenimiento mi secadora?

Una revisión al año puede ayudar a que el deterioro no cause estragos, evita que los problemas con tu electrodoméstico sean más difíciles de solucionar a través de una evaluación periódica.

Además, cuenta con un servicio técnico de confianza para cada vez que algo  no funcione bien. 

Preguntas frecuentes sobre la reparación y el mantenimiento de secadoras

¿Trabajan con repuestos originales?

En Listo y Limpio proveemos repuestos originales de marcas con calidad garantizada, nos gusta ofrecer al cliente un servicio óptimo en el que se pueda confiar.

¿Cuánto tiempo tardan en hacer mantenimiento a mi secadora?

Determinar un plazo de tiempo fijo para este servicio no es posible, ya que cada atención depende de las características de la secadora y de la falla. 

Cada caso es diferente por eso nos gusta ofrecer una atención personalizada cada vez que nos contactan. 

¿Realizan el mantenimiento a domicilio?

Si, el mantenimiento o reparación se realiza directamente en el domicilio del cliente. Contamos con una agenda de atención flexible que adaptamos a las necesidades de cada persona, además de aplicar una política de puntualidad con el fin de brindar mayor calidad en el servicio.

Listo y Limpio
Ir arriba