Limpieza de estacionamientos en Panamá

Limpieza de estacionamientos

Compartir este post en:

Contenido
    Add a header to begin generating the table of contents

    Los estacionamientos residenciales y comerciales de la ciudad de Panamá son un foco de suciedad, en ellos reposan una serie de agentes contaminantes que con el tiempo se van acumulando en la superficie y produciendo una aspecto envejecido y desagradable del lugar.

    El servicio de limpieza de estacionamientos se enfoca en remover la suciedad para devolver al suelo este aspecto agradable del inicio. Para realizar este servicio se emplean una serie de herramientas específicas que ayudan a remover la suciedad de cada tipo de superficie.

    Por ejemplo, en los estacionamientos de cemento rústico se requiere el uso de cepillos industriales específicos que puedan ingresar a las zonas profundas, mientras que, en las zonas residenciales se utilizan hidrolavadoras que con la presión arrancan la suciedad de las zonas difíciles.

    ¿Por qué elegirnos?

    Experiencia y preparación:

    Listo y Limpio es una compañía con años de trayectoria prestando servicios de limpieza en diversas áreas, con el paso del tiempo logramos desarrollar estrategias que mejoran nuestros trabajos.

    Contamos con la preparación técnica y humana para realizar servicios de limpieza especializados, nos adaptamos a las condiciones de cada cliente con el fin de ofrecer soluciones reales para cada caso.

    Compromiso:

    Nos gusta ofrecer resultados satisfactorios en los que se pueda comprobar la diferencia, es decir, estamos comprometidos por proveer a nuestros clientes espacios limpios en los que se sientan cómodos y seguros.

    Puntualidad:

    Garantizamos una atención a tiempo, nuestro equipo de técnicos se presentarán a la hora pautada para llevar a cabo el trabajo respetando el manejo del tiempo de cada cliente.

    Nuestro proceso de limpieza de estacionamientos

    Te contaremos el paso a paso de cómo realizamos nuestro servicio de limpieza de estacionamientos.

    Cuánto tiempo les toma hacer el lavado del estacionamiento

    Paso 1. Inspección:

    El primer paso es conocer la condición del estacionamiento, así como las características del trabajo, esto se debe a que cada cliente tiene una proporción de estacionamientos diferentes.

    Por ejemplo, un tratamiento para eliminar la grasa o gasolina es diferente al que se necesita para limpiar las piedras de la humedad. El material de cada superficie así como las condiciones a las que se enfrentan son características que definen el tipo de servicio.

    Paso 2. Barrido:

    Es necesario eliminar el polvo como parte inicial del proceso de limpieza, para esto se utilizan cepillos específicos para cada tipo de suelo.

    Paso 3. Limpieza de manchas:

    En el caso de que existan manchas de aceite, humedad, gasolina, orgánicas, etc, se realiza un tratamiento específico, aplicamos químicos ideales para remover el tipo de mancha y restregamos la mancha con el equipo especializado.

    Paso 4. Lavado:

    Se aplica y restriega el suelo con una capa de químico limpiador por toda la superficie del estacionamiento, esto es porque, aunque no se note manchado, también se acumula suciedad.

    Paso 5. Enjuague:

    Se aclara la superficie con suficiente agua, se aplica agua a presión para lograr remover los restos de suciedad de los border difíciles de alcanzar. De esta manera se logra recuperar el aspecto inicial del suelo dando una agradable imagen al estacionamiento.

    Antes y después

    ¿Quieres conocer los resultados de nuestro trabajo? A continuación compartimos algunas fotos de nuestros clientes.

    ¡Solicita presupuesto!

    Recuerda que los trabajos de limpieza de estacionamientos en Panamá son personalizados por Listo y Limpio.

    Adaptamos nuestro servicio según lo requieras, brindamos apoyo a clientes residenciales que quieran recuperar el buen aspecto del estacionamiento de su casa.

    Así como también a clientes comerciales como propiedades horizontales, hoteles, centros comerciales o plazas, talleres, etc que requieran una limpieza especializada para ofrecer a sus clientes la comodidad de estar en un estacionamiento limpio.

    Nuestro proceso de limpieza de estacionamientos

    Preguntas frecuentes

    El tiempo dependerá de la dimensión del estacionamiento, un servicio residencial dura menos tiempo que un servicio comercial por ejemplo. Para definir el tiempo del servicio es necesario definir el tamaño del estacionamiento antes.

    Recomendamos un mantenimiento anual para las casas y grupos residenciales, debido a que la frecuencia de uso del estacionamiento es baja y se limita tan solo a los residentes del lugar, la buena imagen del suelo se puede mantener durante un largo tiempo.

    Por otro lado, si hablamos de un cliente comercial, que tiene un estacionamiento con un gran flujo de carros entrando y saliendo, podría considerar un servicio de mantenimiento trimestral esto le ayudará a mantener una imagen impecable del lugar.

    Si, nuestro servicio de limpieza de estacionamientos se enfoca en remover manchas difíciles.

    ¿Buscas una limpieza de estacionamientos en Panamá? Listo y Limpio está para ayudarte

    Otros artículos relacionados

    Cómo limpiar un colchón orinado

    Cómo limpiar un colchón orinado

    Contenido Add a header to begin generating the table of contents El colchón es un espacio destinado al descanso, es necesario mantenerlo limpio para que pueda proveer la comunidad deseada. Sin embargo, se trata de un elemento que acumula diferentes tipos de suciedad sudor, piel muerta, polvo, ácaros y en casos más extremos desechos líquidos

    Leer más »
    10 necesidades de mantenimiento del hogar

    10 necesidades de mantenimiento del hogar

    Contenido Add a header to begin generating the table of contents Importancia del mantenimiento del hogar El hogar es el recinto de paz de las familias, el lugar donde se encuentran resguardados y cómodos para descansar y compartir en familia. Es importante mantener el espacio de la vivienda cuidado, ordenado y limpio para lograr esa

    Leer más »

    Contáctenos

    Para solicitar su cotización y dejar en nuestras manos la limpieza

    contáctanos
    Listo y Limpio
    Scroll al inicio