Pulimento de autos en panamá

Servicio de Pulimento de autos en Panamá Listo y Limpio 

Contáctenos

para solicitar su cotización y dejar en nuestras manos la limpieza de tus alfombras

COTIZA GRATIS el Pulimento de autos

Se le llama pulido a la técnica que se utiliza sobre la carrocería de los autos con el fin de remover la primera capa de pintura y reparar los defectos o rayones que este pueda tener devolviéndole el equilibrio y el brillo al color de su auto. 

Contar con una pulitura frecuente sobre el auto puede garantizar su durabilidad, al pulir y encerar se le otorga a la carrocería una protección adicional que protege la pintura de afecciones naturales como el tiempo. desecho de las aves e incluso el sol. 

Qué dicen nuestros Clientes

Daniel Chen
Daniel Chen
2022-04-04
Los contraté para limpiar el colchón con el box, y una silla de escritorio. Trabajaron como 3 horas y terminaron, y todo quedó limpio. Buen trabajo.
Very Important Pet
Very Important Pet
2022-04-04
Los perritos aman un sillón que tenía y estaba todo manchado, lo dejaron como nuevo, y todos sus productos son pet friendly e hipoalergénicos. Muy confiables.
Ana Cristina
Ana Cristina
2022-04-04
Expertos en limpieza de alfombras persas, dejaron las mías como nuevas, Full recomendados.
Flavia Tescum
Flavia Tescum
2022-04-04
Excelente trabajo, les llevé mi carro y salió de agencia
Nimia Pardo
Nimia Pardo
2022-04-03
Me encanto el servicio. Tenia un sofacama sucio y quedo como nuevo
Jesus Alexis Macias Olivas
Jesus Alexis Macias Olivas
2022-04-03
Good service and good attention to details. Ive received what I paid for. First deep cleaning for a 10 year old car. Tottally satisfied with the results.
Luis Santos
Luis Santos
2022-03-01
Excelente servicio, atención de 5 estrellas 🌟. Mi carro quedó como nuevo.
Julia González
Julia González
2022-02-21
Excelente atención, buen servicio. El trabajo realizado quedó espectacular, recomendado 100% ✨"Limpieza de interiores"✨
Deyvis Perez
Deyvis Perez
2022-02-17
These guys did a great job on my rug, it looks brand new now. They are very professional and efficient. Keep going!

Tipos de pulido de carros

Es importante que al solicitar un servicio como este para tu auto conozcas que hay dos tipos de servicios:

Pulido para dar brillo:

Están diseñados para mejorar el resultado final de la pintura de un auto, es decir, para dar un acabado más brillante que resalta el color de la pintura original.

Pulido de corte rápido:

Se ofrecen por su poder abrasivo que permite dar inicio al servicio. Con este tipo de pulido se logra mejorar los detalles en la carrocería del vehículo. Se recomienda como etapa principal y si se usa aplicar un toque abrillantador para entregar un resultado esperado.

Mira las opciones de pulido que podemos ofrecerte para tu auto

Pulido a mano de autos

Con este servicio se aplica un producto especial para proteger la pintura del auto y se hace la técnica a mano con un paño, se trata de la manera más antigua de pulir los autos pero tiene sus ventajas, por ejemplo, la posibilidad de llegar a lugares pequeños. 

También se puede considerar como un tipo de pulimento casero, es ideal para quienes no saben usar la mano. 

Puedes aplicarlo cuando sientas que tu auto necesita un poco más de brillo solo para mantenerlo. 

Tipos de pulido de carros

Pulimento de rines en Panamá

Los rines son un elemento llamativo de un auto, ellos marcan la personalidad de la persona que conduce. Tenerlos rayados, sucios o en mal estados no habla bien de ti, por eso tienes que pulirlos. 

Llega el momento en el que los rines se desgastan, el tiempo, la lluvia y algunas circunstancias terminan por rayarlos y deteriorarlos. Recupera su belleza con una rápida pulida de rines. 

Al terminar el servicio de pulimentos de rines tendrás un detalle brillante y elegante en tu auto que demostrará tu esencia a donde vayas. 

Pulido de vidrios de auto

Los cristales de tu auto son esenciales para permitir la visibilidad para conducir, con el clima de Panamá podemos encontrar que muchos clientes llegan incómodos por las manchas de lluvia que se secan en los vidrios y se adhieren. 

Nuestro servicio de pulido de vidrios puede devolverte la claridad en tus cristales, hacemos lucir a tu auto como nuevo eliminando el sarro y la suciedad acumulada. 

Pulido de focos de auto

Los focos actuales de los autos no los fabrican de vidrio, sino que están hechos de acrílico, este material es mucho más sensible a los rayos UV que el cristal y se deterioran con mayor rapidez. 

Poco a poco van perdiendo el brillo y el color tornandose amarillos o con manchas desagradables. Por suerte, nuestro servicio de pulido de focos devuelve la belleza a estos elementos, además ofrecemos un acabado protector que garantiza una durabilidad superior frente a los rayos del sol. 

Antes y después de nuestro pulido de autos

Pulido de auto para quitar los rayones en Panamá

Los rayones están a la orden del día en nuestra ciudad, siempre hay una situación u otra que no podemos evitar y terminamos dejando una marca en la pintura del auto ¡Que molesto es verla a diario! 

No te preocupes más por eso, en Listo y Limpio, gracias a nuestro efectivo servicio de pulido para quitar los rayones eliminamos cualquier detalle en la pintura de tu auto y te devolvemos un acabado brillante y duradero. 

lA LIMPIEZA PERIÓDICA ALARGA LA VIDA ÚTIL DE TUS ALFOMBRAS

Antes y después de nuestro pulido de autos

Tienes dudas de los efectos del pulido de autos. Observa estos testimonios de antes y después, seguro querrás hacer una cita con nosotros después.

Servicio y atención de tu vehículo
Un servicio de limpieza de autos óptimo

Preguntas frecuentes sobre el pulido de carros en Panamá

¿Cuánto tiempo tardan en pulir mi auto?

Definir el tiempo va a depender de las necesidades personales de cada cliente, todos los servicios tienen un período establecido. 

Se puede decir que en un rango de 3  a 16 horas se puede tardar en estar listo tu auto, puedes preguntar este tipo más específico una vez que nos hagas saber lo que deseas. 

¿Puedo esperar en el taller mientras pulen mi auto?

Es recomendable que pueda ir y venir al momento de la entrega para que así no se exponga al olor de los químicos que se utilizan, además que el tiempo puede ser prolongado, dependiendo del servicio que decida aplicar.

¿Reparan abolladuras en la carrocería?

No, las abolladuras se relacionan más con el cuidado de la carrocería del vehículo.

Listo y Limpio
Ir arriba