Limpieza de Oficinas EN PANAMÁ

Contáctenos

para solicitar su cotización y dejar en nuestras manos la limpieza de muebles

COTIZA GRATIS TODA LIMPIEZA DE TU OFICINA

Parte importante de la imagen corporativa de cualquier tipo de empresa tiene que ver con la pulcritud observable en sus instalaciones. Por eso nuestro servicio de limpieza de oficinas en Panamá te brindará la oportunidad de lucir 100% limpio todo el tiempo. 

El mantenimiento y limpieza de las oficinas no solo refleja un compromiso de cara al cliente, sino que también permite a los trabajadores la realización de sus actividades de forma armónica, confortable y segura en espacios aptos para el trabajo; reuniendo así las condiciones que permitan fomentar la creatividad de los miembros del equipo en un ambiente funcional y agradable.

Servicio de Limpieza de oficinas en Panamá

Otro aspecto relevante tiene que ver con la salud de los trabajadores; misma que dependerá en buena medida de las condiciones ambientales en las cuales ejecutan su labor diaria. 

La bioseguridad es un concepto fundamental en este contexto: Está comprobado que la falta de mantenimiento a los ductos de aire acondicionado, por ejemplo; fomenta la aparición de moho, bacterias y virus que pueden esparcirse y generar una epidemia en las áreas comunes de cualquier empresa. 

Así pues, la limpieza no solo tiene que ver con el sacudir, sino que trasciende al ámbito sanitario si existe un evento de esa índole dentro de sus instalaciones.

Características del servicio

Desde Listo y Limpio conscientes de esta realidad, hemos diseñado un servicio de limpieza de oficinas en Panamá que se adapta a las necesidades de su empresa; contando para ello con equipos especializados, insumos de máxima calidad y un personal profesional en su oficio capaz de hacer frente a cualquier situación que se presente. Las condiciones de contratación, restricciones, supervisión, ausentismo laboral y otros detalles propios del manejo de personal de limpieza no serán problema para usted.

Simplemente disfrute las bondades mientras nosotros nos encargamos de la administración de este recurso.

Al contratar con nosotros, estará adquiriendo un servicio de primera completamente personalizado. 

Sea de forma continua o periódica, nuestros servicios incluyen la limpieza de alfombras, muebles, sillas, persianas en oficinas con desinfección al vapor a 100°C; lo cual permite realizar una limpieza profunda en áreas de difícil acceso o donde no es posible aplicar químicos tradicionales. 

Todo este trabajo se realiza empleando los mejores productos para cada tipo de mueble o superficie, siendo este otro aspecto importante al momento de realizar nuestro trabajo con personal capacitado que conoce del oficio y es capaz de emplear los insumos y equipos de manera eficiente.

limpieza de oficinas en Panamá

MANTEN TU OFICINA SIEMPRE LIMPIA Y DA UNA MEJOR IMPRESION A TUS CLIENTES

Tu mejor opción en limpieza de oficinas

  • Cuando contacte a Listo y Limpio, recibirá gratuitamente una cotización según las especificaciones que nos haya indicado; con la cual podrá agendar su cita desde la comodidad de su hogar u oficina, para que nuestro personal que se ocupará de sus espacios cumpla puntual con los horarios establecidos. Aun así, nuestro esquema de trabajo 24/7 nos permite también estar disponibles para comenzar a trabajar con usted en cualquier momento, atendiendo situaciones de emergencia no solo con la inmediatez propia del caso, sino con la garantía plena que recibirá un servicio eficiente y orientado a cubrir sus expectativas.
Limpieza de oficinas
Servicio de limpieza de oficinas

FAQ Limpieza de Oficinas

En su casa, oficina, empresa o negocio, los muebles transmiten identidad y confort; induciendo al invitado a sentarse y disfrutar cómodamente de un café o una buena conversación. Los muebles y sillones armonizan prácticamente cualquier espacio que ocupan; sin embargo, la acumulación de polvo, derrames y manchas además de restarles presencia acaba convirtiéndose en un foco donde proliferen las bacterias, hongos y ácaros responsables de muchas enfermedades.

Es por ello que ofrecemos nuestro servicio de limpieza de muebles en Panamá, para que logre resolver de raíz este problema con ayuda profesional. En las próximas líneas encontrará algunas preguntas frecuentes en relación a nuestro servicio.

¿La desinfección de oficinas que realizan es efectiva ante el COVID-19?

Sí. Realizamos todo tipo de limpieza y entre las opciones que poseemos actualmente está establecido el protocolo para pisos, paredes, baños, superficies de contacto u otros que deben ser cuidadosamente tratados para evitar contagios y la propagación del virus.

Ante la realidad que vivimos ¿Qué medidas de bioseguridad aplica Listo y Limpio al llevar a cabo su trabajo en nuestras instalaciones?

Aplicamos todos los protocolos de bioseguridad cumpliendo con el uso de equipos de protección personal descartables (guantes, cubre zapatos, mascarillas 3 capas)  y alcohol en cada uno de nuestros servicios.

Además de las oficinas ¿ofrecen algún servicio para los alrededores y áreas externas del edificio?

Nuestro servicio de hidrolavado de superficies puede ser la solución que necesita para sus espacios abiertos, pisos, techos, máquinas, trabajos de altura y todas aquellas áreas de difícil acceso que posee en jardines, patios o alrededores.

Limpieza de oficinas y areas aledañas

Algunos de mis espacios poseen pisos de cerámica, otros granito y algunas áreas están alfombradas ¿Es posible trabajarlas todas en una sesión?

Si. Contamos con el equipo y los productos específicos para cada tipo de superficie, así como la técnica más adecuada a cada necesidad. De igual forma, es importante conocer estos detalles con antelación para poder programar la ejecución con mayor efectividad.

¿Puedo solicitar sus servicios solo cuando los requiera o debo hacer una contratación por un periodo especificado?

Es posible manejar cualquier opción siempre y cuando se acuerden los términos del servicio. Al momento de efectuar la entrevista estos aspectos se analizan para ofrecer la mejor alternativa que se ajuste a sus necesidades; permitiéndonos también programar la ejecución de nuestros compromisos previos y evitar el incumplimiento con el resto de nuestros clientes.

No quiero afectar la continuidad de mis operaciones ¿Es posible realizar la limpieza fuera de mi horario laboral?

Claro que sí. Trabajamos según su disponibilidad; es por ello que al contactarnos trataremos de acordar una cita para verificar la solicitud, de ser posible inspeccionar el lugar y acordar la fecha, hora y condiciones que apliquen para la ejecución del trabajo.

En mi oficina hay ciertos equipos especiales que no puedo retirar… ¿será posible hacer la limpieza a pesar de este detalle?

Por este y otro tipo de casos es que nos gusta realizar una visita previa para observar el entorno y emitir algunas recomendaciones antes de ejecutar cualquier trabajo. En ocasiones es posible hacerlo; en otros casos sin embargo, el tipo de obstáculo puede imposibilitar el movimiento o pone en riesgo la integridad del equipo y/o de los resultados que se puedan obtener del servicio.

Trabajamos en espacios cerrados ¿Son seguros sus productos?

Empleamos productos hipoalergénicos y maquinaria profesional. Con ello evitamos que cualquier residuo de detergente pueda producir reacciones o alergias; resguardando así la salud del personal que labora en dichos espacios.

Limpieza Profunda de Oficinas
Listo y Limpio
Abrir chat