Limpieza de residencias en Panamá

Contáctenos

para solicitar su cotización y dejar en nuestras manos la limpieza de su Residencia!

COTIZA GRATIS LA LIMPIEZA DE TODA TU CASA

¿Necesitas limpiar la casa y no tienes tiempo? Cuando acabas de limpiar ¿El agotamiento no te deja ocuparte de nada más? Peor aún, ¿Sientes que no te dedicaste lo suficiente y aún faltan cosas por hacer?… El estilo de vida que llevamos en la actualidad ocupa prácticamente todo nuestro tiempo, por eso hoy estás en la búsqueda de un servicio de Limpieza de residencias en Panamá que se ocupe del cuidado de tu hogar mientras te dedicas a los más importante: ¡Disfrutar de él! 

Mantener un sano equilibrio entre las responsabilidades laborales, el espacio para nuestra familia y amigos, e inclusive las horas que dedicamos al descanso y esparcimiento; resulta ser además de difícil, un factor que nos impide atender como es debido las tareas cotidianas de limpieza en el hogar.

Beneficios de hacer la limpieza en casa con nosotros

Se puede resumir la respuesta en tres palabras: Calidad, atención y confianza. En Listo y Limpio encuentras un servicio de limpieza de tu hogar efectivo que garantiza la utilización de recursos especiales para alcanzar el mejor resultado, desinfección, orden y pulcritud. 

Una atención amable y capacitada proporcionada por el personal elegido de la compañía, uno que te guía por un proceso agradable, cuida tus enseres y se preocupa por tu bienestar y el de tu familia.  

Además, te garantizamos seguridad y privacidad al entrar a tu hogar, no tendrás que preocuparte por compartir tu espacio sagrado con alguien desconocido, en Listo y Limpio respaldamos tu integridad y aseguramos la responsabilidad de cada empleado. 

Empresa listo y Limpio en Panamá

Daniel Chen
Daniel Chen
2022-04-04
Los contraté para limpiar el colchón con el box, y una silla de escritorio. Trabajaron como 3 horas y terminaron, y todo quedó limpio. Buen trabajo.
Very Important Pet
Very Important Pet
2022-04-04
Los perritos aman un sillón que tenía y estaba todo manchado, lo dejaron como nuevo, y todos sus productos son pet friendly e hipoalergénicos. Muy confiables.
Ana Cristina
Ana Cristina
2022-04-04
Expertos en limpieza de alfombras persas, dejaron las mías como nuevas, Full recomendados.
Flavia Tescum
Flavia Tescum
2022-04-04
Excelente trabajo, les llevé mi carro y salió de agencia
Nimia Pardo
Nimia Pardo
2022-04-03
Me encanto el servicio. Tenia un sofacama sucio y quedo como nuevo
Jesus Alexis Macias Olivas
Jesus Alexis Macias Olivas
2022-04-03
Good service and good attention to details. Ive received what I paid for. First deep cleaning for a 10 year old car. Tottally satisfied with the results.
Luis Santos
Luis Santos
2022-03-01
Excelente servicio, atención de 5 estrellas 🌟. Mi carro quedó como nuevo.
Julia González
Julia González
2022-02-21
Excelente atención, buen servicio. El trabajo realizado quedó espectacular, recomendado 100% ✨"Limpieza de interiores"✨
Deyvis Perez
Deyvis Perez
2022-02-17
These guys did a great job on my rug, it looks brand new now. They are very professional and efficient. Keep going!
Before After servicio de limpieza residencialesServicio de limpieza de casas en panama

En Listo y Limpio proveemos todo lo que usted necesita para hacer frente a la limpieza de su residencia, brindándole además esa confianza que nuestros clientes valoran al permitirnos entrar en sus hogares. Los servicios que ofrecemos se adaptan a las necesidades de cada cliente, contando para ello con un equipo profesional plenamente capacitado que realizará las tareas domésticas en los períodos acordados y según sus exigencias; esto además sin tener que preocuparse por las condiciones de permanencia, papeleo y cualquier otro detalle administrativo.

Servicio de limpieza de residencias en Panamá

Ofrecemos una amplia gama de soluciones para realizar su limpieza residencial en Panamá; ajustados a la frecuencia y parámetros que usted requiere según el tipo de necesidades que manifieste. Ya sea limpieza regular de su lugar de habitación, limpieza profunda por mudanza, limpieza previa al alquiler de una propiedad residencial o limpieza por finalización de obras de infraestructura; nuestro equipo le ofrecerá la alternativa que mejor se adapte a cada caso, indicando específicamente ciertas áreas de atención que pueden hacer la diferencia.

LA LIMPIEZA PERIÓDICA DE TU HOGAR U OFICINA ES MUY IMPORTANTE

Nuestro trabajo se caracteriza por su eficacia. Para ello en Listo y Limpio empleamos no solo el personal correcto y mejor calificado, sino que también le brindamos las herramientas e insumos especializados para cada tipo de labor, permitiéndole contar con equipos de limpieza profesional sin necesidad de realizar algún tipo de inversión en maquinaria o productos. La pulcritud de los ambientes en donde se desenvuelven usted y su familia se encuentra directamente vinculada con su salud; es por ello que entre nuestros principales servicios contamos con limpieza de colchones, alfombras, muebles y tapicería, siendo estos un foco en donde pueden proliferar los ácaros, hongos y bacterias responsables de tantas enfermedades.

Al contactarnos, podrá recibir una cotización de manera gratuita que le permitirá gestionar un servicio a medida; tan adaptable como un requerimiento puntual de una hora, hasta un personal asignado 24/7 al servicio de limpieza en su hogar. También es posible que luego de su primera experiencia decida hacer cambios adicionales en su solicitud o variar la frecuencia en su contrato de aseo, lo importante es saber que usted estará pagando únicamente el tiempo efectivo del servicio y contará con la ventaja de poder agendar su siguiente cita desde la comodidad de su hogar u oficina.

FAQ Limpieza de hogares en Panamá

Se recomienda en casos especiales como: 

  • Para eliminar las manchas, suciedad y mal olor de superficies difíciles de limpiar como muebles, colchones y alfombras. 
  • Ideal para llegar a los lugares difíciles en la cocina y baño. Esta técnica se encargará de arrancar los virus, bacterias y grasa de estos lugares para obtener un resultado de pulcritud superior. 
  • En la habitación de niños pequeños o bebés, es importante mantener estos espacios higienizados, libres de cualquier microorganismo sobre todo cuando están en la etapa de llevarse todo a la boca. La limpieza a vapor puede desinfectar juguetes, suelos, camas y tapetes para salvaguardar a los más pequeños de la familia. 

Si, claro, garantizamos una atención de limpieza dentro del hogar lo que comprende casas y apartamentos. 


La brigada de limpieza se adapta a cualquier distribución dentro del hogar y ayuda a las familias a realizar una limpieza profunda que les garantice la comodidad y bienestar. 


Una limpieza de apartamentos incluye exactamente lo mismo que una limpieza de casa, solo que en algunos casos la carga de trabajo disminuye al igual que el precio. 


Cotiza con nosotros contándonos tus necesidades. Seguro tenemos el paquete ideal para ti. 

 

Limpieza de residencias panamá
limpieza de casas panama
Listo y Limpio
Ir arriba