Limpieza a vapor en Panamá

Contáctenos

para solicitar su cotización y dejar en nuestras manos la limpieza a vapor

EL MÉTODO MÁS EFECTIVO Y ECOLÓGICO

En Listo y Limpio hacemos uso del vapor para limpiar y desinfectar todo tipo de superficie. La limpieza a vapor en Panamá es un método ecológico y unos de los más efectivo del mercado.

El vapor es ideal para una limpieza profunda en lugares donde no está permitido el exceso de aguas residuales o está contraindicado el uso de productos químicos de limpieza. Utilizamos la propiedad del vapor para eliminar grasa, goma de mascar, manchas, y limpiar lugares donde no es posible con productos de limpieza tradicionales. El vapor puede ser aplicado en restaurantes, ventanas, zócalos, baños, techos, paredes, pisos comerciales entre otras muchas aplicaciones.

Higienización para tu hogar o establecimiento

Nuestras máquinas de vapor profesionales, permite simplificar las tareas de limpieza más difíciles, ahorrando tiempo y dinero. Uno de los principales beneficios es la poca humedad que genera, en comparación a otros métodos de limpieza donde se tiene que hacer uso de lavadoras a presión que generan una gran cantidad de aguas residuales.

El vapor alcanza una temperatura de 100 °C, derrite y elimina la grasa, el aceite y la suciedad, dejando las superficies limpias y secas. Perfecto para limpiar cocinas industriales, freidoras, hornos, mesas de preparación, parrillas, áreas de lavado y campanas para mantener y preservar el óptimo estado de sus equipos. Limpiamos fácilmente su cuarto refrigerado.
El vapor limpia y elimina bacterias como E-coli, Salmonella y Listeria en superficies y equipos de preparación de alimentos sin el uso de químicos nocivos. Prefiera el vapor para limpiar y desinfectar toda su instalación, incluidas el salón de comensales, baños o en cualquier otro lugar donde puedan encontrarse bacterias.

Beneficios de la Limpieza a vapor en Panamá

  • Ahorra el uso de agua y productos químicos.
  • Mata las bacterias y hongos que producen malos olores en alfombras, colchones, muebles y vehículos.
  • No produce exceso de aguas residuales.
  • Limpieza contenida / sin tiempo de inactividad operativa.
  • Limpieza de áreas sensibles al agua / presión.
  • Limpieza de áreas difíciles de alcanzar.
  • Saneamiento sin productos químicos.
  • Elimina manchas, malos olores, grasa, bacterias, moho, levaduras y hongos.
  • Tiempo de secado rápido.
  • Desinfecta las superficies en un 99.9%, ideal para limpiar las superficies de juego de sus niños.

DESINFECCIÓN TOTAL Y GARANTIZADA

FAQ Limpieza a Vapor

La limpieza a vapor en Panamá es la mejor alternativa para lograr una total desinfección de sus espacios de forma ecológicamente amigable. La proliferación de virus, hongos y bacterias es hoy en día una gran preocupación no solo en el hogar, sino también en entornos empresariales y muy especialmente en áreas tan sensibles como la hotelería.

Disfrute de los beneficios de nuestro sistema de limpieza al vapor aclarando sus dudas; para ello puede revisar en las próximas líneas las preguntas más frecuentes que nuestros clientes nos han hecho llegar, esperando le resulten de utilidad:

¿Qué tipo de suciedad remueve la limpieza al vapor?

Este método se orienta más a la “desinfección” que al lavado y no debe confundirse con un tipo de limpieza abrasiva. El vapor viene a ser una segunda o tercera etapa en el proceso cuando se espera lograr la higienización, desinfección o esterilización de superficies que han sido limpiadas previamente con otros procesos de limpieza profunda.

¿Este tipo de limpieza se puede aplicar a cualquier superficie?

Así es. La limpieza a vapor aplica tanto en paredes, cerámica, pisos, tapicerías y otros tantos materiales; ajustándose el nivel de vapor y temperatura a cada una de las superficies.

¿Cada cuánto tiempo debería programar un hidrolavado para retirar moho por humedad?

Esto va a depender muchísimo de las condiciones medioambientales del entorno. Generalmente el moho prolifera entre 4 y 6 meses a consecuencia de la humedad, sin embargo nuestra recomendación es realizarlo cada 6 meses.

¿La limpieza se realiza únicamente con agua para cualquier tipo de suciedad?

No. Dependiendo del tipo de superficie y suciedad, en ocasiones es preciso emplear alguna solución química que no resulte dañina para sus materiales, pero que ayude a retirar las adherencias. Para ello empleamos materiales ecológicos y que no produzcan ningún tipo de daños a las personas y/o animales.

¿Puedo entonces desinfectar habitaciones de mi casa u oficina, al igual que equipos o mobiliario?

Así es. Al ajustarse la temperatura y trabajar con presión de vapor controlada, no solo es posible sino que también se asegura la conservación de cada superficie sin llegar a dañarla o maltratarla durante el proceso; extendiendo también la vida útil de tejidos u otros materiales que pudiesen ser alterados por agentes bacterianos.

Limpieza con vapor en Panamá

¿Existe algún tipo de riesgos con este método de higienización?

Prácticamente ninguno. Es un trabajo libre de productos químicos que además posee reguladores de presión y temperatura, los cuales pueden considerarse seguros de usar en manos profesionales.

¿Cómo puedo saber el costo de lo que deseo hacer en casa con este servicio?

Luego de contactarnos acordaremos una visita a su casa para realizar la inspección de los espacios y/o equipos. A partir de allí se emite una cotización, la cual usted podrá obtener sin costo alguno para que evalúe y confirme la ejecución del trabajo.

¿La desinfección al vapor previene el COVID-19?

Es una gran aliada en esta lucha, ya que ayuda a desinfectar superficies en donde puede encontrarse alojado el virus.

¿Debo esperar algún tiempo para volver a usar los equipos o mobiliario?

El proceso de secado es bastante rápido, sin embargo varía de un material al otro. Además de esto, al no emplearse productos químicos no existen riesgos adicionales en caso que desee colaborar con el secado; siempre y cuando esté consciente que puede verse alterado el resultado.

¿Qué cambios debo esperar una vez ha culminado el trabajo?

El vapor es un sistema limpio que no produce residuos; únicamente deberá ajustarse al tiempo de secado sin necesidad de trapeadores o extracción de excedentes de agua.

Abrir chat