5 puntos importantes de la limpieza a vapor

5 puntos importantes de la limpieza a vapor

Compartir este post en:

Contenido
    Add a header to begin generating the table of contents

    La limpieza a vapor es un desarrollo con un enfoque único, proveer desinfección de una manera sostenible y ecológica. 

    Se trata de un sistema eficaz de limpieza que puede ser adaptado para cualquier tipo de espacio y necesidad. Con la limpieza a vapor podemos asegurar un espacio libre de microorganismos, bacterias y virus, así como la posibilidad de arrancar restos de suciedad adheridos o incrustados. 

    Es sencillo decir que el vapor puede entrar a hogares, industrias, cocinas, autos y dejar un resultado impecable. 

    ¿Cuáles son los 5 puntos importantes de la limpieza a vapor?

    En esta ocasión queremos compartirte lo que nos parece lo más resaltante de esta alternativa de higiene, para que no te quede ninguna duda de los beneficioso que es su uso en cualquier superficie.

    Limpieza apta para cualquier superficie

    Se puede decir que las máquinas de vapor tienen un efecto más intenso y eficaz que cualquier esponja o escoba. Es un elemento que gracias a la temperatura que alcanza puede aplicarse en diversas superficies como cocina, baño, alfombras, suelos, colchones, recámaras, textiles como cortinas o ropa. 

    Funciona a partir del agua lo que lo convierte en una solución económica y natural, por tanto es una opción para utilizar dentro del hogar porque no daña ni a los niños, ni a las mascotas, al contrario los mantiene protegidos de agentes infecciosos. 

    Una vez se prueba la limpieza a vapor queda siendo la favorita porque resulta una solución precisa con 90 ºC de temperatura de agua a presión puede desincrustar cualquier tipo de suciedad incluso de los rincones difíciles. 

    Desinfección garantizada

    Cuáles son los 5 puntos importantes de la limpieza a vapor

    Una de las características principales que proporciona la alta temperatura es la eliminación de ácaros, bacterias, virus y cualquier otro microorganismo garantizando así una desinfección total. 

    Saber esto es ideal para los centros de alimentación como restaurantes o fábricas que deben encontrar una manera segura de proteger sus espacios de los microbios. 

    También puede ser una solución especial para las madres que desean mantener un espacio puro para sus hijos dentro del hogar, sobre todo si conviven con mascotas y desean encontrar un equilibrio de higiene. 

    Limpieza ecológica

    No se necesitan químicos ni detergentes para lograr el acabado de limpieza, puedes llegar a espacios recónditos, eliminar la suciedad sin llenar tus espacios de productos tóxicos. 

    Además, en algunos casos ni los químicos son lo suficientemente eficaces para arrancar los acúmulos de suciedad, por ejemplo, la grasa es un enemigo poderoso, algunos productos arrancadores no logran generar el efecto deseado. 

    La limpieza a vapor incluye el calor y la presión para lograr derrotar cualquier tipo de suciedad. 

    Seguridad

    Uno de los inconvenientes al momento de limpiar es conseguir productos amigables con el medio ambiente y con la salud, sin embargo, al utilizar la limpieza a vapor nos olvidamos de este aspecto. 

    Los restaurantes, fábricas, la limpieza de los automóviles e incluso dentro del hogar es imprescindible encontrar un método de aseo que no comprometa la salud de nadie ni a corto ni a largo plazo. 

    Es común que en espacios complejos como cocina o baños deseemos confiar en químicos severos que nos aseguren una desinfección total pero, imagina dejar de lado el impacto que estos productos, que pueden generar problemas respiratorios, digestivos, etc, por una solución natural e igual de efectiva. 

    Accesibilidad y eficiencia

    Si, estos puntos difíciles de alcanzar, donde no puedes llegar con el paño o cepillo pero que el sucio se acumula allí de manera fácil, justo estos puntos son los que llega la limpieza de vapor con la magia de su presión. 

    Podrás olvidarte de la grasa, residuos de comida incrustados, pintura, polvo e incluso suciedad de las mascotas, moho, hongos y humedad del baño también desaparece. 

    Con la limpieza a vapor se puede lograr un acabado inigualable porque arranca la mugre desde la raíz, es un proceso rápido y duradero ya que al sucio le tomará un buen tiempo acumularse y si mantienes una rutina de limpieza sencilla aún más. 

    la limpieza a vapor es la opción indicada para ti

    ¿Crees que la limpieza a vapor es la opción indicada para ti?

    Puedes cotizar el servicio con Listo y Limpio una empresa con experiencia en el campo

    No te olvides de los elementos más importantes de este método de limpieza, aunque parezca que es una técnica demasiado natural, si contamos con suficiente calor y presión el agua se convierte en la mejor aliada. 

    Existen algunas máquinas caseras que permiten la limpieza a vapor, aún así, si prefieres dejar este tema de limpieza profunda en manos de expertos puedes contactar a listo y limpio, una compañía con muchas opciones en Panamá. 

    Otros artículos relacionados

    Cuál es la mejor manera de limpiar muebles de madera

    ¿Cuál es la mejor manera de limpiar muebles de madera?

    Contenido Add a header to begin generating the table of contents La madera es un material imponente, puede representar grandes piezas dentro de nuestro hogar así que mantenerlas limpias y cuidadas es una responsabilidad que requiere tiempo y atención.  Al tratarse de un material natural es importante contar con los implementos e ingredientes adecuados para

    Leer más »
    3 razones de porqué es importante la limpieza a vapor

    3 razones de porqué es importante la limpieza a vapor

    Contenido Add a header to begin generating the table of contents La limpieza a vapor es una técnica eficaz que provee higienización y facilidad para quien la utiliza, se trata de una fórmula que se puede aplicar en cualquier lugar desde restaurantes, hoteles, oficinas, autos, hasta en tu hogar.  Hay muchas razones para implementar la

    Leer más »

    Contáctenos

    Para solicitar su cotización y dejar en nuestras manos la limpieza

    contáctanos
    Listo y Limpio
    Ir arriba