LIMPIEZA DE COLCHONES EN PANAMÁ

Contáctenos

para solicitar su cotización y dejar en nuestras manos la limpieza de colchones

LIMPIEZA DE COLCHONES A DOMICILIO AL MEJOR PRECIO

En Listo y Limpio nos adaptamos al requerimiento de los clientes ofreciendo un servicio de limpieza de colchones en Panamá y sus alrededores profesional y 100% personalizado. Si desea cotizar un servicio, lo invitamos a contactarnos sin ningún compromiso.

Nos ocupamos de brindarle la mejor y eficiente limpieza y desinfección de colchón a un precio accesible. Somos apasionados por la limpieza para obtener la mayor satisfacción del cliente, ya sea residencial o comercial, además de brindar una garantía completa del servicio.

Before After
Before After

Servicio de limpieza de colchones en Panamá

  • Desinfección de colchones con productos inocuos e hipoalargenicos
  • Eliminamos manchas profundas
  • Inyectamos vapor para una limpieza profunda
  • Eliminamos ácaros con nuestro proceso de inyección y extracción

Nuestro proceso de lavado y desinfección

Procedemos hacer una inspección del colchón para asegurar un resultado profesional.

Hacemos uso de los equipos y productos más avanzados. Con nuestras maquinas Kärcher, aplicamos el proceso de inyección y extracción de agua con detergentes aptos para ser aplicados en colchones que limpia de forma profunda eliminando restos de piel, suciedad, esporas y hongos, teniendo como resultado un colchón limpio, desinfectado, libre de manchas y con un olor agradable.

Beneficios de nuestro servicio de limpieza profunda de colchones

Entendemos el sentido de urgencia y las exigencias de nuestros clientes residenciales y comerciales, ya que su bienestar y salud depende de nuestros servicios. Entendemos esa necesidad y la asumimos con responsabilidad para brindarle un servicio de calidad. Si desea cotizar nuestro servicio de limpieza profunda de colchones, no dude en contactarnos. Tendrán a su disposición una compañía que trabaja 24/7 para el bienestar de sus activos, familia o empresa.

Before After Limpieza de colchones en Panamá

NUESTRO PROCESO DE LIMPIEZA A VAPOR ELIMINA CHINCHES, VIRUS Y BACTERIAS

¿Por qué elegirnos?

  1. Ofrecemos los mejores precios del mercado
  2. Nos aseguramos de cumplir con todas las exigencias que soliciten
  3. Usamos la tecnología de vapor para la limpieza profunda de sus colchones
  4. Extendemos la vida de su colchón y le damos 100% garantía del servicio
  5. Servicio personalizado y de calidad

¿Por qué es importante y necesario la limpieza peródica de su colchón?

Los colchones, a través del tiempo y el uso, almacenan protozoos, piel muerta, sudor, bacterias y esporas que eventualmente causan alergias, gripe, dolor de cabeza y hasta diarrea. Se recomienda hacer una limpieza profesional de colchón cada seis meses para evitar la proliferación de ácaros y polvo que le hará descansar mal o desarrollar enfermedades en su organismo. Por la salud de su familia y para evitar problemas de salud, es de vital importancia el mantenimiento periódico de su colchón, de esa forma tendrá un descanso tranquilo y agradable.

ELIGE EL MEJOR SERVICIO DE LIMPIEZA DE COLCHONES EN PANAMÁ

Servicio de Limpieza de Colchones

FAQ Limpieza de Colchones

Llegar a casa o a una habitación de hotel, es sentir la invitación al descanso luego de un día ocupado y cargado de responsabilidades. Tan solo posar la mirada sobre un buen colchón, suave y limpio; emite un estímulo de relajación a su cerebro que prepara el subconsciente para un sueño profundo y reparador.

Los colchones no son solo sabanas que lavar. Esa pieza clave de su dormitorio debe ser higienizada periódicamente para mantenerla en condiciones óptimas, libres de suciedad, manchas, ácaros y residuos que produzcan molestias, alergias, olores desagradables e inclusive problemas para dormir. A continuación algunos detalles de interés en relación a nuestro servicio de limpieza de colchones en Panamá.

El detergente para mis sábanas debe ser libre de olores, ¿Qué tipo de productos emplean para realizar la limpieza?

Contamos con productos de calidad 100% garantizados, hipoalergénicos; aplicados con maquinaria profesional de inyección / extracción de agua para asegurar la limpieza profunda sin residuos de detergente que puedan producir reacciones o alergias.

¿Es posible que mi colchón se vea limpio y contenga ácaros o chinches?

Un elemento importante que se emplea en nuestro proceso es la limpieza a base de vapor. Este método elimina y previene la aparición de ácaros en sus colchones, permitiendo obtener una pieza completamente desinfectada luego de su aplicación.

¿Cuánto tiempo tarda la limpieza de un colchón?

El tiempo promedio es de una hora aproximadamente; sin embargo es un lapso que puede variar a partir de las condiciones en las cuales se encuentre la pieza o la cantidad de colchones que se requiera limpiar en una sola sesión.

Limpieza de colchones

¿Su proceso garantiza la eliminación de malos olores?

Cada colchón recibe un tratamiento profesional y cuenta con 100% de garantía sobre nuestros servicios. Realizamos la higienización desde cualquier punto de vista: eliminando manchas, residuos de piel, sudor, humedad, sangre, cabellos y por supuesto nos aseguramos de eliminar los malos olores que generalmente se fijan en las fibras y pueden permanecer tras mucho tiempo, aun cuando haya realizado lavado de los tejidos.

¿Realizan la limpieza del colchón por ambas caras?

¡Por supuesto! Al tratarse de una limpieza en profundidad, no solo se realiza la rotación de ambos lados, sino que también se presta especial atención a los bordes laterales que de igual forma acumulan cualquier tipo de suciedad.

¿Trabajan con colchones de cualquier tipo y tamaño?

Sí, en efecto trabajamos con colchones de todos los tamaños y tipos (Pillow tops, King, Queen, Doble, Twin). También realizamos limpieza de box springs de todos estos modelos.

Luego de realizar la limpieza profunda ¿Cuánto tiempo debo esperar para poder usar nuevamente el colchón?

Como no se realiza limpieza al seco; la aplicación de champú, inyección / extracción con detergente y vapor implica un tiempo de secado que demora aproximadamente 3 horas en completarse.

¿Cuántos colchones pueden lavarse en un día?

A partir de la entrevista inicial se realiza una evaluación general del servicio requerido y se planifica la limpieza; no tenemos limitaciones en cantidad diaria, nos adaptamos al horario y necesidades de nuestros clientes.

¿Cada cuánto tiempo es recomendable programar la limpieza del colchón?

Por uso o desuso, los colchones almacenan todo tipo de suciedad. Si consideramos aspectos de higiene y salubridad; lo recomendable es programar la limpieza y desinfección de sus colchones al menos cada 6 meses para garantizar que estos se encuentren en condiciones sanitarias ideales para sus huéspedes, usted o su familia.

¿Cómo puedo solicitar un presupuesto?

Puede dejarnos sus datos a través de la sección dispuesta para ello en nuestra página o contactarnos directamente vía whatsapp, de manera que podamos agendar una cita para evaluar su solicitud y elaborar un presupuesto ajustado a sus necesidades sin ningún compromiso.

Servicio de limpieza de colchones en panama
Abrir chat