NUESTROS SERVICIOS

Estos son nuestros servicios más destacados de Listo y Limpio y con los que podemos ayudarte en cualquier necesidad ¡Haz scroll 👇 para saber más!

Empresa de Limpieza en Panamá

Limpieza de Muebles

Utilizamos la tecnología alemana de máquinas Kärcher para eliminar suciedad, manchas y malos olores, además de recobrar el color y alargar la vida de los muebles o tapicería.

Limpieza de Alfombras

Limpieza de Alfombras

Brindamos el mejor servicio personalizado para la limpieza profunda de alfombras fijas y tapetes. Nuestros precios se ajustan a sus necesidades de limpieza.

Limpieza de Colchones

Limpieza de Colchones

Nos encargamos de eliminar la suciedad, manchas, malos olores, restos de piel, sudor y bacterias que se alojan a través del tiempo en el colchón. Servicio para clientes residenciales y comerciales.

Limpieza de Interior de Autos

Limpieza Interior de Autos

La tapicería y el vinyl de su auto siempre están expuestos a la suciedad debido al uso constante, tenemos distintos planes para la limpieza de interior de su auto según sus necesidades.

Limpieza de Oficinas

Limpieza de Oficinas

Hemos diseñado un servicio de Limpieza de Oficinas en Panamá que se adapta a las necesidades de su empresa; contando para ello con equipos especializados, insumos de máxima calidad y un personal profesional

Limpieza Residencial en Panama

Limpieza de Residencias

Proveemos todo lo que usted necesita para hacer frente a la limpieza de su residencia, brindándole además esa confianza que nuestros clientes valoran al permitirnos entrar en sus hogares.

Limpieza a Vapor

Limpieza a Vapor

El vapor es nuestra mejor herramienta para limpiar y desinfectar cualquier superficie. Nuestros métodos son efectivos y responsables con el medio ambiente, ideal para cualquier tipo de limpieza profunda.

Limpieza de Cocinas Industriales

Limpieza de Cocinas Industriales

Nuestros tratamientos están diseñados para dar respuesta inmediata a todas sus necesidades; ocupándonos de las generalidades o bien dedicándonos de forma exclusiva al área que resulte de su especial interés y preocupación.

Limpieza de Hotel

Limpieza de Hoteles

Habitaciones, salones, pasillos y áreas comunes requieren tratamientos precisos según los elementos que componen cada espacio; y en Listo y Limpio nos aseguramos de trabajar cada uno de ellos.

Hidrolavado de Superficies

Hidrilavado de Superficies

El hidrolavado es un método industrial que aprovecha la energía que produce la presión de agua (o solución química que se emplee), para realizar la limpieza en profundidad de superficies muy difíciles de sanear o de acceso limitado.

Pulimiento de Pisos

Limpieza y Pulimiento de pisos

El sucio acumulado, derrames, fricción frecuente por tránsito de personas, materiales y/o equipos, e incluso la tierra que es trasladada por acción del viento; son agentes que deterioran y opacan estas superficies, restando presencia a sus espacios.

Reparación de Linea Blanca

Reparación y Mantenimiento de Línea Blanca

Ponemos a su disposición toda nuestra experiencia en Reparación y Mantenimiento de estos equipos para brindar soluciones a cada uno de sus problemas.

Abrir chat