Limpieza y pulimiento de pisos

Servicio de limpieza y pulimiento de pisos en Panamá Listo y Limpio para tu casa u oficina

Contáctenos

para solicitar su cotización y dejar en nuestras manos la limpieza y pulimiento de pisos

COTIZA GRATIS LA LIMPIEZA Y PULIMIENTO DE PISOS

Sin importar los materiales que lo constituyen, el revestimiento de los pisos en su casa o empresa merece un tratamiento especial. El sucio acumulado, derrames, fricción frecuente por tránsito de personas, materiales y/o equipos, e incluso la tierra que es trasladada por acción del viento; son agentes que deterioran y opacan estas superficies, restando presencia a sus espacios.

Un piso perfectamente pulido atrae las miradas de todos y genera un impacto favorable a cualquier visitante. La limpieza y pulimiento de pisos en Panamá no es solo un elemento estético; llevar a cabo esta tarea implica otros beneficios, como la preservación de sus acabados empleando el producto adecuado a cada tipo de piso y la consecución de ambientes higiénicos, libres de agentes contaminantes que pudiesen causar enfermedades a sus colaboradores o a usted y su familia. Se convierte así en una actividad relevante que debe ser realizada por una empresa profesional; con conocimiento de cada uno de los materiales que componen sus pisos, así como de los productos y herramientas adecuados para la ejecución de cada trabajo.

Empresa listo y Limpio en Panamá

Daniel Chen
Daniel Chen
2022-04-04
Los contraté para limpiar el colchón con el box, y una silla de escritorio. Trabajaron como 3 horas y terminaron, y todo quedó limpio. Buen trabajo.
Very Important Pet
Very Important Pet
2022-04-04
Los perritos aman un sillón que tenía y estaba todo manchado, lo dejaron como nuevo, y todos sus productos son pet friendly e hipoalergénicos. Muy confiables.
Ana Cristina
Ana Cristina
2022-04-04
Expertos en limpieza de alfombras persas, dejaron las mías como nuevas, Full recomendados.
Flavia Tescum
Flavia Tescum
2022-04-04
Excelente trabajo, les llevé mi carro y salió de agencia
Nimia Pardo
Nimia Pardo
2022-04-03
Me encanto el servicio. Tenia un sofacama sucio y quedo como nuevo
Jesus Alexis Macias Olivas
Jesus Alexis Macias Olivas
2022-04-03
Good service and good attention to details. Ive received what I paid for. First deep cleaning for a 10 year old car. Tottally satisfied with the results.
Luis Santos
Luis Santos
2022-03-01
Excelente servicio, atención de 5 estrellas 🌟. Mi carro quedó como nuevo.
Julia González
Julia González
2022-02-21
Excelente atención, buen servicio. El trabajo realizado quedó espectacular, recomendado 100% ✨"Limpieza de interiores"✨
Deyvis Perez
Deyvis Perez
2022-02-17
These guys did a great job on my rug, it looks brand new now. They are very professional and efficient. Keep going!

Servicio de Limpieza y Pulimiento de Pisos

Nuestro equipo está conformado por personal capacitado para la limpieza y pulimiento de pisos en Panamá; aplicando técnicas precisas y empleando materiales de primera calidad con productos 3M, los cuales son combinados con maquinaria de pulido profesional para lograr un acabado impecable que proporcione durabilidad, protección y brillo a todas sus superficies. Nos adaptamos a cualquier horario y presupuesto, generando una cotización acorde a cada necesidad, con los precios más competitivos del mercado actual.

Ofrecemos también satisfacción garantizada sobre todos nuestros servicios. Además de emitir la cotización sin costo alguno, realizamos una inspección previa del área para conocer algunos detalles del entorno e indicarle cualquier observación o recomendaciones antes de programar la ejecución del trabajo. Un elemento importante que debe tener en cuenta al momento de contratar este tipo de servicio, es que el uso de materiales de baja calidad o en su defecto el desconocimiento de los tipos de producto y/o técnica a emplear, pueden derivar en resultados perjudiciales para sus baldosas, piedras o pisos sintéticos; lo mismo ocurre al usar equipos incorrectos en el proceso de pulimiento, generando daños irreversibles que ocasionarán gastos adicionales en el futuro próximo.

te AYUDAMOS con la Limpieza y pulimiento de pisos

Si sus pisos se encuentran opacos, deteriorados, rayados y con manchas difíciles de remover; consulte con los expertos. Nuestros profesionales se encuentran a su disposición para brindarle el asesoramiento preciso las 24 horas del día, permitiéndole renovar y devolver el brillo original a sus superficies con la aplicación de nuestros procedimientos. Contáctenos a través de nuestros canales de comunicación y conozca por qué somos su mejor opción de limpieza en Panamá.

Servicio de Limpieza y pulimiento de pisos 03

Servicio de Limpieza y pulimiento de pisos

Listo y Limpio
Ir arriba