limpieza de comercios en panamá

Servicio de limpieza comercial y residencial

Contáctenos

para solicitar su cotización y dejar en nuestras manos la limpieza de comercios

EL MEJOR AMBIENTES PARA SU EMPRESA U HOGAR

Es de vital importancia mantener los espacios de trabajo limpios y desinfectados para la permanencia de clientes y colaboradores, es por eso que en Limpio y Listo nos esforzamos al máximo para ofrecer un servicio de limpieza de comercios en Panamá con estándares certificados.

La limpieza de oficinas, locales comerciales y consultorios muchas veces representa una carga muy pesada en el presupuesto de cualquier empresa, por los costos laborales, equipos e insumos necesarios para tener una limpieza de calidad. Es ese tipo de tareas que consumen muchos recursos y aportan muy poco a su actividad productiva principal de la que nos encargamos con total satisfacción.

 

Empresa de Limpieza de Comercios en Panamá

Con Listo y Limpio tendrá múltiples beneficios y soluciones que su empresa necesita. Ofrecemos un servicio de limpieza capacitado y sin la necesidad de incrementar su plantilla.

Brindamos servicios de limpieza periódica o continua en oficinas, consultorios y locales comerciales. Nuestros servicios también incluyen la limpieza de alfombras, sillas de oficina, persianas y desinfección con vapor.

Nuestro personal calificado junto con nuestros equipos y productos de calidad serán la combinación ideal para obtener los resultados que está buscando en materia de limpieza y bioseguridad. ¡Contáctenos ahora mismo sin compromiso para más información sobre la mejor empresa de limpieza de oficinas y bioseguridad en Panamá!

 

Asesoría personalizada en Limpieza de oficinas

También les brindamos asesoría sobre la frecuencia de las tareas de limpieza y cantidad de personal necesario. Podemos incluir en sus planes, servicios de limpieza profunda de alfombras, mobiliario, persianas, desinfección de salidas de aire acondicionado, desinfección con vapor de baños, suministro de insumos de limpieza profesional adecuados a las operaciones de su negocio.

 

EL MEJOR SERVICIO DE LIMPIEZA RESIDENCIAL DE PANAMÁ

Ventajas de contratar su servicio de Limpieza con Listo y Limpio

  • Mantendrá las instalaciones de su empresa limpias y ordenadas.
  • Nos adaptamos a la naturaleza de sus operaciones, horarios a su conveniencia.
  • Reducción de los costos de su planilla de empleados.
  • Evita lidiar con ausentismo laboral y supervisión del personal de limpieza.
  • Contar con personal calificado y actualizado con las mejores prácticas de limpieza.
  • Tener a disposición equipos de limpieza profesional sin necesidad de inversión.
  • Si considera conveniente, podemos proveer los insumos de limpieza profesional.
  • Sólo pagará por el tiempo efectivo del servicio, sea una hora diaria, un día a la semana o 24/7 según su conveniencia.
  • Satisfacción garantizada.

 

Abrir chat