Limpieza de autos inundados en Panamá

Contáctenos

para solicitar su cotización y dejar en nuestras manos la limpieza de su Superficies!

El invierno en Panamá puede ser crudo, el ritmo de precipitación es tan fuerte que no permite que las calles se drenen y nos quedamos atrapados en inundaciones a mitad de la vía, los daños que estos desastres pueden ocasionar a tu vehículo son múltiples. 

Listo y Limpio ofrece una atención oportuna  las 24 horas del día para que tengas a quien llamar en caso de que tu auto esté afectado por una inundación. Tenemos para ti un servicio de limpieza de autos a domicilio que ponemos a tu disposición cuando lo necesites. 

Empresa Listo y Limpio en Panamá

Daniel Chen
Daniel Chen
2022-04-04
Los contraté para limpiar el colchón con el box, y una silla de escritorio. Trabajaron como 3 horas y terminaron, y todo quedó limpio. Buen trabajo.
Very Important Pet
Very Important Pet
2022-04-04
Los perritos aman un sillón que tenía y estaba todo manchado, lo dejaron como nuevo, y todos sus productos son pet friendly e hipoalergénicos. Muy confiables.
Ana Cristina
Ana Cristina
2022-04-04
Expertos en limpieza de alfombras persas, dejaron las mías como nuevas, Full recomendados.
Flavia Tescum
Flavia Tescum
2022-04-04
Excelente trabajo, les llevé mi carro y salió de agencia
Nimia Pardo
Nimia Pardo
2022-04-03
Me encanto el servicio. Tenia un sofacama sucio y quedo como nuevo
Jesus Alexis Macias Olivas
Jesus Alexis Macias Olivas
2022-04-03
Good service and good attention to details. Ive received what I paid for. First deep cleaning for a 10 year old car. Tottally satisfied with the results.
Luis Santos
Luis Santos
2022-03-01
Excelente servicio, atención de 5 estrellas 🌟. Mi carro quedó como nuevo.
Julia González
Julia González
2022-02-21
Excelente atención, buen servicio. El trabajo realizado quedó espectacular, recomendado 100% ✨"Limpieza de interiores"✨
Deyvis Perez
Deyvis Perez
2022-02-17
These guys did a great job on my rug, it looks brand new now. They are very professional and efficient. Keep going!

Servicio de limpieza de autos inundados

Es una atención especializada que atiende todos los detalles importantes que pueden verse afectados en tu auto después de una inundación. Se procede a realizar una revisión del equipo, extraer el agua acumulada, aplicar productos y técnicas de limpieza para evitar manchas y secado. 

Además, se protegen los sistemas eléctricos del vehículo con el fin de que sea más sencillo recuperar su operatividad a corto plazo. 

Se trata de un servicio bastante común que nos ha permitido desarrollar diversas técnicas de efectividad en el área. 

Limpieza de autos inundados en Panamá
Nuestro proceso de limpieza de autos inundados

¿Por qué elegirnos?

Nuestra trayectoria y calidad garantizada son nuestra mejor carta de presentación. Listo y Limpio se ha desempeñado por años en el mercado demostrando a sus clientes el compromiso por ofrecer soluciones reales a sus problemas. 

En la medida del tiempo el servicio de atención ha ido evolucionando permitiéndonos hoy en día ofrecer una ventana de atención de emergencias las 24 horas en las que podemos responder para ayudar la situación con un carro inundado. 

Dentro del proceso los estándares de calidad están elevados con el fin de realizar un trabajo especializado que genere la satisfacción del cliente cuando vuelva a ver su vehículo. 

Nuestro proceso de limpieza de autos inundados

Primer paso:

El teléfono de contacto de Listo y Limpio siempre se encuentra disponible para atender este tipo de emergencias. Recibiremos sus datos como el modelo y año del auto para poder asesorarle con respecto al servicio, le indicamos el presupuesto, nuestro proceso de limpieza, ubicación, horarios y el tiempo estimado del servicio que se le bridara a su vehículo.

Segundo paso:

Procedemos a desmontar de forma cuidadosa los asientos y alfombra del vehículo para poder extraer toda el agua acumulada en la carrocería.

Todos los vehículos tienen un aislante de calor que asila el calor del motor al interior de auto, dicho aislante también se procede a limpiar junto con la alfombra.

Tercer paso:

Instalación del aislante de calor, alfombra, asientos y molduras de plásticos del auto.

Ponte en contacto con nosotros y arma tu cotización. ¡Nos encantará servirte!

Antes y después

Confía en nuestro trabajo, así se ve la calidad de este servicio.

despues de la limpieza
antes de la limpieza
despues de la limpieza de auto inundado

¡Solicita presupuesto!

Cada servicio es individual ya que se toman en cuenta diversos aspectos como: tipo de vehículo, lugar de atención, tiempo de exposición a la inundación, etc.

Preguntas frecuentes

¿Cuánto tiempo les toma limpiar un carro inundado?

Depende del modelo y año del auto, en los casos más graves para autos sencillos tipo sedan: 2-3 días máximo. Para autos más grandes tipo SUV: 3-4 días máximo.

El tiempo varía según lo que demora en secar los aislantes de calor que poseen los vehículos, ya que es una felpa que absorbe toda la humedad y es siempre la última pieza en secar.

Nuestro equipo de trabajo siempre se esfuerza en disminuir el tiempo de secado para entregar el auto al cliente lo más pronto posible.

¿Se puede secar el auto con la alfombra instalada?

No, puede intentar aspirar el auto y tendrá la sensación que secará, pero seguirá teniendo la humedad ya que el aislante de calor que tiene el auto seguirá mojado. Para poder brindarle garantía del servicio, se tiene que desmontar los asientos y la alfombra.

auto después de una inundación

¿Hacen la limpieza a domicilio o debo llevar mi auto a sus instalaciones?

En nuestro centro de servicio. Ya que generalmente es un proceso que demora más de 24 horas, todo el desmontaje, limpieza y secado se realiza en nuestro local, donde tenemos todas las herramientas, espacio y personal para poder realizar un trabajo de calidad y con un acabo de agencia.

¿Solo hacen limpieza de autos inundados?

No, realizamos limpieza profunda en todos los casos, ya sea por mantenimiento, casos específicos como problemas con malos olores, vomito, orine de mascota o suciedad común. Tenemos distintos planes de limpieza para cada auto y presupuesto.

¿Cómo limpian la alfombra?

Al tener la alfombra desmontada del auto, se procede a extraer toda el agua sucia de la alfombra, se aplica champú, cepillado con rotativa de mano y enjuague con una presión de agua de 1200 PSI. Para finalizar, se aspira toda la alfombra nuevamente y se tiende a secar con ventiladores industriales.

Servicio de limpieza de autos inundados
Listo y Limpio
Scroll al inicio