Limpieza ecológica en casa

Productos naturales

Compartir este post en:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

Seguramente has escuchado sobre el daño que producen los residuos químicos en el medio ambiente; incluso es probable que alguna planta o mascota en casa haya sufrido consecuencias al entrar accidentalmente en contacto con un producto de uso doméstico.

El tema de conciencia ecológica puede ser un buen valor para enseñar en casa a los más pequeños desde la rutina de la limpieza. Es por eso que a continuación te traemos algunas recetas fáciles que no solo te brindarán la oportunidad de compartir tiempo de calidad con tus hijos; sino que también podrás ahorrar dinero, enseñarles acerca de la importancia de la limpieza y alertarlos sobre el cuidado de nuestro planeta.

Limpiador de hornos desengrasante

Este procedimiento puede repetirse varias veces sin problema hasta llegar a obtener los resultados que se desee sin riesgo a daños en tus manos o superficies por el uso de productos abrasivos.

Desinfectante cítrico y natural

Este antibacterial posee cualidades importantes, pero debe ser aplicado cuidadosamente evitando las superficies que pudiesen sufrir daño por sus componentes; entre ellas el mármol o la madera.
Productos ecológicos

Un agradable ambientador

Este producto produce un aroma fresco y natural que resulta ideal para cualquier espacio de la casa.

Limpiador de cristales

Un momento para compartir en familia

Son muchas las recetas de este tipo que podrás conseguir en distintas fuentes; la idea es que logres tener algunos “experimentos ambientales” que para los niños resultarán muy emocionantes y van a querer aplicarlos de inmediato. Por supuesto que algunos de ellos deben ser elaborados bajo la supervisión de un adulto y su aplicación también debe ser vigilada; pero son una buena oportunidad para pasar tiempo juntos mientras realizan labores en el hogar.

Limpieza Ecológica En Casa

Otros artículos relacionados

Contáctenos

para solicitar su cotización y dejar en nuestras manos la limpieza

contáctanos
Abrir chat