LIMPIEZA DE MUEBLES EN PANAMÁ

Expertos en limpieza de muebles en Panamá 

Sillones, Sillas y todo tipo de muebles y tapicería

Contáctenos

para solicitar su cotización y dejar en nuestras manos la limpieza de muebles

GARANTÍA Y SATISFACCIÓN AL 100%

Nuestra compañía es especialista y líder en el sector de la Limpieza de Muebles en Panamá.

Todos nuestros colaboradores están capacitados y certificados para ofrecer un servicio de limpieza garantizado a todos los clientes residenciales y comerciales.

Brindamos un servicio especializado que se adapta a cada mueble. Hacemos uso de la limpieza con espuma seca, cepillado profesional e inyección de vapor para remover mugre, malos olores, manchas, desinfectar y revivir colores de sus sillas de tela, sillones, sillas de oficina y todo tipo de muebles. Si desea conocer más detalles de nuestro servicio de limpieza de interiores de muebles, no dude en contactarnos.

Servicio de limpieza de muebles en Panamá

  • Limpieza y desinfección de muebles a vapor.
  • Remoción de manchas y chicles de Muebles
  • Lavado de sillones al seco.
  • Desinfección de salas con vapor y lavado al seco.
Before After limpieza de sillas en panamaLimpieza de sillas a domicilio

Nuestro proceso de limpieza de sillones

Cuidamos los detalles que otros olvidan: nuestros profesionales realizan cada servicio con un estricto procedimiento de limpieza y con el cuidado y detallado que amerita cada tipo de limpieza.

Before After Antes de una limpieza de sillon a domicilioresultado de una limpieza de sillon a domicilio
  • Primer paso: Nuestro especialista irá a su residencia o local para conocer el tipo de trabajo a realizar y detectar las manchas difíciles que requieren atención específica durante el servicio de lavado. Esto se hace a su conveniencia, trabajamos durante fin de semana si es necesario para hacer el pre-análisis.
  • Segundo paso: Este paso implica la eliminación profesional de las manchas identificadas por nuestro especialista durante su visita de análisis previo. Esas manchas difíciles serán tratadas usando agentes ecológicos certificados para la limpieza de la tapicería sin causar ningún daño a la tela.
  • Tercer paso: En este paso, nuestro especialista realizará ahora la limpieza aplicando vapor de ser necesario y, finalmente, realizará toda la limpieza requerida de la tapicería. El método de elección difiere de una tela a otra.
  • Cuarto paso: En este paso nuestro especialista desodorizará su tapizado. Este proceso tiene como objetivo eliminar cualquier mal olor de la tapicería y lo deja con un suave aroma.
Before After antes de una limpieza de sillon al vaporDespues de una limpieza de sillon a domicilio
Before After sillon con sueciedad antes de ser limpiadoSillon con suciedad luego de una limpieza profunda

Te ayudamos a eliminar malos olores, manchas y suciedad

Servicio de Limpieza de Sillones a Domicilio y Tapicería

Ventajas de Realizar la Limpieza de Sus Muebles Con Listo y Limpio

  • Recuperamos el color de sus muebles o tapicería por una fracción de su costo sin moverlos de su casa o local.
  • Hacemos uso de los mejores equipos y productos especializados para la correcta remoción de mugre, polvo, moho, ácaros y malos olores que se almacenan a través del tiempo sobre el tejido de sus muebles. Tenemos distintos tratamientos para la remoción de manchas y sin perjudicar el color de su mueble o tapicería.
  • Recibirá una cotización gratuita y sin compromiso cuando requiera de nuestros servicios, una vez realizado el diagnóstico durante el pre-análisis.
  • Ofrecemos nuestros servicios en el horario más conveniente para el cliente, tenemos disponibilidad los 7 días de la semana.
  • Atendemos todo tipo de emergencia. Ya sea que haya derramado algún liquido sobre su mueble, colchón o tapicería, nuestra atención inmediata estará presente para evitar que la mancha se fije y los malos olores se absorban en el tapiz.
  • Nos apasiona la limpieza.

Preguntas Frecuentes Sobre Limpieza de Muebles

En su casa, oficina, empresa o negocio, los muebles transmiten identidad y confort; induciendo al invitado a sentarse y disfrutar cómodamente de un café o una buena conversación. Los muebles y sillones armonizan prácticamente cualquier espacio que ocupan; sin embargo, la acumulación de polvo, derrames y manchas además de restarles presencia acaba convirtiéndose en un foco donde proliferen las bacterias, hongos y ácaros responsables de muchas enfermedades.

Es por ello que ofrecemos nuestro servicio de limpieza de muebles en Panamá, para que logre resolver de raíz este problema con ayuda profesional. En las próximas líneas encontrará algunas preguntas frecuentes en relación a nuestro servicio.

¿Realizan la limpieza de todo tipo de muebles?

¡Por supuesto! Ya sean tapizados de cuero, semicuero, tela, forros, sintéticos u otros; garantizamos la limpieza de cualquier tipo de mueble, empleando los productos y técnicas específicos para cada caso. El resultado final reflejará un refrescamiento de colores en cada pieza y la total desinfección de estas superficies.

Eso se refiere a la tapicería, ¿Qué sucede con las partes de madera u otro material que poseen mis muebles?

Cada pieza recibe el tratamiento preciso según los materiales que la componen, en muchos casos productos específicos o simplemente un

¿Quedan mojados los sillones?

El tiempo de secado estimado por pieza es de aproximadamente 2 – 3 horas. El proceso de lavado incluye aplicación de vapor, champú, inyección y extracción de solución específica para el tipo de tapicería. No se trata de una limpieza al seco, de allí que en efecto se amerite considerar un lapso de secado.

servicio de limpieza de muebles

¿Eliminan manchas y malos olores?

Nuestros resultados están garantizados. Luego de nuestro proceso de limpieza completo podrá verificar el refrescamiento en las fibras de sus muebles y la total eliminación de manchas, malos olores, suciedad o cualquier otro residuo acumulado a lo largo del tiempo.

¿Deben retirar los muebles del domicilio?

El servicio es totalmente a domicilio y se realiza previo acuerdo con el cliente para coordinar el traslado y minimizar el impacto. Cubrimos todas las áreas de la ciudad de Panamá.

¿Sus productos pueden producir reacción a mis niños o mascotas?

Somos cuidadosos con la selección de nuestros materiales y en la toma de precauciones a la hora de realizar las maniobras. Nuestros productos son hipoalergénicos y totalmente inocuos, evitando cualquier tipo de reacciones en caso de entrar en contacto con los pequeños de la casa o sus mascotas.

¿Cómo puedo estimar cuánto me costaría el servicio?

En nuestro sitio web tiene la facilidad de comunicarse vía whatsapp o a través de un formulario que deberá llenar con sus datos para permitirnos contactarle. Hacemos cualquier cotización sin que esto implique algún tipo de compromiso.

¿Qué se utiliza para realizar una limpieza de sillón?

El vapor es la estrella de este servicio, siendo un método altamente efectivo y ecológico para realizar limpieza completa y en profundidad. Empleamos además productos americanos para desmanchar los tapices y un cepillado profesional aplicado con maquinaria Karcher y herramientas Total.

Además de la limpieza de muebles ¿puedo solicitar otros servicios en una misma visita?

Claro que sí. Nos adaptamos a las necesidades y horarios de nuestros clientes; lo importante es manejar los detalles de su solicitud y el tiempo disponible para realizar el trabajo, es por ello que para nosotros resulta indispensable realizar la entrevista previa de manera de poder acordar este tipo de detalles para satisfacción de nuestros clientes.

¿Cuánto tiempo tarda el proceso de limpieza de muebles?

Por lo general se realiza la limpieza de juegos de sillones de uno, dos o tres puestos, la cual se realiza en un tiempo promedio de 3 horas o un poco menos. En función de la cantidad de piezas que se solicite limpiar, los tiempos pueden variar.

Limpieza con vapor en Panamá
Abrir chat