LIMPIEZA DE ALFOMBRAS EN PANAMÁ

Servicio de limpieza de alfombras en Panamá Listo y Limpio para tu casa u oficina

Contáctenos

para solicitar su cotización y dejar en nuestras manos la limpieza de tus alfombras

COTIZA GRATIS LA LIMPIEZA DE TUS ALFOMBRAS

Brindamos los mejores precios del mercado y le prestamos atención a todos los detalles para un resultado profesional. No se angustie cuando enfrente a una emergencia con su alfombra, porque nuestro servicio de Limpieza de Alfombras en Panamá y lavado de alfombras a domicilio, oficinas y negocios estará disponible a solo una llamada telefónica, las 24 horas, los 7 días de la semana (incluidos fines de semana). 

Contamos con la experiencia necesaria para limpiar cualquier tipo de alfombra. Somos especialista en la limpieza profunda de alfombra fija como tapete. Tenemos la mejores maquinaria y productos para obtener el mejor resultado. 
 

No dude en solicitar un presupuesto sin cargo, estamos disponibles para casos de emergencia.

Servicio de Limpieza de Alfombras en Panamá

  • Eliminamos manchas
  • Remoción de chicles o pegamento
  • Eliminamos malos olores
  • Desinfectamos la alfombra con vapor
  • Lavamos alfombra fija en seco
Before After Limpieza de alfombras en Panamá
Before After Limpieza de alfombras en Panamá

Nuestro proceso de lavado de alfombras

  1. Nuestros profesionales de la limpieza realizan una inspección detallada de la alfombra para identificar desperfectos, manchas profundas y suciedad profunda en lugares de alto trafico
  2. Como segundo paso, procedemos a aspirar en seco toda la alfombra, eliminando partículas sólidas como, cabello, pelusas, polvo común que se puedan encontrar en la alfombra.
  3. Se procede a eliminar las manchas, chicles u otros desperfectos que pueda tener la alfombra.
  4. En este punto, ya la alfombra se encuentra lista para el proceso de cepillado profundo con rotativa y espuma seca que revive el color de la alfombra con abrillantadores y además elimina la suciedad superficial de la alfombra.
  5. Se procede al proceso de inyección y extracción a través de la pulverización de alta presión, extrayendo toda la suciedad incrustada en el tejido de la alfombra, teniendo como resultado una limpieza completa y profesional.
  6. Proceso de desodorizanción con enzymas que previene la proliferación de humedad y malos olores.
  7. La superficie tratada se mantendrá ligeramente húmeda por unas 2 o 3 horas. Para reducir este tiempo, se instalan secadores de caracola por unos minutos.

lA LIMPIEZA PERIÓDICA ALARGA LA VIDA ÚTIL DE TUS ALFOMBRAS

Limpieza de Alfombra con Maquina Rotativa en Panamá

Motivos por los que somos tu mejor opción

  • Nuestros precios son los más competitivos del mercado
  • Atendemos y trabajamos las 24 horas del día los 7 días a la semana, además atendemos su emergencia si es necesario.
  • Nos preocupamos por su salud y las de sus mascotas, por ese motivo usamos productos inocuos e hipoalargenicos
  • Nuestro control de calidad es de estándares americanos, como consecuencia, nuestros resultados son siempre los mejores
  • Nuestro equipo de profesionales le brindará un excelente servicio y atención, sus sugerencias son muy valiosas para nosotros, porque nos permite conocer sus necesidades y mejorar cada día.
  • Garantía de satisfacción del 100% al cliente.

Limpieza Profesional de Alfombra Decorativa

FAQ Limpieza de Alfombras

Sea un hermoso tapete junto a la cama o una amplia alfombra cubriendo los pisos de su oficina; esos detalles que acarician sus sentidos merecen un trato verdaderamente especial. Al momento de tomar la decisión de instalar alfombras, seguramente espera mantener en el tiempo una superficie limpia, suave, libre de manchas y bacterias que puedan generar olores desagradables y representar riesgos para su salud y la de su entorno.

Nuestro servicio de limpieza de alfombras en Panamá está diseñado para alargar la vida útil de estas superficies, empleando productos especializados para su cuidado y total desinfección. A continuación, conozca un poco más en detalle este servicio.

¿Por qué debo contratar un servicio de limpieza profesional?

El exceso de humedad, champú e incluso las manchas provocadas por sus propios muebles en contacto con alfombras húmedas suelen ser consecuencia de la decisión de “lavar en casa” las alfombras. Recuerde que al contratar un servicio profesional de limpieza de alfombras en Panamá no solo estará asegurando la técnica adecuada, sino también el uso de maquinaria especializada y algún asesoramiento adicional para mantener sus piezas como nuevas por mucho más tiempo.

En mi empresa existen áreas comunes mucho más expuestas al tráfico constante, manchas y derrames ¿es posible revivir esos colores?

Esto es variable según las condiciones en las cuales se encuentre; sin embargo puede planificarse al menos una vez al año. Recuerde que además de reducir los riesgos de alergias u otras enfermedades, al lavar profesionalmente sus alfombras de manera periódica puede mantener sus colores y preservar las fibras, extendiendo su vida útil durante mucho más tiempo.

limpieza de alfombras en panama

Trabajo todo el día y en casa tengo áreas con alfombra fija y otras con tapetes ¿atienden ambos tipos de limpieza? ¿Sus productos son seguros para mi familia?

Claro que sí. Puede solicitar su cotización gratuitamente o si lo prefiere podemos realizar una inspección para evaluar todas las áreas y emitir las recomendaciones pertinentes. Nos adaptamos a cualquier presupuesto y trabajamos las 24 horas en función de su tiempo disponible, previo acuerdo.

Todos los productos que empleamos son hipoalergénicos para prevenir cualquier tipo de reacción en niños, mascotas o personas alérgicas.

¿Es posible realizar la limpieza en mi residencia u oficina?

Esto varía según el tipo de alfombra. Cuando son tipo “tapete”, procedemos a retirarla de su domicilio para realizar la limpieza profesional en nuestro centro de servicios. En caso de alfombras fijas; se realiza el lavado, desinfección y desodorización en sitio, por lo cual es conveniente realizar una inspección previa del lugar ya que es preciso emplear maquinaria y productos especializados

Si deben retirar mi tapete, ¿en cuánto tiempo lo tengo de vuelta?

Las alfombras tardan entre 3 y 5 días para completar el proceso de secado. Al momento de retirarla del sitio, se elabora y entrega una orden de servicio que incluye el costo del mismo; de ser preciso, también se describe cualquier observación en relación a la pieza.

servicio de limpieza de alfombras

El olor de pelo y orina de las mascotas se impregna en las alfombras. ¿Es posible eliminarlo?

Sí. Nuestro proceso de limpieza con abundante agua, champú y vapor elimina malos olores provenientes de diversos focos (mascotas, humedad, polvo…). Adicionalmente contamos con un sistema de desodorización con enzimas que evita la humedad y previene la aparición de malos olores.

¿El servicio se cancela al realizar la contratación o después de la limpieza?

El pago se realiza al retornar la pieza al cliente. Con ello nos aseguramos de contar con su total satisfacción al certificar los resultados obtenidos al momento de la entrega.

¿Cómo es su proceso de limpieza?

Inicia con un procedimiento para eliminar polvo o partículas sueltas de la alfombra. Luego de esto se aplica presión de agua moderada, proceso de desmanchado y eliminación de olores. Justo a la mitad del trabajo, se aplica cepillado especializado con rotativa y champú, para finalmente proceder con el enjuague y tendido; lo cual asegura un secado con temperatura regulada, obteniendo resultados con acabado profesional.

Me interesa el servicio pero ¿cómo puedo calcular el precio de lo que necesito?

La limpieza se cotiza por metro cuadrado. Puede revisar su alfombra detenidamente, ya que por lo general éstas cuentan con una etiqueta en la parte inferior de alguna de sus esquinas que indica las medidas (pueden estar expresadas en metros, centímetros, pulgadas o pies). Si obtiene las medidas y nos envía el detalle, de inmediato le cotizaremos de forma gratuita; si agotó las opciones y no logra medirla, con gusto visitaremos su domicilio para realizar una inspección sin costo adicional y emitir su cotización.

¿Cada cuánto tiempo debo programar la limpieza profunda de mis alfombras?

Esto es variable según las condiciones en las cuales se encuentre; sin embargo puede planificarse al menos una vez al año. Recuerde que además de reducir los riesgos de alergias u otras enfermedades, al lavar profesionalmente sus alfombras de manera periódica puede mantener sus colores y preservar las fibras, extendiendo su vida útil durante mucho más tiempo.

Abrir chat