Limpieza a vapor en Panamá

Contáctenos

para solicitar su cotización y dejar en nuestras manos la limpieza a vapor

EL MÉTODO MÁS EFECTIVO Y ECOLÓGICO

¿Qué servicios de limpieza a vapor ofrecemos?

Sí, la limpieza a vapor es una solución maravillosa para las familias pero, ¿Dónde puedes aplicarla? Descubre cada lugar donde puedes adaptar la desinfección a vapor y mantén la higiene en tu vida.

Limpieza a vapor del hogar

Aplicamos la desinfección a vapor a todas las estancias del hogar, con máquinas ideales para distribuir de manera de manera segura la alta temperatura del agua y aprovechar esto para eliminar los virus, bacterias y microorganismos que pueden acumularte en baños, cocina, muebles, suelos, habitaciones, salones exteriores, etc. 

El vapor es aplicable sobre cualquier superficie y sirve para mantener a salvo a las familias de la suciedad invisible. Por ejemplo, en la habitación de los niños se puede aplicar sobre juguetes, peluches, controles, entre otros objetos de uso diario. 

La aplicación debe ir de la mano de profesionales para regular la temperatura y cuidar los objetos dentro del hogar. 

Algo que podemos asegurar es que, después de está limpieza a vapor sentirás tu hogar más liviano y cómodo para disfrutar. 

Limpieza a vapor de muebles

Los muebles, del material que sea que estén hechos, son una fuente de acumulación de suciedad, están invadidos por el contacto diario de personas, animales y residuos que pueden ser polvo, humedad y hasta comida. 

La presencia de los muebles en los hogares u oficinas es común y necesario, son lugares cómodos donde descansar y compartir tiempo en familia, por eso se desea mantenerlos higienizados todo el tiempo. 

Crear una rutina de limpieza a vapor para los muebles es una estrategia ideal para evitar que estos se manchen y desgasten. Cuenta con Listo y Limpio para mantener tus muebles impecables. 

Empresa listo y Limpio en Panamá

Daniel Chen
Daniel Chen
2022-04-04
Los contraté para limpiar el colchón con el box, y una silla de escritorio. Trabajaron como 3 horas y terminaron, y todo quedó limpio. Buen trabajo.
Very Important Pet
Very Important Pet
2022-04-04
Los perritos aman un sillón que tenía y estaba todo manchado, lo dejaron como nuevo, y todos sus productos son pet friendly e hipoalergénicos. Muy confiables.
Ana Cristina
Ana Cristina
2022-04-04
Expertos en limpieza de alfombras persas, dejaron las mías como nuevas, Full recomendados.
Flavia Tescum
Flavia Tescum
2022-04-04
Excelente trabajo, les llevé mi carro y salió de agencia
Nimia Pardo
Nimia Pardo
2022-04-03
Me encanto el servicio. Tenia un sofacama sucio y quedo como nuevo
Jesus Alexis Macias Olivas
Jesus Alexis Macias Olivas
2022-04-03
Good service and good attention to details. Ive received what I paid for. First deep cleaning for a 10 year old car. Tottally satisfied with the results.
Luis Santos
Luis Santos
2022-03-01
Excelente servicio, atención de 5 estrellas 🌟. Mi carro quedó como nuevo.
Julia González
Julia González
2022-02-21
Excelente atención, buen servicio. El trabajo realizado quedó espectacular, recomendado 100% ✨"Limpieza de interiores"✨
Deyvis Perez
Deyvis Perez
2022-02-17
These guys did a great job on my rug, it looks brand new now. They are very professional and efficient. Keep going!

Limpieza a vapor para autos

El interior de tu auto necesita una limpieza profunda de vez en cuando y no hablamos solo de aspirarlo. Mantenerlo limpio y perfumado es una acción frecuente pero, hay un montón de lugares de difícil acceso que pueden acumular sucio sin que lo notes. 

La limpieza a vapor para autos cubre estos detalles y desinfecta las diversas superficies de tu vehículo con el fin de ofrecerle a tu familia confort y seguridad. 

Durante el servicio el equipo de vapor alcanza los espacios olvidados y desintegra la acumulación de microorganismos. Se ofrece el acceso al suelo del vehículo, muebles, tablero, techo, reposabrazos, maletero, e incluso lavado de motor. 

¿Quieres sentirte en un vehículo nuevo? Aplica la limpieza a vapor.  

Limpieza con vapor en Panamá

Limpieza a vapor de colchones

Nuestro espacio de descanso debe permitirnos la calma necesaria para conciliar el sueño, un colchón debe ser suave, confortable y aseado para encontrar el descanso. 

Durante el sueño el cuerpo humano suda, el colchón puede recibir  y acumular una gran variedad de fluidos que pueden convertirse en manchas o crear mal olor. 

Con la limpieza a vapor no solo eliminas las manchas y el mal olor sino que también combaten los microorganismos que pueden causar daño a la salud, con la posibilidad de conservar los tejidos. 

El resultado del servicio es inmediato, el secado es rápido y se garantiza la durabilidad del colchón por más tiempo. 

Limpieza a seco

¿De qué se trata la limpieza a seco? Es una técnica de desinfección que elimina la suciedad, manchas, virus, bacterias y hongos sin la necesidad de utilizar grandes cantidades de agua ni químicos. 

Esto se puede lograr con el uso del vapor, es la elevación de la temperatura del agua hasta su evaporación, este calor y presión permite hacer una limpieza efectiva sobre cualquier superficie. 

La limpieza a seco con vapor se aplica a alfombras, muebles, colchones, entre otras superficies que requieren de un secado rápido y de una limpieza profunda para eliminar los focos de infección. 

¿Buscas una limpieza a vapor en Panamá? Cuenta con Listo y Limpio 

Limpieza a seco

DESINFECCIÓN TOTAL Y GARANTIZADA

En Listo y Limpio hacemos uso del vapor para limpiar y desinfectar todo tipo de superficie. La limpieza a vapor en Panamá es un método ecológico y unos de los más efectivo del mercado.

El vapor es ideal para una limpieza profunda en lugares donde no está permitido el exceso de aguas residuales o está contraindicado el uso de productos químicos de limpieza. Utilizamos la propiedad del vapor para eliminar grasa, goma de mascar, manchas, y limpiar lugares donde no es posible con productos de limpieza tradicionales. El vapor puede ser aplicado en restaurantes, ventanas, zócalos, baños, techos, paredes, pisos comerciales entre otras muchas aplicaciones.

Higienización para tu hogar o establecimiento

Nuestras máquinas de vapor profesionales, permite simplificar las tareas de limpieza más difíciles, ahorrando tiempo y dinero. Uno de los principales beneficios es la poca humedad que genera, en comparación a otros métodos de limpieza donde se tiene que hacer uso de lavadoras a presión que generan una gran cantidad de aguas residuales.

El vapor alcanza una temperatura de 100 °C, derrite y elimina la grasa, el aceite y la suciedad, dejando las superficies limpias y secas. Perfecto para limpiar cocinas industriales, freidoras, hornos, mesas de preparación, parrillas, áreas de lavado y campanas para mantener y preservar el óptimo estado de sus equipos. Limpiamos fácilmente su cuarto refrigerado.
El vapor limpia y elimina bacterias como E-coli, Salmonella y Listeria en superficies y equipos de preparación de alimentos sin el uso de químicos nocivos. Prefiera el vapor para limpiar y desinfectar toda su instalación, incluidas el salón de comensales, baños o en cualquier otro lugar donde puedan encontrarse bacterias.

Beneficios de la Limpieza a vapor en Panamá

  • Ahorra el uso de agua y productos químicos.
  • Mata las bacterias y hongos que producen malos olores en alfombras, colchones, muebles y vehículos.
  • No produce exceso de aguas residuales.
  • Limpieza contenida / sin tiempo de inactividad operativa.
  • Limpieza de áreas sensibles al agua / presión.
  • Limpieza de áreas difíciles de alcanzar.
  • Saneamiento sin productos químicos.
  • Elimina manchas, malos olores, grasa, bacterias, moho, levaduras y hongos.
  • Tiempo de secado rápido.
  • Desinfecta las superficies en un 99.9%, ideal para limpiar las superficies de juego de sus niños.

DESINFECCIÓN TOTAL Y GARANTIZADA

FAQ Limpieza a Vapor

La limpieza a vapor en Panamá es la mejor alternativa para lograr una total desinfección de sus espacios de forma ecológicamente amigable. La proliferación de virus, hongos y bacterias es hoy en día una gran preocupación no solo en el hogar, sino también en entornos empresariales y muy especialmente en áreas tan sensibles como la hotelería.

Disfrute de los beneficios de nuestro sistema de limpieza al vapor aclarando sus dudas; para ello puede revisar en las próximas líneas las preguntas más frecuentes que nuestros clientes nos han hecho llegar, esperando le resulten de utilidad:

¿Qué tipo de suciedad remueve la limpieza al vapor?

Este método se orienta más a la “desinfección” que al lavado y no debe confundirse con un tipo de limpieza abrasiva. El vapor viene a ser una segunda o tercera etapa en el proceso cuando se espera lograr la higienización, desinfección o esterilización de superficies que han sido limpiadas previamente con otros procesos de limpieza profunda.

¿Este tipo de limpieza se puede aplicar a cualquier superficie?

Así es. La limpieza a vapor aplica tanto en paredes, cerámica, pisos, tapicerías y otros tantos materiales; ajustándose el nivel de vapor y temperatura a cada una de las superficies.

¿Cada cuánto tiempo debería programar un hidrolavado para retirar moho por humedad?

Esto va a depender muchísimo de las condiciones medioambientales del entorno. Generalmente el moho prolifera entre 4 y 6 meses a consecuencia de la humedad, sin embargo nuestra recomendación es realizarlo cada 6 meses.

¿La limpieza se realiza únicamente con agua para cualquier tipo de suciedad?

No. Dependiendo del tipo de superficie y suciedad, en ocasiones es preciso emplear alguna solución química que no resulte dañina para sus materiales, pero que ayude a retirar las adherencias. Para ello empleamos materiales ecológicos y que no produzcan ningún tipo de daños a las personas y/o animales.

¿Puedo entonces desinfectar habitaciones de mi casa u oficina, al igual que equipos o mobiliario?

Así es. Al ajustarse la temperatura y trabajar con presión de vapor controlada, no solo es posible sino que también se asegura la conservación de cada superficie sin llegar a dañarla o maltratarla durante el proceso; extendiendo también la vida útil de tejidos u otros materiales que pudiesen ser alterados por agentes bacterianos.

¿Existe algún tipo de riesgos con este método de higienización?

Prácticamente ninguno. Es un trabajo libre de productos químicos que además posee reguladores de presión y temperatura, los cuales pueden considerarse seguros de usar en manos profesionales.

¿Cómo puedo saber el costo de lo que deseo hacer en casa con este servicio?

Luego de contactarnos acordaremos una visita a su casa para realizar la inspección de los espacios y/o equipos. A partir de allí se emite una cotización, la cual usted podrá obtener sin costo alguno para que evalúe y confirme la ejecución del trabajo.

¿La desinfección al vapor previene el COVID-19?

Es una gran aliada en esta lucha, ya que ayuda a desinfectar superficies en donde puede encontrarse alojado el virus.

¿Debo esperar algún tiempo para volver a usar los equipos o mobiliario?

El proceso de secado es bastante rápido, sin embargo varía de un material al otro. Además de esto, al no emplearse productos químicos no existen riesgos adicionales en caso que desee colaborar con el secado; siempre y cuando esté consciente que puede verse alterado el resultado.

¿Qué cambios debo esperar una vez ha culminado el trabajo?

El vapor es un sistema limpio que no produce residuos; únicamente deberá ajustarse al tiempo de secado sin necesidad de trapeadores o extracción de excedentes de agua.

Listo y Limpio
Ir arriba