lIMPIEZA DE INTERIOR DE AUTOS EN PANAMÁ

Contáctenos

para solicitar su cotización y dejar en nuestras manos la limpieza de su hotel!

VIVE LA EXPERIENCIA DE LISTO y LIMPIO

Botas cubiertas de lodo, equipo deportivo, equipo de pesca, arena de playa. Sus autos y vehículos recreativos están permanentemente expuestos a la suciedad y mugre debido a viajes y actividades al aire libre. Nuestro servicio de Limpieza de interior de autos en Panamá te ayuda en la batalla para mantenerlos limpios, sin grandes esfuerzos y, a un precio razonable. 

Por suerte para ti, Listo y Limpio hacemos más que limpieza de alfombras. Nuestro detallado proceso de limpieza de interiores de auto es el más completo del mercado, dejamos tu auto como recién salido de agencia.

Limpieza de interior de autos en Panamá

Servicio de Limpieza de Interior de autos en Panamá

  • Inspeccionamos el interior del auto para identificar el tipo de limpieza que requiere y de esa forma evaluar el tipo de limpieza que se aplicara.
  • Tenemos todas las máquinas, herramientas y productos para la limpieza profesional interna de tu vehículo con estándares americanos.
  • Usamos tecnología alemana, con máquinas Karcher para una correcta limpieza de su tapicería sin métodos abrasivos, eliminamos manchas, aspiramos el exceso de tierra, removemos chicles, eliminamos malos olores y garantizamos un servicio de calidad.

Limpieza de Sillone de Auto en Panamá

Nuestro proceso de limpieza:

Es posible que haya intentado lavar el interior de sus vehículos, o tal vez al menos haya limpiado la superficie donde pudo. Pero probablemente no tardó mucho en darse cuenta que no es suficiente para dejar sus asientos y tapizado interno como nuevos. Le ofrecemos el mejor método de limpieza, efectivo para eliminar el sucio y mal olor de su vehículo. Ha invertido una gran cantidad de dinero en sus vehículos y, naturalmente, le gustaría que se vean lo mejor posible. No intente hacerlo usted mismo, y no se conforme menos. Confíe en las personas que logran los mejores resultados. Llame a Listo&Limpio.

EL MEJOR SERVICIO Y EL MEJOR PRECIO PARA TI

Preguntas Frecuentes Limpieza de interior de autos

Ya sea destinado al uso particular, empresarial o para transporte masivo; todo vehículo requiere un mantenimiento de rutina que además de retirar las partículas de polvo y suciedad que se acumulan con el transitar diario, desplacen de sus superficies todo tipo de hongos, bacterias u otros agentes que pueden causar enfermedades.

Nuestro servicio de limpieza de interior de autos en Panamá viene a cubrir esa necesidad en un sector tan dinámico como necesario dentro de nuestra rutina diaria. En las próximas líneas encontrará algunas de las preguntas más frecuentes que nos hacen nuestros clientes en relación a este servicio

¿Cuánto tiempo tarda la limpieza del interior de mi vehículo?

Manejamos 2 modalidades según su necesidad: Un servicio de limpieza básica ocupa entre 2 y 3 horas en promedio; mientras que nuestro servicio de limpieza profunda demora unas 6 – 7 horas..

¿Los asientos son removidos para hacer la limpieza?

Esto va a depender del tipo de servicio que solicite ya que es una  actividad contemplada en nuestro servicio de limpieza profunda. Para alcanzar los espacios de más difícil acceso, son desmontados y retirados todos los asientos del vehículo; lo cual nos permite garantizar la limpieza y total desinfección de pisos, alfombras y butacas.

Limpieza de interior de autos en Panamá
Limpieza de interior de autos en Panamá

¿La limpieza se realiza a domicilio?

Para su mayor comodidad, nos adaptamos a las necesidades del cliente. El vehículo puede ser atendido en nuestro centro de servicios en donde contará con total seguridad; o si lo prefiere, podemos trasladarnos hasta su domicilio y realizar el trabajo en sitio.

Considerando que el auto es un espacio cerrado ¿Los productos son seguros y libres de olores?

Trabajamos con productos hipoalergénicos, 100% garantizados para tranquilidad de usted y su familia. Empleamos maquinaria profesional para la inyección / extracción de agua y detergentes; permitiéndonos ofrecer un servicio no solo efectivo sino también seguro y sin residuos que produzcan reacciones o alergias.

¿Cuánto tiempo tarda la limpieza del interior de mi vehículo?

Nos mantenemos atentos a cualquier solicitud que recibimos a través de nuestra web, en donde puede llenar el formulario o contactarnos directamente vía whatsapp. A partir de ese momento podemos elaborar su presupuesto de forma gratuita y sin compromisos o programar una cita para evaluar su solicitud.

Además de la limpieza de pisos, alfombras y tapicerías ¿se aplica otro tipo de procedimiento en el interior del automóvil?

Al momento de realizar el trabajo abordamos todos los espacios internos del vehículo: techo, alfombra, asientos, tablero y otras partes o piezas ya sean plásticas y/o sintéticas. Cada elemento posee su tratamiento específico, permitiéndonos garantizar la total desinfección del área interna y conservar su apariencia como nueva.

Limpieza de interior de autos en Panamá
Limpieza de interior de autos en Panamá

Tengo una flota con la cual trabajo ¿Cuántos vehículos pueden atender diariamente o cómo puedo canalizar el servicio para todos ellos?

En principio hay que establecer el tipo de servicio que se requiera para cada unidad, así como otros detalles relacionados con el espacio físico donde se ejecute el trabajo y sus horarios de disponibilidad, considerando que son unidades que realizar una labor continua. Trabajamos de manera personalizada, por lo que concertaríamos una cita para evaluar todo el conjunto y poder programar la atención de todos sus vehículos.

¿Trabajan solo con algún tipo de vehículos en particular?

No tenemos limitaciones en cuanto a marca, modelo o tipo de vehículo; atendemos cada caso según las particularidades que nos presente, tratando siempre de satisfacer las necesidades que nuestros clientes nos plantean y aportando toda nuestra experiencia en función de alcanzar óptimos resultados.

Limpieza de interior de autos en Panamá
Limpieza de interior de autos en Panamá
Abrir chat