Reparación y mantenimiento de congeladores en Panamá

Contáctenos

para solicitar su cotización y dejar en nuestras manos el servicio de plomería

GARANTÍA Y SATISFACCIÓN AL 100%

La función principal de un congelador es mantener la temperatura en su interior bajo cero con el fin de mantener congelado todo lo que se coloca allí. Gracias a esta tecnología de enfriamiento hoy en día podemos conservar materiales en buen estado gracias al frío que pueden llegar a producir. 

Para el desarrollo de esta función intervienen diversos elementos que hace posible el congelamiento, si alguna de estas piezas se avería ocurre una falla y el proceso deseado no se completa. 

Las fallas en los congeladores suelen presentarse cuando el tiempo hace su trabajo, el deterioro de algunas piezas es inevitable y es necesario que el servicio técnico especializado intervenga para reparar el aparato. 

Empresa listo y Limpio en Panamá

Daniel Chen
Daniel Chen
2022-04-04
Los contraté para limpiar el colchón con el box, y una silla de escritorio. Trabajaron como 3 horas y terminaron, y todo quedó limpio. Buen trabajo.
Very Important Pet
Very Important Pet
2022-04-04
Los perritos aman un sillón que tenía y estaba todo manchado, lo dejaron como nuevo, y todos sus productos son pet friendly e hipoalergénicos. Muy confiables.
Ana Cristina
Ana Cristina
2022-04-04
Expertos en limpieza de alfombras persas, dejaron las mías como nuevas, Full recomendados.
Flavia Tescum
Flavia Tescum
2022-04-04
Excelente trabajo, les llevé mi carro y salió de agencia
Nimia Pardo
Nimia Pardo
2022-04-03
Me encanto el servicio. Tenia un sofacama sucio y quedo como nuevo
Jesus Alexis Macias Olivas
Jesus Alexis Macias Olivas
2022-04-03
Good service and good attention to details. Ive received what I paid for. First deep cleaning for a 10 year old car. Tottally satisfied with the results.
Luis Santos
Luis Santos
2022-03-01
Excelente servicio, atención de 5 estrellas 🌟. Mi carro quedó como nuevo.
Julia González
Julia González
2022-02-21
Excelente atención, buen servicio. El trabajo realizado quedó espectacular, recomendado 100% ✨"Limpieza de interiores"✨
Deyvis Perez
Deyvis Perez
2022-02-17
These guys did a great job on my rug, it looks brand new now. They are very professional and efficient. Keep going!

Reparación de congeladores a domicilio

Te llevamos la reparación de congeladores a domicilio, nuestra brigada de técnicos se desplaza hasta la ubicación del aparato con el fin de brindarte una mayor comodidad, al mismo tiempo se cargan todas las herramientas necesarias para una correcta evaluación y reparación con la intención de ofrecer una solución. 

Nuestro servicio tiene un sólo objetivo, lograr una reparación eficiente del congelador, hacer que este vuelva a funcionar como de costumbre y le devuelva la calidad de vida al cliente. 

Contamos con unos pilares básicos sobre los que se desempeñan nuestro equipo, experiencia, puntualidad y seguridad. En cada atención aplicamos los conocimientos aprendidos a través de la experiencia, acudimos a la cita de manera puntual y garantizamos al cliente la seguridad de un servicio respaldado. 

Reparación de congeladores a domicilio

Las marcas con las que trabajamos:

Estamos comprometidos con ofrecer un servicio de calidad y para eso utilizamos repuestos que originales de marcas reconocidas como:

Samsung.

Frigidaire.

LG.

Mabe.

Fallas más comunes en los congeladores

Esto es lo que puede estar presentando tu congelador y si, necesitas el apoyo de especialistas para arreglar la falla.

Mi congelador no congela

La falla más común, se refiere a un problema con la capacidad de enfriamiento, aunque también puede deberse a la imposibilidad de mantener el frío. 

Una revisión técnica objetiva podrá encontrar la razón del problema y recomendar una solución que puede ser recargar gas, limpiar ductos e incluso cambiar el termostato. 

Sea cual sea la reparación necesaria los técnicos del equipo de Listo y Limpio la harán para que recuperes tu congelador en buen estado. 

¿Necesitas ayuda con tu congelador?

El congelador hace escarcha

Puede considerarse normal que los congeladores presenten un poco de escarcha o hielo de vez en cuando, esto se debe al choque de temperatura, sin embargo, algunos casos pueden ser extremos y representar una falla real. 

Es necesario que se realice una revisión del sistema general del equipo para encontrar la razón de la acumulación de hielo, una vez reparado esto el congelador podrá funcionar sin este inconveniente. 

Aunque no parezca, el hielo no es solo molesto para los usuarios sino que también impide la circulación del aire y genera otros problemas a futuro.  

El congelador se calienta por fuera

Cabe resaltar que el proceso normal del congelador es transformar el calor en frío, por lo tanto, el motor que hace posible este resultado se calienta y es normal, sin embargo, cuando el calor del equipo es continuo puede demostrar que hay una falla. 

Puede estar relacionado con el termostato, el compresor e incluso algún defecto de fábrica, se requiere de diversas pruebas para determinar una conclusión así como para solucionar la falla. 

¿Cada cuánto necesita mantenimiento mi congelador?

Recomendamos a nuestros clientes un seguimiento anual de cada equipo con la intención de predecir las fallas y lograr un tratamiento preventivo. Hay que considerar que con este sistema de mantenimiento periódico se evitan complicaciones que hacen más costoso el proceso y con pérdida de tiempo.

¿Por qué confiarnos en tu congelador?

Somos una empresa con trayectoria en el mercado, respaldamos nuestro servicio con cada atención satisfactoria que ofrecemos, así como con los pilares sobre los cuales nos desempeñamos. 

Tu congelador será atendido por manos profesionales y experimentadas, además, contarás con una atención respetuosa y con la seguridad de nuestro respaldo al permitirnos entrar a tu hogar. 

Diferencias entre congeladores horizontales y normales

Una de las diferencias más perceptibles a simple vista es que el congelador horizontal está destinado a congelar productos en su interior, mientras que el refrigerador normal cuenta con dos espacios, uno para mantener frescos los alimentos y bebidas, el otro para hacer el proceso de congelamiento. 

Ambos sistemas son tratados por nuestros técnicos especializados, es decir, podemos ayudarte a reparar las fallas tanto del congelador como de tu refrigerador. 

Cada cuánto necesita mantenimiento mi congelador

Agenda una atención a domicilio y libérate de ese problema

Preguntas frecuentes sobre la reparación y el mantenimiento de congeladores

¿Trabajan con repuestos originales?

En Listo y Limpio proveemos repuestos originales de marcas con calidad garantizada, nos gusta ofrecer al cliente un servicio óptimo en el que se pueda confiar.

¿Cuánto tiempo tardan en hacer mantenimiento a mi secadora?

Determinar un plazo de tiempo fijo para este servicio no es posible, ya que cada atención depende de las características propias de la falla del congelador.

Cada caso es diferente por eso nos gusta ofrecer una atención personalizada cada vez que nos contactan. 

¿Realizan el mantenimiento a domicilio?

Si, el mantenimiento o reparación se realiza directamente en el domicilio del cliente. Contamos con una agenda de atención flexible que adaptamos a las necesidades de cada persona, además de aplicar una política de puntualidad con el fin de brindar mayor calidad en el servicio.

Listo y Limpio
Ir arriba