Limpieza de hoteles en panamá

Contáctenos

para solicitar su cotización y dejar en nuestras manos la limpieza de su hotel!

Los hoteles son un tipo de negocio particular. Más allá de una simple cama para dormir, en la actualidad el ramo hotelero ofrece espacios para todo tipo de actividades y eventos, ampliando horizontes según las necesidades de sus clientes. Ya sean actividades corporativas o recreativas, viajes de negocios o placer; al pensar en un hotel es muy probable que usted evoque la mejor y la peor experiencia que haya vivido como huésped o invitado, y esto es determinante a la hora de decidir si repite o no su elección.

EL MÉTODO MÁS EFECTIVO Y ECOLÓGICO DE LIMPIEZA

Desde el enfoque empresarial, la administración de un hotel debe garantizar a sus visitantes 4 áreas básicas: Higiene, seguridad, orden y confort. Todas ellas guardan relación entre sí, de allí la relevancia que se otorgue a la elección de la empresa y personal a cargo de la limpieza de sus instalaciones. Un aspecto importante a considerar en este sentido es el respeto al huésped y la tranquilidad que éste espera conseguir; por lo que el servicio de limpieza más allá de lo rutinario, debe ser cuidadoso y fundamentalmente respetuoso con los horarios, logrando que su visita sea prácticamente imperceptible.

Como expertos en el área, en Listo y Limpio ofrecemos el servicio de limpieza de hoteles en Panamá que integra una serie de aspectos que deben tenerse en cuenta a la hora de mantener sus espacios impolutos, libres de gérmenes y cuidando esa imagen que habla por sí misma. Habitaciones, salones, pasillos y áreas comunes requieren tratamientos precisos según los elementos que componen cada espacio; y en Listo y Limpio nos aseguramos de trabajar cada uno de ellos.

Entre los principales servicios que ofrecemos para la limpieza de hoteles en Panamá podemos citar:

servicio de limpieza de hoteles en panama

Limpieza de colchones

Es recomendable realizar la limpieza profunda de colchón periódicamente para evitar la proliferación de polvo y ácaros responsables de muchas enfermedades, más aún en aquellos espacios en los cuales reposan diferentes personas todos los días. Al trabajar con nosotros contará con un servicio de limpieza profesional de colchón a base de vapor, pulverización con lava aspiradora y champú; que le asegura una total desinfección y eliminación de bacterias, sin emplear productos que puedan producir alergias a su huésped o el deterioro de sus colchones.

Limpieza de cocinas industriales

Los espacios dedicados a la manipulación de alimentos, deben contar con todas las garantías para ofrecer higiene y salubridad a los comensales. Realizamos limpieza de superficies, gabinetes, equipos, utensilios, áreas de almacenamiento, refrigeración y otros; empleando para ello las herramientas precisas y las técnicas adecuadas para cada tarea.

Limpieza de baños.

Cuidamos cada detalle dentro de los cuartos de baño para asegurarle una total desinfección de estos recintos; liberando cualquier indicio de moho y humedad, así como también efectuando la limpieza de piezas sanitarias, bañeras y superficies en general que garanticen una perfecta esterilización. Los baños son áreas críticas, y cualquier visitante apreciará el esfuerzo al encontrar un espacio limpio, libre de olores y agradable a la vista.

Limpieza residencial en Panamá

Limpieza de alfombras

Somos especialistas en limpieza profunda de alfombras fijas. Contamos para ello con las mejores maquinarias y productos que nos permiten garantizar un resultado profesional atendiendo cualquier situación regular o de emergencia dentro de sus instalaciones, con total discreción y responsabilidad. La sobre exposición que presentan las alfombras de los pasillos son un reto que perfectamente podremos atender para su total tranquilidad.

Limpieza de superficies

Desde limpieza básica hasta hidrolavado de pisos y techos; contamos con el sistema que mejor se adapte a cada necesidad. Aseguramos la limpieza en áreas internas y externas con productos armónicos con el medio ambiente que a su vez garantizan el saneamiento de cada uno de sus espacios y cuidan las superficies más delicadas.

limpieza de hoteles

Limpieza de muebles

Contamos con un servicio de limpieza especializado para sus muebles con champú, rotativa de mano e inyección y extracción con lava aspiradora; que elimina manchas, suciedad y malos olores, mientras revive los colores de sus tapicerías. Los muebles ubicados en las áreas comunes se exponen a todo tipo de situaciones; la limpieza regular de éstos además de asegurar su preservación, le permitirá mantener la sobriedad y presencia en cada uno de sus espacios.

Abrir chat