Reparación y mantenimiento de neveras en Panamá

Contáctenos

para solicitar su cotización y dejar en nuestras manos el servicio de plomería

GARANTÍA Y SATISFACCIÓN AL 100%

Este servicio especializado tiene como fin resolver cualquier inconveniente que genere la incorrecta función del refrigerador, contar con un equipo responsable que pueda realizar una reparación eficiente es clave para mantener los electrodomésticos en óptimo funcionamiento. 

Listo y Limpio es una empresa con años de trayectoria que ofrece servicios especializados, conoce los detalles de su protocolo de atención.

Empresa listo y Limpio en Panamá

Daniel Chen
Daniel Chen
2022-04-04
Los contraté para limpiar el colchón con el box, y una silla de escritorio. Trabajaron como 3 horas y terminaron, y todo quedó limpio. Buen trabajo.
Very Important Pet
Very Important Pet
2022-04-04
Los perritos aman un sillón que tenía y estaba todo manchado, lo dejaron como nuevo, y todos sus productos son pet friendly e hipoalergénicos. Muy confiables.
Ana Cristina
Ana Cristina
2022-04-04
Expertos en limpieza de alfombras persas, dejaron las mías como nuevas, Full recomendados.
Flavia Tescum
Flavia Tescum
2022-04-04
Excelente trabajo, les llevé mi carro y salió de agencia
Nimia Pardo
Nimia Pardo
2022-04-03
Me encanto el servicio. Tenia un sofacama sucio y quedo como nuevo
Jesus Alexis Macias Olivas
Jesus Alexis Macias Olivas
2022-04-03
Good service and good attention to details. Ive received what I paid for. First deep cleaning for a 10 year old car. Tottally satisfied with the results.
Luis Santos
Luis Santos
2022-03-01
Excelente servicio, atención de 5 estrellas 🌟. Mi carro quedó como nuevo.
Julia González
Julia González
2022-02-21
Excelente atención, buen servicio. El trabajo realizado quedó espectacular, recomendado 100% ✨"Limpieza de interiores"✨
Deyvis Perez
Deyvis Perez
2022-02-17
These guys did a great job on my rug, it looks brand new now. They are very professional and efficient. Keep going!

Reparación de refrigeradores a domicilio en Panamá

Ofrecemos un servicio de atención oportuna para resolver los problemas de tu nevera, sea cual sea la falla nuestro equipo de técnicos idóneos acudirán a tu domicilio para analizar y reparar el refrigerador. 

Representamos ese apoyo seguro para resolver los inconvenientes que se pueden generar en tu nevera de manera rápida y segura. 

Ponemos a tu disposición técnicos experimentados en el área, equipo tecnológico vanguardista y repuestos originales logrando con todo esto un servicio de alta calidad. Recuerda que no solo se trata de la reparación del refrigerador sino también de sentirte cómodo con la visita del técnico a tu hogar. 

Nuestro servicio está respaldado, garantizamos que cada atención se basará en nuestros pilares éticos, logrando un trato amable, respetuoso y eficaz. 

Las marcas con las que trabajamos con frecuencia son:

Nos gusta ofrecer a nuestros clientes calidad en el servicio que brindamos, para lograrlo nos apoyamos en los respuestos originales de marcas reconocidas por sus estándares de calidad. 

Esto quiere decir que si trabajamos en una reparación de nevera samsung en Panamá nos encargamos de conseguir elementos de la marca para restituir su funcionamiento y garantizar la durabilidad. 

Reparación de refrigeradores a domicilio en Panamá

Estás marcas son: 

Samsung.

Whirlpool.

Mabe.

LG.

Frigidaire.

Con la experiencia de los años al servicio nos hemos dado cuenta que junto con la calidad del repuesto podemos brindar una mejor eficiencia y durabilidad en la reparación de la nevera. 

Por lo tanto, hacemos lo posible por proveer repuestos de calidad a nuestros clientes con el único propósito de ofrecer una solución inmediata a su problema. 

Fallas más comunes en las neveras

Con el tiempo desempeñándonos en el rubro de la reparación y mantenimiento de neveras hemos podido reconocer cuales son esos problemas más comunes por lo que nos llaman, con este análisis podemos brindar respuestas cada vez más eficientes a los clientes. 

Hoy queremos contarte cuales son esas fallas frecuentes y como solemos solucionarlas. 

¿Necesitas ayuda con tu nevera?

Nevera que no enfría

Una falla bastante frecuente en los hogares, la razón puede deberse a diversas causas por ejemplo, daño en el compresor, desajuste de la corriente eléctrica que alimenta el electrodoméstico, mala ubicación del refrigerador, falta de gas, daño en las tuberías, falla en el termostato, etc. 

¿Puedes hacer algo antes de llamar a los técnicos? Si, puedes evaluar la condición del refrigerador. 

Primer paso, revisar el cable que alimenta la electricidad del equipo, que no tenga ningún desajuste evidente. Al mismo tiempo puedes observar la distancia entre el refrigerador y la pared, debe tener al menos 20 centímetros de separación. Para finalizar asegúrate de que no hay nada obstaculizando el cierre de la puerta o algún desgaste en las gomas. 
 Al realizar esta evaluación puedes saber si necesitas llamar a un técnico, en cualquier caso el servicio de reparación y mantenimiento de neveras de Listo y Limpio siempre estará a tu disposición para realizar una revisión profunda y encontrar la solución. 

Nuestros técnicos acuden con todos los implementos necesarios para limpiar y probar el compresor, termostato y tuberías hasta asegurarse del motivo de la falla y repararlo. 

Ruido extraño en el refrigerador

Los sonidos siempre son una alerta en los electrodomésticos, un sonido fuera de lo común advierte un problema que se avecina, si esperar más tiempo puede ser peor el problema, lo más sensato es que te comuniques con un servicio especializado y de confianza cuanto antes. 

La razón de los sonidos raros puede ser alguna falla en el ventilador interno, una pieza floja o la presencia de algún objeto. En cualquier caso, comunícate con un experto para reparar tu nevera.  

Enfría pero no congela

Este problema se relaciona con el termostato del equipo y en otros casos con el compresor, la mejor manera de solucionarlo es con la ayuda de un profesional que pueda hacer una evaluación exhaustiva y hallar la razón de la falla.

El compresor de la nevera no descansa

Dentro del rango normal de funcionamiento el compresor tiene ciclos de encendido y apagado que mantiene una temperatura equilibrada, cuando esto no sucede se requiere atención inmediata ya que se puede terminar fundiendo el sistema del refrigerador. 

Contacta a un equipo especialista para que te ayuden a recuperar el funcionamiento normal de la nevera. 

Fuga de agua de la parte trasera de la nevera

Aunque los refrigeradores cuentan con un desagüe, este no tiene porque derramarse, la falla puede ser a causa de una tubería obstruida. Con la revisión de un especialista se puede encontrar el bloqueo y eliminarlo para que te olvides de los charcos de agua en tu hogar.

Fallas más comunes en las neveras

¿Cada cuánto necesita mantenimiento mi refrigeradora?

Podemos decir que con una revisión anual o cada seis meses puedes garantizar la durabilidad de tu equipo y evitar inconvenientes que te quiten paz, tiempo y dinero. 

Desde nuestro punto de vista experimentado aconsejamos a los hogares a cuidar de sus neveras lo más pronto posible para evitar complicaciones, con un mantenimiento periódico se pueden detectar futuras fallas, limpiar las tuberías, cambiar partes para optimizar y alargar el funcionamiento del equipo. 

Contacta a Listo y Limpio tiene los técnicos ideales para la reparación a domicilio en Panamá

Preguntas frecuentes sobre la reparación y el mantenimiento de neveras

¿Trabajan con repuestos originales?

En Listo y Limpio proveemos repuestos originales de marcas con calidad garantizada, nos gusta ofrecer al cliente un servicio óptimo en el que se pueda confiar.

¿Realizan el mantenimiento a domicilio?

Si, el mantenimiento o reparación se realiza directamente en el domicilio del cliente. Contamos con una agenda de atención flexible que adaptamos a las necesidades de cada persona, además de aplicar una política de puntualidad con el fin de brindar mayor calidad en el servicio.

¿Cuánto tiempo tardan en hacer mantenimiento a mi refrigerador?

Determinar un plazo de tiempo fijo para este servicio no es posible, ya que cada atención depende de las características del refrigerador y de la falla. 

Cada caso es diferente, sin embargo, el proceso es el mismo y consiste en: 

Visita a domicilio por parte del técnico.

Evaluación del refrigerador, según los detalles relatados por el cliente, el técnico comienza a hacer las pruebas pertinentes para encontrar la causa de la falla.

Reparación, si se trata de una limpieza, desbloqueo de tuberías, carga de gas o cambio de repuestos que el técnico tiene a la mano la reparación se hace de inmediato. Por otro lado, si se trata de una pieza específica que hay que solicitar se hace una segunda cita para el cambio.

Listo y Limpio
Ir arriba