Servicio de Plomería EN PANAMÁ

Soluciones efectivas a tus problemas de plomería

Contáctenos

para solicitar su cotización y dejar en nuestras manos el servicio de plomería

GARANTÍA Y SATISFACCIÓN AL 100%

En Listo y Limpio contamos con plomeros calificados para encontrar soluciones al mantenimiento, reparación e instalación de cañerías o tuberías del hogar, local comercial e incluso hoteles.

Empresa listo y Limpio en Panamá

Daniel Chen
Daniel Chen
2022-04-04
Los contraté para limpiar el colchón con el box, y una silla de escritorio. Trabajaron como 3 horas y terminaron, y todo quedó limpio. Buen trabajo.
Very Important Pet
Very Important Pet
2022-04-04
Los perritos aman un sillón que tenía y estaba todo manchado, lo dejaron como nuevo, y todos sus productos son pet friendly e hipoalergénicos. Muy confiables.
Ana Cristina
Ana Cristina
2022-04-04
Expertos en limpieza de alfombras persas, dejaron las mías como nuevas, Full recomendados.
Flavia Tescum
Flavia Tescum
2022-04-04
Excelente trabajo, les llevé mi carro y salió de agencia
Nimia Pardo
Nimia Pardo
2022-04-03
Me encanto el servicio. Tenia un sofacama sucio y quedo como nuevo
Jesus Alexis Macias Olivas
Jesus Alexis Macias Olivas
2022-04-03
Good service and good attention to details. Ive received what I paid for. First deep cleaning for a 10 year old car. Tottally satisfied with the results.
Luis Santos
Luis Santos
2022-03-01
Excelente servicio, atención de 5 estrellas 🌟. Mi carro quedó como nuevo.
Julia González
Julia González
2022-02-21
Excelente atención, buen servicio. El trabajo realizado quedó espectacular, recomendado 100% ✨"Limpieza de interiores"✨
Deyvis Perez
Deyvis Perez
2022-02-17
These guys did a great job on my rug, it looks brand new now. They are very professional and efficient. Keep going!

¿Cuándo es necesario contratar a un plomero?

Todos hemos vivido un problema con las tuberías en algún lugar y momento de nuestra vida, sabemos lo incómodo que puede ser y por esta razón es tan importante contar con profesionales en el mantenimiento y reparación que puedan ayudar en momentos como estos.

Los casos más comunes en los que se requiera la intervención de estos técnicos son:

  • Instalación: Tal como mencionamos antes, se debe confiar en un profesional capacitado para que disponga del plano y la distribución correcta de la red de tuberías en una construcción nueva o remodelación. Recuerda que las conexiones de desagüe y de aguas blancas deben quedar en un funcionamiento óptimo para así evitar gastos y complicaciones adicionales en el futuro.
  • Mejoras o mantenimientos: El tiempo pasa, los materiales se actualizan y las estructuras de tuberías se deterioran. Hacer mantenimiento e incluso sustituirlas es una buena estrategia para mantener el lugar en buen estado. A veces se hace este trabajo de manera voluntaria pero, en otras ocasiones esperamos a que sea la última opción y por una fuga o filtración que daña las paredes se toma acción.
  • Fugas: Hay fugas de agua que son abrumadoras y otras que empiezan gota a gota, sea cual sea el caso es necesario pedir la ayuda de un profesional para encontrar una reparación permanente.
  • Obstrucciones en las tuberías: Puedes intentar con remedios caseros pero si no funcionan lo mejor es llamar al plomero para que con sus herramientas logre encontrar la raíz del problema y solucionar la obstrucción.
  • Reparación e instalación de griferías y retretes: Para que tengan el funcionamiento adecuado y la garantía de una vida útil larga, además de contar con materiales de calidad recomendados por la experiencia.

Cualquier situación que se presente en su hogar, oficina u hotel que tenga que ver con tuberías de aguas blancas o drenajes de aguas negras e incluso griferías y retretes puede contar con la ayuda de un profesional para encontrar la mejor solución.

Sabemos que hay veces en las que aparece un deseo por hacer las reparaciones por ti mismo pero, recuerda que siempre es más barato a largo plazo hacerlo con un profesional.

Aquí en Listo y Limpio estamos para servirte con profesionales dispuestos a encontrar solución a cualquier problema con tus tuberías.

Pero, ¿Qué es la plomería?

Es el trabajo relacionado con las tuberías, que también puede ser llamado fontanería, y se refiere al conocimiento general de griferías y redes de tuberías que sirven de drenaje de aire, gas y agua para consumo humano o residuales.

Con esto queremos decir que este servicio es importante para el desarrollo normal de la rutina diaria de las personas en ambientes como trabajo u hogar e imprescindible en las construcciones nuevas y remodelaciones.

Entre las características del servicio encontramos la instalación, reparación y mantenimiento de tuberías y drenajes pero, el trabajo se hace más complejo que eso cuando entendemos el extenso funcionamiento y las diversas conexiones que puede tener un sistema de desagüe para funcionar cumpliendo con las normas de salud y cuidado ambiental.

¿Qué es la plomería?

¿Cuáles son las responsabilidades de un plomero o fontanero?

Al momento de la construcción o remodelación de un lugar, el plomero debe tener la capacidad de analizar o crear desde cero planos que determinan la distribución más convenientes del sistema de tuberías para el agua, aire y desagüe de aguas negras.

Marcar en el lugar los puntos de conexión e instalación de las tuberías, verificar la correcta instalación con los materiales y herramientas necesarias para garantizar su durabilidad y funcionamiento.

¿Cuáles son las responsabilidades de un plomero o fontanero?

El plomero debe conocer como medir la presión de las tuberías y detectar averías o fugas en estás al momento de la instalación o en casos de mantenimientos.

Como profesional debe ser capaz de identificar la raíz de la falla al momento de hacer mantenimientos y reparaciones para comentar al cliente la estimación del costo del trabajo, la complejidad y en ocasiones mencionar las razones de la falla.

También se puede agregar que, este profesional debe hacer lo necesario para cumplir su función de reparar tuberías, esto incluye sustituir el sistema, cortar y unir donde considere necesario, romper paredes e incluso recomendar materiales específicos que con su experiencia prefiera.

Finalmente podemos decir que, una de las labores importantes es aconsejar al cliente sobre la manera correcta de mantener y cuidar las tuberías para evitar que se obstruyan a largo plazo.

conexión e instalación de las tuberías
sistema de tuberías para el agua

Te ayudamos a REPARAR TUS PROBLEMAS DE PLOMERÍA Y MÁS

Listo y Limpio
Ir arriba