3 razones de porqué es importante la limpieza a vapor

3 razones de porqué es importante la limpieza a vapor

Compartir este post en:

Contenido
    Add a header to begin generating the table of contents

    La limpieza a vapor es una técnica eficaz que provee higienización y facilidad para quien la utiliza, se trata de una fórmula que se puede aplicar en cualquier lugar desde restaurantes, hoteles, oficinas, autos, hasta en tu hogar. 

    Hay muchas razones para implementar la limpieza a vapor dentro de tu hogar u oficina, en esta ocasión te compartiremos 5 de ellas.

    Higiene, desinfección y sanitización:

    La clave del vapor está en su temperatura, es tan alta que, sumado a la presión en la que se distribuye por las máquinas, puede arrancar cualquier suciedad desde la raíz y eliminar virus y bacterias sin problema.

    Por medio de la limpieza a vapor se acabarán los microorganismos que producen enfermedades y alergias como ácaros y gérmenes que limitan la calidad de vida de los que amas. 

    Se puede decir que con esta manera de limpieza podrás garantizar la higiene total de tu hogar con una sanitización real que elimina hasta un 99,9 % de los gérmenes alrededor de tu hogar. 

    Al mismo tiempo, es importante saber que la acción desinfectante viene por sí sola desde el agua a alta temperatura, lo que quiere decir que te mantendrás lejos de químicos tóxicos. 

    Aplicable en todas las superficies:

    ¿Dónde puedes hacer una limpieza a vapor? En todas partes, puedes aplicarlo en tu hogar, oficina, hotel, restaurante, fábrica, tienda, etc.

    Hogar:

    Dentro del hogar es un sistema de higiene genial, sobre todo si se tienen niños pequeños que se llevan todo a la boca y gatean. Con la limpieza a vapor dentro del hogar podrás desinfectar alfombras, pisos, juguetes, cocina, ventanas, habitaciones, muebles, cortinas. 

    Así podrás sentirte confiado de que cada miembro de tu familia esta a salvo de partículas de gérmenes y/o ácaros que le puedan causar daños a largo plazo. 

    Cuida a los que amas, higieniza tus espacios. En Listo y Limpio puedes encontrar un servicio de limpieza a vapor atento a los detalles que dejarán todo impecable. 

    Higiene, desinfección y sanitización

    Oficinas:

    Las oficinas son un núcleo de acumulación de gérmenes ya que reciben un gran flujo de personas, tener una rutina de limpieza es esencial para garantizar la salud de los empleados. 

    El vapor se puede aplicar sobre las superficies en la que los colaboradores interactúan como escritorios, teléfonos, alfombras, muebles, mesas de comedor y cocina todo con el fin de impedir que se acumulen los virus y bacterias dentro del espacio laboral. 

    Hoteles:

    Las empresas que venden el descanso y la comodidad para sus huéspedes tienen como prioridad garantizar una estancia plena, que el cliente disfrute y esto es posible solo si se mantiene un rutina de higiene constante. 

    Además, hay que considerar que después de cada registro se debe sanitizar el área, la limpieza a vapor simplifica este proceso de limpieza y garantiza la eliminación de virus y bacterias. Se puede aplicar en las encimeras, baño, colchón, alfombras y muebles. 

    Utilizar la limpieza a vapor para sanitizar los hoteles es una gran estrategia eficiente y simple que puede agilizar el proceso en general. 

    Restaurantes:

    Las cocinas industriales de los restaurantes cuentan con un gran flujo de movimiento, generalmente es importante realizar limpiezas profundas periódicas ya que se pueden acumular grasa y suciedad en lugares inesperados. 

    Utilizar el vapor sobre las superficies ayuda a eliminar los residuos de comida y suciedad que se puede adherir a lugares inalcanzables, al mismo tiempo, la alta temperatura y grasa es capaz de arrancar la grasa sin dificultad y sin la necesidad de utilizar productos químicos corrosivos y tóxicos.

    Automóviles:

    Dentro de los autos también se acumulan los gérmenes, es un espacio pequeño pero complicado para observar donde esta el polvo o los residuos acumulados. Si los asientos son de tela son más propensos a absorber el sudor y otros líquidos que pueden resultar en manchas. 

    La mejor manera de eliminar esta suciedad es aplicando una limpieza a vapor que, además de desinfectar el automóvil, se encargará de arrancar manchas y dejar como nuevo el espacio con el que te trasladas en la ciudad. 

    Aplicable en todas las superficies

    Amigable con el medio ambiente:

    Al no usar químicos, tan solo el agua caliente y a presión, el sistema a vapor se convierte en una método de limpieza amigable con el medio ambiente. Puedes confiar en que será saludable para ti, las mascotas e incluso para el ambiente en general.

    ¿Quieres aplicar la limpieza a vapor en tus superficies? Listo y Limpio es una empresa especializada en el área de la higienización en Panamá

    Otros artículos relacionados

    Cómo quitar manchas del inodoro

    ¿Cómo quitar manchas del inodoro?

    Contenido Add a header to begin generating the table of contents La limpieza del hogar requiere de dedicación y al mismo tiempo de conocimientos técnicos que hagan esta tarea más práctica.  Lugares como el inodoro requieren mayor atención ya que si los descuidamos entonces se crean manchas difíciles de eliminar. Queremos compartirte nuestros conocimientos para

    Leer más »
    Cómo quitar manchas de lápiz de la pared

    ¿Cómo quitar manchas de lápiz de la pared?

    Contenido Add a header to begin generating the table of contents La inocencia de los niños no tiene límites, ellos dejan libre se creatividad y terminan creando obras de arte en lugares inesperados como las paredes de tu casa. ¡Tranquila es más común de lo que piensas! Como sabemos las técnicas adecuadas para deshacerte de

    Leer más »

    Contáctenos

    Para solicitar su cotización y dejar en nuestras manos la limpieza

    contáctanos
    Listo y Limpio
    Ir arriba