lIMPIEZA DE INTERIOR DE AUTOS EN PANAMÁ

Contáctenos

para solicitar su cotización y dejar en nuestras manos la limpieza de su Auto!

VIVE LA EXPERIENCIA DE LISTO Y LIMPIO

Empresa listo y Limpio en Panamá

Daniel Chen
Daniel Chen
2022-04-04
Los contraté para limpiar el colchón con el box, y una silla de escritorio. Trabajaron como 3 horas y terminaron, y todo quedó limpio. Buen trabajo.
Very Important Pet
Very Important Pet
2022-04-04
Los perritos aman un sillón que tenía y estaba todo manchado, lo dejaron como nuevo, y todos sus productos son pet friendly e hipoalergénicos. Muy confiables.
Ana Cristina
Ana Cristina
2022-04-04
Expertos en limpieza de alfombras persas, dejaron las mías como nuevas, Full recomendados.
Flavia Tescum
Flavia Tescum
2022-04-04
Excelente trabajo, les llevé mi carro y salió de agencia
Nimia Pardo
Nimia Pardo
2022-04-03
Me encanto el servicio. Tenia un sofacama sucio y quedo como nuevo
Jesus Alexis Macias Olivas
Jesus Alexis Macias Olivas
2022-04-03
Good service and good attention to details. Ive received what I paid for. First deep cleaning for a 10 year old car. Tottally satisfied with the results.
Luis Santos
Luis Santos
2022-03-01
Excelente servicio, atención de 5 estrellas 🌟. Mi carro quedó como nuevo.
Julia González
Julia González
2022-02-21
Excelente atención, buen servicio. El trabajo realizado quedó espectacular, recomendado 100% ✨"Limpieza de interiores"✨
Deyvis Perez
Deyvis Perez
2022-02-17
These guys did a great job on my rug, it looks brand new now. They are very professional and efficient. Keep going!

Botas cubiertas de lodo, equipo deportivo, equipo de pesca, arena de playa. Sus autos y vehículos recreativos están permanentemente expuestos a la suciedad y mugre debido a viajes y actividades al aire libre. Nuestro servicio de Limpieza de interior de autos en Panamá te ayuda en la batalla para mantenerlos limpios, sin grandes esfuerzos y, a un precio razonable. 

Por suerte para ti, Listo y Limpio hacemos más que limpieza de alfombras. Nuestro detallado proceso de limpieza de interiores de auto es el más completo del mercado, dejamos tu auto como recién salido de agencia.

limpieza profesional interna de tu vehículo

Servicio de Limpieza de Interior de autos en Panamá

  • Inspeccionamos el interior del auto para identificar el tipo de limpieza que requiere y de esa forma evaluar el tipo de limpieza que se aplicara.
  • Tenemos todas las máquinas, herramientas y productos para la limpieza profesional interna de tu vehículo con estándares americanos.
  • Usamos tecnología alemana, con máquinas Karcher para una correcta limpieza de su tapicería sin métodos abrasivos, eliminamos manchas, aspiramos el exceso de tierra, removemos chicles, eliminamos malos olores y garantizamos un servicio de calidad.

Nuestro proceso de limpieza

En Listo el Limpio contamos con el siguiente protocolo para realizar una limpieza profunda de vehículos:

Remover las sillas:

Sacamos las sillas para darle un tratamiento especial y permitir un mejor acceso al suelo del vehículo, de esta manera garantizamos el trato detallado a las alfombras y la higienización completa del vehículo.

Dependiendo del material de la silla aplicamos la limpieza a vapor o lavado al seco, así limpiamos, removemos manchas y malos olores de la tapicería del auto.

Limpieza de alfombras:

El tratamiento de las alfombras también dependerá del tipo de vehículo que estemos limpiando, podemos empezar con aspirado, prestando atención a los lugares inalcanzables y luego aplicar limpieza a vapor para desinfectar o quitar manchas con lavado al seco.

Desinfección genera:

Antes de terminar se aspiran todas las áreas del vehículo incluyendo las puertas y el tablero, esto ayuda a eliminar el polvo o cualquier tipo de suciedad.

Luego, se aplica una sesión de vapor para garantizar la desinfección total del interior del vehículo.

En el caso de vehículos que lo ameriten se hace una hidratación de las áreas, puede aplicarse en sillas, tableros, volante, puertas y palancas según el requerimiento de cada cliente.

Finalizamos devolviendo cada silla a su lugar y entregando el vehículo al cliente para esperar su satisfacción con el resultado.

Limpieza de Sillone de Auto en Panamá

Partes del interior de tu auto que necesitan limpieza profunda

La limpieza profunda de tu auto va más allá de lo que se logra con una limpieza periódica, tal como su nombre lo indica, en esta práctica se profundiza en áreas de difícil acceso u olvidadas que pueden acumular gran cantidad de suciedad y convertirse en un problema para el usuario.

Durante la limpieza profunda prestamos atención a estos lugares recónditos del interior de tu vehículo que pueden albergar suciedad, restos de alimentos, virus y bacterias para eliminarlos y proveer un espacio seguro y limpio donde trasladarte a ti y a tu familia.

Estás son las zonas en las que más nos enfocamos

Sillas:

Los asientos son los espacios en los que hay mayor contacto, en ellos se acumula el sudor, las células de piel muerta, cabello y en algunos casos restos de comida. Dependiendo del material de la silla se requieren diferentes tratamientos para higienizarla.

Otra zona que se relaciona es debajo de las sillas, donde el polvo se acumula y pasa desapercibido por un largo tiempo.

Con la limpieza profunda que ofrecemos en Listo y Limpio garantizamos una limpieza adecuada de las sillas, prestando atención a los lugares recónditos con el fin de higienizar cada rincón.

Alfombras:

El suelo del vehículo se ve afectado por las constantes pisadas se pueden formar manchas y deteriorar las alfombras, por esta razón es importante limpiar de forma exhaustiva estos elementos para obtener un espacio limpio a cabalidad.

Las alfombras ayudan a proteger el interior del vehículo y por esta razón necesitan un tratamiento especial que ayude a mantener su color removiendo cualquier mancha que pueda tener.

Cada vehículo debe obtener un tratamiento especial considerando el material de las alfombras, consulta con expertos en la limpieza profunda de vehículos que te garanticen un trabajo de calidad.

Salidas de aire:

El polvo dentro de los autos es un problema, además no podemos olvidar los virus y bacterias que se almacenan en el interior del vehículo al hablar.

Las salidas del aire acondicionado son una fuente de microbios ya que, cuando el flujo del aire les impide entrar estás se almacenan allí para que en un nuevo ciclo puedan quedar flotando en el interior del vehículo.

La limpieza a vapor de Listo y Limpio se enfoca en higienizar estos lugares para eliminar los residuos de microorganismos que allí se almacenan y de esta manera proteger a las familias de enfermedades.

¿Lo habías pensado antes? A veces la suciedad está donde menos se espera.

Volante y cambio de marchas:

El contacto constante con las manos ayuda a que los virus y bacterias proliferen con rapidez.

De una mano sucia por estar en contacto por cualquier superficie repleta de microorganismos pasamos al volante y a la palanca de cambios, permitimos que los agentes infecciosos entren a nuestro vehículo y se queden allí, aumentando su número sin darnos cuenta.

Así, de un momento a otro comenzamos a padecer alergias y enfermedades sin notar que parte de la infección puede iniciar en el auto.

La limpieza interior de los vehículos ayuda a eliminar esta suciedad adherida al volante y al cambio de marchas con un servicio de higienización.

Servicio de Limpieza de Interior de Autos

EL MEJOR SERVICIO Y EL MEJOR PRECIO PARA TI

Preguntas Frecuentes Limpieza de interior de autos

Ya sea destinado al uso particular, empresarial o para transporte masivo; todo vehículo requiere un mantenimiento de rutina que además de retirar las partículas de polvo y suciedad que se acumulan con el transitar diario, desplacen de sus superficies todo tipo de hongos, bacterias u otros agentes que pueden causar enfermedades.

Nuestro servicio de limpieza de interior de autos en Panamá viene a cubrir esa necesidad en un sector tan dinámico como necesario dentro de nuestra rutina diaria. En las próximas líneas encontrará algunas de las preguntas más frecuentes que nos hacen nuestros clientes en relación a este servicio

¿Cuánto tiempo tarda la limpieza del interior de mi vehículo?

Dependiendo de la condición interna del vehículo una limpieza de interior puede demorar entre una a dos horas.

¿Los asientos son removidos para hacer la limpieza?

Esto va a depender del tipo de servicio que solicite ya que es una  actividad contemplada en nuestro servicio de limpieza profunda. Para alcanzar los espacios de más difícil acceso, son desmontados y retirados todos los asientos del vehículo; lo cual nos permite garantizar la limpieza y total desinfección de pisos, alfombras y butacas.

Cuánto tiempo tarda la limpieza del interior de mi vehículo
Los asientos son removidos para hacer la limpieza

¿La limpieza se realiza a domicilio?

Para su mayor comodidad, nos adaptamos a las necesidades del cliente. El vehículo puede ser atendido en nuestro centro de servicios en donde contará con total seguridad; o si lo prefiere, podemos trasladarnos hasta su domicilio y realizar el trabajo en sitio.

Considerando que el auto es un espacio cerrado ¿Los productos son seguros y libres de olores?

Trabajamos con productos hipoalergénicos, 100% garantizados para tranquilidad de usted y su familia. Empleamos maquinaria profesional para la inyección / extracción de agua y detergentes; permitiéndonos ofrecer un servicio no solo efectivo sino también seguro y sin residuos que produzcan reacciones o alergias.

Además de la limpieza de pisos, alfombras y tapicerías ¿se aplica otro tipo de procedimiento en el interior del automóvil?

Al momento de realizar el trabajo abordamos todos los espacios internos del vehículo: techo, alfombra, asientos, tablero y otras partes o piezas ya sean plásticas y/o sintéticas. Cada elemento posee su tratamiento específico, permitiéndonos garantizar la total desinfección del área interna y conservar su apariencia como nueva.

Servicio efectivo y seguro de limpieza de autos
Limpieza de asientos de autos

Tengo una flota con la cual trabajo ¿Cuántos vehículos pueden atender diariamente o cómo puedo canalizar el servicio para todos ellos?

En principio hay que establecer el tipo de servicio que se requiera para cada unidad, así como otros detalles relacionados con el espacio físico donde se ejecute el trabajo y sus horarios de disponibilidad, considerando que son unidades que realizar una labor continua. Trabajamos de manera personalizada, por lo que concertaríamos una cita para evaluar todo el conjunto y poder programar la atención de todos sus vehículos.

¿Trabajan solo con algún tipo de vehículos en particular?

No tenemos limitaciones en cuanto a marca, modelo o tipo de vehículo; atendemos cada caso según las particularidades que nos presente, tratando siempre de satisfacer las necesidades que nuestros clientes nos plantean y aportando toda nuestra experiencia en función de alcanzar óptimos resultados.

Listo y Limpio
Scroll al inicio