Limpieza de residencias en Panamá

Contáctenos

para solicitar su cotización y dejar en nuestras manos la limpieza de su hotel!

COTIZA GRATIS LA LIMPIEZA DE TODA TU CASA

¿Necesitas limpiar la casa y no tienes tiempo? Cuando acabas de limpiar ¿El agotamiento no te deja ocuparte de nada más? Peor aún, ¿Sientes que no te dedicaste lo suficiente y aún faltan cosas por hacer?… El estilo de vida que llevamos en la actualidad ocupa prácticamente todo nuestro tiempo, por eso hoy estás en la búsqueda de un servicio de Limpieza de residencias en Panamá que se ocupe del cuidado de tu hogar mientras te dedicas a los más importante: ¡Disfrutar de él! 

Mantener un sano equilibrio entre las responsabilidades laborales, el espacio para nuestra familia y amigos, e inclusive las horas que dedicamos al descanso y esparcimiento; resulta ser además de difícil, un factor que nos impide atender como es debido las tareas cotidianas de limpieza en el hogar.

Before After servicio de limpieza residencialesServicio de limpieza de casas en panama

En Listo y Limpio proveemos todo lo que usted necesita para hacer frente a la limpieza de su residencia, brindándole además esa confianza que nuestros clientes valoran al permitirnos entrar en sus hogares. Los servicios que ofrecemos se adaptan a las necesidades de cada cliente, contando para ello con un equipo profesional plenamente capacitado que realizará las tareas domésticas en los períodos acordados y según sus exigencias; esto además sin tener que preocuparse por las condiciones de permanencia, papeleo y cualquier otro detalle administrativo.

Servicio de limpieza de residencias en Panamá

Ofrecemos una amplia gama de soluciones para realizar su limpieza residencial en Panamá; ajustados a la frecuencia y parámetros que usted requiere según el tipo de necesidades que manifieste. Ya sea limpieza regular de su lugar de habitación, limpieza profunda por mudanza, limpieza previa al alquiler de una propiedad residencial o limpieza por finalización de obras de infraestructura; nuestro equipo le ofrecerá la alternativa que mejor se adapte a cada caso, indicando específicamente ciertas áreas de atención que pueden hacer la diferencia.

LA LIMPIEZA PERIÓDICA DE TU HOGAR U OFICINA ES MUY IMPORTANTE

Nuestro trabajo se caracteriza por su eficacia. Para ello en Listo y Limpio empleamos no solo el personal correcto y mejor calificado, sino que también le brindamos las herramientas e insumos especializados para cada tipo de labor, permitiéndole contar con equipos de limpieza profesional sin necesidad de realizar algún tipo de inversión en maquinaria o productos. La pulcritud de los ambientes en donde se desenvuelven usted y su familia se encuentra directamente vinculada con su salud; es por ello que entre nuestros principales servicios contamos con limpieza de colchones, alfombras, muebles y tapicería, siendo estos un foco en donde pueden proliferar los ácaros, hongos y bacterias responsables de tantas enfermedades.

Al contactarnos, podrá recibir una cotización de manera gratuita que le permitirá gestionar un servicio a medida; tan adaptable como un requerimiento puntual de una hora, hasta un personal asignado 24/7 al servicio de limpieza en su hogar. También es posible que luego de su primera experiencia decida hacer cambios adicionales en su solicitud o variar la frecuencia en su contrato de aseo, lo importante es saber que usted estará pagando únicamente el tiempo efectivo del servicio y contará con la ventaja de poder agendar su siguiente cita desde la comodidad de su hogar u oficina.

Limpieza de residencias panamá
limpieza de casas panama
Listo y Limpio
Abrir chat