LIMPIEZA DE MUEBLES EN PANAMÁ

Expertos en limpieza de muebles en Panamá 

Sillones, Sillas y todo tipo de muebles y tapicería

Contáctenos

Para solicitar su cotización y dejar en nuestras manos la limpieza de muebles

GARANTÍA Y SATISFACCIÓN AL 100%

Listo y Limpio es una empresa especialista y líder en el sector de la Limpieza de Muebles en Panamá.

Todos nuestros colaboradores están capacitados y certificados para ofrecer un servicio de limpieza garantizado a todos los clientes residenciales y comerciales.

Brindamos un servicio especializado que se adapta a cada mueble. Hacemos uso de la limpieza con espuma seca, cepillado profesional e inyección de vapor para remover mugre, malos olores, manchas, desinfectar y revivir colores de sus sillas de tela, sillones, sillas de oficina y todo tipo de muebles. Si desea conocer más detalles de nuestro servicio de limpieza de interiores de muebles, no dude en contactarnos.

Servicio de limpieza de muebles en Panamá

Limpieza de muebles de madera

La limpieza de muebles de madera se enfoca en el cuidado de este material, es decir, brindar un cuidado y desinfección profunda sin causar daño a las fibras del mueble.

En Listo y Limpio ofrecemos una limpieza detallada para tus muebles de madera, enfocada en el cuidado del tipo de madera con el que está fabricado el mueble. Garantizamos una selección de productos eficientes que garanticen la nutrición del material.

Además, nuestro equipo de profesionales se encarga de revisar cada detalle con el fin de dejar una marca diferencial, un antes y un después de la limpieza.

Muchos muebles de madera son expuestos al sol, a residuos de líquidos y a polvo que se incrusta en lugares difíciles de alcanzar, sin embargo, de la mano de nuestro equipo logramos establecer un cuidado profesional.

Nuestro servicio es más que una limpieza de muebles de madera, es una atención especializada para devolver la vitalidad a sus estantes.

Que dicen nuestros clientes de Listo y Limpio

Excelente
A base de 30 reseñas
Daniel Chen
Daniel Chen
2022-04-04
Trustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google.
Los contraté para limpiar el colchón con el box, y una silla de escritorio. Trabajaron como 3 horas y terminaron, y todo quedó limpio. Buen trabajo.
Very Important Pet
Very Important Pet
2022-04-04
Trustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google.
Los perritos aman un sillón que tenía y estaba todo manchado, lo dejaron como nuevo, y todos sus productos son pet friendly e hipoalergénicos. Muy confiables.
Ana Cristina
Ana Cristina
2022-04-04
Trustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google.
Expertos en limpieza de alfombras persas, dejaron las mías como nuevas, Full recomendados.
Flavia Tescum
Flavia Tescum
2022-04-04
Trustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google.
Excelente trabajo, les llevé mi carro y salió de agencia
Nimia Pardo
Nimia Pardo
2022-04-03
Trustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google.
Me encanto el servicio. Tenia un sofacama sucio y quedo como nuevo
Jesus Alexis Macias Olivas
Jesus Alexis Macias Olivas
2022-04-03
Trustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google.
Good service and good attention to details. Ive received what I paid for. First deep cleaning for a 10 year old car. Tottally satisfied with the results.
Luis Santos
Luis Santos
2022-03-01
Trustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google.
Excelente servicio, atención de 5 estrellas 🌟. Mi carro quedó como nuevo.
Julia González
Julia González
2022-02-21
Trustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google.
Excelente atención, buen servicio. El trabajo realizado quedó espectacular, recomendado 100% ✨"Limpieza de interiores"✨
Deyvis Perez
Deyvis Perez
2022-02-17
Trustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google.
These guys did a great job on my rug, it looks brand new now. They are very professional and efficient. Keep going!

Te ayudamos a eliminar malos olores, manchas y suciedad

Antes y después de la limpieza de muebles

Te ayudamos a eliminar malos olores, manchas y suciedad

Nuestro proceso de limpieza de sillones

Cuidamos los detalles que otros olvidan: nuestros profesionales realizan cada servicio con un estricto procedimiento de limpieza y con el cuidado y detallado que amerita cada tipo de limpieza.

  • Primer paso: Nuestro especialista irá a su residencia o local para conocer el tipo de trabajo a realizar y detectar las manchas difíciles que requieren atención específica durante el servicio de lavado. Esto se hace a su conveniencia, trabajamos durante fin de semana si es necesario para hacer el pre-análisis.
  • Segundo paso: Este paso implica la eliminación profesional de las manchas identificadas por nuestro especialista durante su visita de análisis previo. Esas manchas difíciles serán tratadas usando agentes ecológicos certificados para la limpieza de la tapicería sin causar ningún daño a la tela.
  • Tercer paso: En este paso, nuestro especialista realizará ahora la limpieza aplicando vapor de ser necesario y, finalmente, realizará toda la limpieza requerida de la tapicería. El método de elección difiere de una tela a otra.
  • Cuarto paso: En este paso nuestro especialista desodorizará su tapizado. Este proceso tiene como objetivo eliminar cualquier mal olor de la tapicería y lo deja con un suave aroma.

Ventajas de Realizar la Limpieza de Sus Muebles Con Listo y Limpio

  • Recuperamos el color de sus muebles o tapicería por una fracción de su costo sin moverlos de su casa o local.
  • Hacemos uso de los mejores equipos y productos especializados para la correcta remoción de mugre, polvo, moho, ácaros y malos olores que se almacenan a través del tiempo sobre el tejido de sus muebles. Tenemos distintos tratamientos para la remoción de manchas y sin perjudicar el color de su mueble o tapicería.
  • Recibirá una cotización gratuita y sin compromiso cuando requiera de nuestros servicios, una vez realizado el diagnóstico durante el pre-análisis.
  • Ofrecemos nuestros servicios en el horario más conveniente para el cliente, tenemos disponibilidad los 7 días de la semana.
  • Atendemos todo tipo de emergencia. Ya sea que haya derramado algún liquido sobre su mueble, colchón o tapicería, nuestra atención inmediata estará presente para evitar que la mancha se fije y los malos olores se absorban en el tapiz.
  • Nos apasiona la limpieza.
Cuidamos los detalles que otros olvidan

Limpieza de muebles de madera barnizados

Los muebles de madera barnizados cuentan con una protección adicional, no obstante, dicha protección es a base de un compuesto químico que puede debilitarse si no se eligen los productos correctos.

En Listo y Limpio contamos con la capacidad necesaria para identificar un mueble barnizado y realizar una limpieza basada en esa característica. Elegir los productos que ayuden a desinfectar la superficie y al mismo tiempo que permita dar ese toque de abrillantado tan deseado.

Al cuidar la cobertura de barniz de tu mueble garantizar su durabilidad así como su belleza, gracias a esta protección la utilidad del mueble se amplía por lo que le puedes aprovechar para diversos objetivos.

Sea cual sea el tipo de suciedad a la que se expone tu mueble de madera barnizado nosotros podemos recuperarlo con una limpieza profunda.

¿Confías en Listo y Limpio? Nuestros resultados hablan por sí solos. Contáctanos.

Te ayudamos a eliminar malos olores, manchas y suciedad

Como realizamos el Servicio de Limpieza de Sillones a Domicilio y Tapicería

Realizamos la limpieza de sillones, sofás, sillas, etc. con una aspiradora de agua caliente.  Esta es una tecnología nueva eficaz para quitar manchas y desinfectar los muebles de ácaros y bacterias.  El agua caliente ayuda a descomponer la suciedad y las manchas, lo que facilita su eliminación. Además, el uso de una aspiradora con agua ayuda a extraer la suciedad y las manchas de manera profunda y eficaz.

Precio de la limpieza de muebles a domicilio

Tener tus espacios limpios, tal y como lo mereces, nunca había sido tan accesible. Cotiza tu limpieza de muebles a domicilio, los precios van desde $49,99 en adelante.

Recuerda que cada caso es diferente, el precio varía según el tamaño del mueble, tipo de material e incluso tipo de mancha.

Contáctanos y obtén un servicio personalizado y efectivo en el que recuperarás tu mueble como si estuviera nuevo.

¿Cada cuánto tiempo necesitas limpiar tu sofá?

La respuesta a esta pregunta dependerá del estilo de vida de cada sofá, es decir, la cantidad de sucio al que se exponga definirá la frecuencia de limpieza que requiere.

Por ejemplo, en un hogar con niños y mascotas es más común que los sofás se manchen con jugos derramados, almacenen migajas de comida en las costuras e incluso emanan un mal olor producto del constante uso. Para estos casos un mantenimiento de cada 6 meses será conveniente para preservar la higiene del lugar.

Otro caso puede ser en una oficina, donde el ritmo de uso es menor e incluso hay mínimos riesgos de que puedan llegar alimentos o bebidas al sofá. Siendo así, recomendamos una visita anual que garantice el buen olor e higiene del mueble.

No es necesario que te guíes por estos parámetros, si crees que tu sofá necesita ayuda porque se te derramó algo y la mancha está creciendo entonces ¡Puedes llamar a Listo y Limpio!

Preguntas Frecuentes Sobre Limpieza de Muebles

En su casa, oficina, empresa o negocio, los muebles transmiten identidad y confort; induciendo al invitado a sentarse y disfrutar cómodamente de un café o una buena conversación. Los muebles y sillones armonizan prácticamente cualquier espacio que ocupan; sin embargo, la acumulación de polvo, derrames y manchas además de restarles presencia acaba convirtiéndose en un foco donde proliferen las bacterias, hongos y ácaros responsables de muchas enfermedades.

Es por ello que ofrecemos nuestro servicio de limpieza de muebles en Panamá, para que logre resolver de raíz este problema con ayuda profesional. En las próximas líneas encontrará algunas preguntas frecuentes en relación a nuestro servicio.

¡Por supuesto! Ya sean tapizados de cuero, semicuero, tela, forros, sintéticos u otros; garantizamos la limpieza de cualquier tipo de mueble, empleando los productos y técnicas específicos para cada caso.

El resultado final reflejará un refrescamiento de colores en cada pieza y la total desinfección de estas superficies.

Las partes de madera o cualquier otro material que formen parte del mueble deben ser cuidadosamente limpiadas.

Evitamos productos químicos abrasivos o limpiadores que contengan alcohol, ya que pueden dañar o desvanecer el acabado de la madera u otros materiales.

El tiempo de secado estimado por pieza es de aproximadamente 2 – 3 horas.

El proceso de lavado incluye aplicación de vapor, champú, inyección y extracción de solución específica para el tipo de tapicería. No se trata de una limpieza al seco, de allí que en efecto se amerite considerar un lapso de secado.

Nuestros resultados están garantizados. Luego de nuestro proceso de limpieza completo podrá verificar el refrescamiento en las fibras de sus muebles y la total eliminación de manchas, malos olores, suciedad o cualquier otro residuo acumulado a lo largo del tiempo.

El servicio es totalmente a domicilio y se realiza previo acuerdo con el cliente para coordinar el traslado y minimizar el impacto.

Cubrimos todas las áreas de la ciudad de Panamá.

Somos cuidadosos con la selección de nuestros materiales y en la toma de precauciones a la hora de realizar las maniobras.

Nuestros productos son hipoalergénicos y totalmente inocuos, evitando cualquier tipo de reacciones en caso de entrar en contacto con los pequeños de la casa o sus mascotas.

En nuestro sitio web tiene la facilidad de comunicarse vía whatsapp o a través de un formulario que deberá llenar con sus datos para permitirnos contactarle.

Hacemos cualquier cotización sin que esto implique algún tipo de compromiso.

El vapor es la estrella de este servicio, siendo un método altamente efectivo y ecológico para realizar limpieza completa y en profundidad.

Empleamos además productos americanos para desmanchar los tapices y un cepillado profesional aplicado con maquinaria Karcher y herramientas Total.

Claro que sí.

Nos adaptamos a las necesidades y horarios de nuestros clientes; lo importante es manejar los detalles de su solicitud y el tiempo disponible para realizar el trabajo, es por ello que para nosotros resulta indispensable realizar la entrevista previa de manera de poder acordar este tipo de detalles para satisfacción de nuestros clientes.

Por lo general se realiza la limpieza de juegos de sillones de uno, dos o tres puestos, la cual se realiza en un tiempo promedio de 3 horas o un poco menos.

En función de la cantidad de piezas que se solicite limpiar, los tiempos pueden variar.

Depende del tipo de madera, nos encargamos de detallar las necesidades de cada superficie, si el tipo de madera requiere una cobertura que le proteja y ayude a mantener con brillo entonces aplicaremos un producto apto para el tipo de madera que se está tratando.

Hay casos en los que la madera es tan nueva que cuenta con su propio sistema cobertor, por lo que la aplicación de aceites puede deteriorarla.

Nuestro equipo de expertos logra identificar cada situación y actuar en consecuencia a los que se requiere.

El cuero requiere un cuidado especial desde el inicio de la limpieza, los productos a utilizar son diferentes así como las herramientas. Nuestros técnicos están capacitados para cuidar y limpiar muebles de cuero de manera excepcional.

Después del lavado se aplica una capa de producto hidratante que realza el brillo del mueble, contiene una fragancia refrescante y al mismo tiempo sirve como elemento protector del polvo y otros agentes de suciedad.

Contáctenos

¿Buscas alguien que se preocupe por tus muebles? En el equipo de Listo y Limpio lo has encontrado.

contáctanos
Listo y Limpio
Scroll al inicio