Reparación y mantenimiento de lavadoras en Panamá

Contáctenos

para solicitar su cotización y dejar en nuestras manos el servicio de plomería

GARANTÍA Y SATISFACCIÓN AL 100%

Las lavadoras son un electrodoméstico que llegó para cambiar la vida de los seres humanos, gracias a este aparato podemos delegar un proceso tedioso y necesario como lavar la ropa y en cuestión de minutos esta queda limpia, perfumada y casi seca. 

Al tener una lavadora en casa se mejora la calidad de vida dentro del hogar, además se aumenta la productividad al poder hacer otras cosas mientras la lavadora se encarga de su tarea. 

Si un equipo tan necesario como este presenta una falla es necesaria la intervención de profesionales para una reparación. Contar con técnicos profesionales es posible, en Listo y Limpio ofrecemos un servicio personalizado para hacer mantenimiento de lavadoras en Panamá. 

Empresa listo y Limpio en Panamá

Daniel Chen
Daniel Chen
2022-04-04
Los contraté para limpiar el colchón con el box, y una silla de escritorio. Trabajaron como 3 horas y terminaron, y todo quedó limpio. Buen trabajo.
Very Important Pet
Very Important Pet
2022-04-04
Los perritos aman un sillón que tenía y estaba todo manchado, lo dejaron como nuevo, y todos sus productos son pet friendly e hipoalergénicos. Muy confiables.
Ana Cristina
Ana Cristina
2022-04-04
Expertos en limpieza de alfombras persas, dejaron las mías como nuevas, Full recomendados.
Flavia Tescum
Flavia Tescum
2022-04-04
Excelente trabajo, les llevé mi carro y salió de agencia
Nimia Pardo
Nimia Pardo
2022-04-03
Me encanto el servicio. Tenia un sofacama sucio y quedo como nuevo
Jesus Alexis Macias Olivas
Jesus Alexis Macias Olivas
2022-04-03
Good service and good attention to details. Ive received what I paid for. First deep cleaning for a 10 year old car. Tottally satisfied with the results.
Luis Santos
Luis Santos
2022-03-01
Excelente servicio, atención de 5 estrellas 🌟. Mi carro quedó como nuevo.
Julia González
Julia González
2022-02-21
Excelente atención, buen servicio. El trabajo realizado quedó espectacular, recomendado 100% ✨"Limpieza de interiores"✨
Deyvis Perez
Deyvis Perez
2022-02-17
These guys did a great job on my rug, it looks brand new now. They are very professional and efficient. Keep going!

Servicio de reparación de lavadoras a domicilio

Se trata de una atención personalizada que se enfoca en hallar la falla del equipo y solucionar el problemas desde la raíz. El servicio de reparación de lavadoras cuenta con un proceso de revisión general, cambio de repuestos y reparación del equipo. 

Tenemos un propósito claro, ayudar a nuestros clientes a recuperar sus electrodomésticos y de esta manera contribuir a mantener su calidad de vida. 

Ofrecemos un servicio basado en: Calidad, responsabilidad y puntualidad. Estos pilares nos ayudan a mantener clientes felices en toda nuestra trayectoria. 

Calidad de repuestos, así como la intervención de técnicos profesionales para lograr un resultado final. Responsabilidad de nuestro equipo humano para ofrecerte seguridad y puntualidad, atendemos según el plan acordado.  

Tipos de lavadoras que reparamos y hacemos mantenimiento

Contamos con la experiencia necesaria para ayudarte con la reparación de tu lavadora sea cual sea el caso.

Lavadoras digitales

Estos tipos de lavadores cuentan con un sistema de tecnología inteligente que le ayuda a adaptar sus tiempos a la cantidad y tipo de ropa, además ayuda a automatizar el proceso. Son comunes en los hogares panameños gracias a su desempeño, así como su facilidad de uso.

Lavadoras digitales

La reparación y mantenimiento de este tipo de equipo es más compleja debido a su configuraciones tecnológicas pero, en Listo y Limpio contamos con el equipo técnico idóneo para reparar cualquier problema con este equipo.

Servicio de reparación de lavadoras a domicilio

Lavadoras doble tinas

Son equipos semiautomáticos que se caracterizan por separar el compartimiento de centrifugado en el que se elimina el exceso de agua de la ropa. Su mecanismo de funcionamiento es efectivo. 

Las reparaciones consisten, en la mayoría de los casos, en el cambio de piezas. Puedes contar con nuestro servicio de reparación de lavadoras para atender y solucionar las fallas de este tipo de equipos. 

Lavadoras manuales

Cuentan con un funcionamiento accionado por la persona, es decir, gracias a la fuerza aplicada por el operador el tambor de este tipo de lavadora se activa.

¿Es momento de revisar tu lavadora?

Las marcas con las que trabajamos:

Estamos comprometidos con ofrecer un servicio de calidad y para eso utilizamos repuestos que garantizan esta calidad, nos encargamos de encontrar repuestos originales con las siguientes marcas.

Samsung.

Whirlpool.

Mabe.

General electric.

LG.

Frigidaire.

Kenmore.

Maytag.

Pereira.

Daewoo.

Repuestos de cambio de lavadoras

Sankey.

Karcher.

Caracterizamos nuestros servicios con calidad al ofrecer repuestos originales, trabajamos con diversas marcas a las que conocemos gracias a nuestra experiencia en el mercado.

Repuestos de cambio de lavadoras

Hay una variedad de piezas que componen una lavadora, sus características dependen de la marca y el tipo de electrodoméstico del que se hable. En nuestra experiencia sabemos que podemos recomendar el cambio de los siguientes elementos:

Motor.

Mangueras.

Correa de transmisor.

Tablero de control.

Bomba.

Tambor.

Las opciones continúan porque la lista se hace larga, sea cual sea la falla que presente tu lavadora en listo y limpio le conseguimos una solución.

Fallas más comunes en las lavadoras

Mi lavadora no desagua

Esta falla se relaciona con los sensores de la lavadora, así como con la falla del proceso continuo de lavado. Pueden ser diversas las razones que causan este problema, es necesaria la revisión de un técnico profesional para encontrar una solución

Mi lavadora no centrifuga

Puede referirse a un problema con el tambor del equipo, acude a un especialista que pueda recomendarte el repuesto ideal y aplicar el cambio de la manera adecuada.

Mi lavadora suena pero no lava

Una de las fallas más comunes en estos aparatos, se producen por diversas razones como desbalance en el cierre de las puertas, carga eléctrica inadecuada, fallas en las tuberías, etc.

Nuestros técnicos pueden ayudarte a encontrar la causa lo más rápido posible para recomendarte una solución eficiente.  

Mi lavadora centrifuga pero la ropa queda mojada

Tiene que ver con las fallas en el tambor de la lavadora, aunque también puede tener origen en otros componentes del equipo. La revisión de un experto es crucial para obtener la solución

¿Cada cuánto necesita mantenimiento mi lavadora?

Fallas más comunes en las secadoras

Nos gusta recomendar una evaluación anual de los electrodomésticos con el fin de prevenir fallas que puedan costar más dinero y tiempo después. Además, por medio de un mantenimiento periódico se garantiza la durabilidad del aparato así se resguarda la inversión.

¿Por qué confiarnos tu lavadora?

La empresa de Listo y Limpio está conformada por un equipo humano profesional, comprometido con la visión y misión de la compañía que se encargan de efectuar atenciones eficientes, confiables y personalizadas a cada cliente. 

Esto nos convierte en la mejor opción para reparar tu lavadora ya que brindamos soluciones eficaces, seguridad y el respeto que mereces en cada servicio. 

Contáctanos, estamos listos para servirte

Preguntas frecuentes sobre la reparación y el mantenimiento de lavadoras

¿Trabajan con repuestos originales?

En Listo y Limpio proveemos repuestos originales de marcas con calidad garantizada, nos gusta ofrecer al cliente un servicio óptimo en el que se pueda confiar.

¿Cuánto tiempo tardan en hacer mantenimiento a mi lavadora?

Determinar un plazo de tiempo fijo para este servicio no es posible, ya que cada atención depende de las características de la lavadora y de la falla. 

Cada caso es diferente por eso nos gusta ofrecer una atención personalizada cada vez que nos contactan. 

¿Realizan el mantenimiento a domicilio?

Si, el mantenimiento o reparación se realiza directamente en el domicilio del cliente. Contamos con una agenda de atención flexible que adaptamos a las necesidades de cada persona, además de aplicar una política de puntualidad con el fin de brindar mayor calidad en el servicio.

Listo y Limpio
Ir arriba