LIMPIEZA DE COCINAS INDUSTRIALES EN PANAMÁ

Contáctenos

para solicitar su cotización y dejar en nuestras manos la limpieza de cocinas industriales

COTIZA GRATIS LA LIMPIEZA DE TODA TU COCINA INDUSTRIAL

La cocina es un espacio mágico para quienes se dedican al arte culinario, en donde la mezcla de aromas pasa a convertirse en carta de presentación y una invitación al paladar. El proceso creativo que ocurre en una cocina debe estar acompañado de espacios inmaculados, libres de otros olores, que permitan trabajar con comodidad y pulcritud todo aquello que finalmente llegará a sus comensales para la satisfacción de clientes, invitados e inclusive del personal propio y colaboradores.
Así pues, en una cocina industrial deben extremarse los cuidados para lograr cumplir con estas características asépticas a lo largo del tiempo. A pesar de ser un área tan crítica en cuanto a temas de higiene y salubridad, es uno de los espacios en donde puede acumularse mayor cantidad de sucio producto de sus procesos: grasa, desperdicios, basura, humedad, plagas, humo… Son parte de las preocupaciones con las cuales debe lidiar a diario cualquier gerente de cocina.

Servicio de limpieza de cocinas industriales en Panamá

En Listo y Limpio contamos con las herramientas necesarias para dar solución a los problemas de limpieza de cocinas industriales en Panamá. Nuestros tratamientos están diseñados para dar respuesta inmediata a todas sus necesidades; ocupándonos de las generalidades o bien dedicándonos de forma exclusiva al área que resulte de su especial interés y preocupación. El trabajo que realizamos puede ser abordado desde un enfoque preventivo o correctivo, permitiéndonos ofrecerle alternativas totalmente adaptables no solo para obtener el éxito del trabajo previsto, sino también la conservación de su patrimonio a lo largo del tiempo.

Limpieza de cocinas industriales en Panamá

Nuestro proceso de limpieza:

Considerando que es un espacio concebido para la manipulación de alimentos, es importante contar con los productos indicados para cada tarea. En Listo y Limpio certificamos cada uno de ellos para garantizar la seguridad de nuestro trabajo; sea éste enfocado a la limpieza de superficies (pisos, mesones, estantes…), ductos, gabinetes, equipos, utensilios, áreas de almacenamiento, refrigeración o cualquier otro espacio dentro de su cocina. De igual forma, es imprescindible contar con la maquinaria y utensilios necesarios para cada actividad, los cuales son manipulados por profesionales que trabajan de forma coordinada para asegurar que cada trabajo sea completado en el tiempo acordado y bajo los parámetros establecidos.

 

Otro aspecto importante a considerar es el tiempo dedicado a la limpieza. Por lo general en este tipo de espacios los horarios permiten brechas específicas para realizar diariamente el aseo de manera superficial y debe abrirse una ventana operacional para programar cualquier limpieza profunda. Realizamos una entrevista previa para acordar este tipo de detalles; esforzándonos en coordinar cada actividad, evitando entorpecer la labor diaria del recinto culinario e informando el tiempo estimado de cada tarea según la inspección que se realice.

Luego de trabajar con nosotros, nos comprometemos a retornarle una cocina impecable, en la cual podrá observar:

  • Espacios libres de grasa, moho, manchas y salpicaduras.
  • Espacios libres de humo y olores desagradables.
  • Pisos, utensilios y superficies desinfectados, ordenados e higienizados.
  • Equipos de cocina desengrasados y aptos para su uso.

Por esto y mucho más, somos su mejor opción para la limpieza de cocinas industriales en Panamá. Contáctenos para acordar su próxima cita con nosotros; estamos seguros que encontrará la solución que usted necesita con nosotros.

lA LIMPIEZA PERIÓDICA ALARGA LA VIDA ÚTIL DE TU COCINA INDUSTRIAL

Listo y Limpio
Abrir chat