3 pasos increíbles para lavar tu carro sin usar shampoo

3 pasos increíbles para lavar tu carro sin usar shampoo

Compartir este post en:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

Especialmente para quienes quieren economizar, necesitan hacer una limpieza y no tienen sus implementos a mano o tan solo por diversión; traemos para ti estos 3 geniales consejos que te permitirán lavar tu carro sin usar shampoo especial para vehículos. De seguro ¡te van a encantar!

1. Comencemos con champú para el cabello

Ciertamente, en el mercado existen un montón de productos especializados para la
limpieza de tu carrocería; sin embargo, existe uno que además de básico y económico,
produce excelentes resultados.

En este sentido, el champú para el cabello corta la grasa y remueve la suciedad, sin
deteriorar la pintura de tu vehículo. De hecho, si empleas champú para niños ¡mucho
mejor! Ya que su composición es mucho más suave.

pasos para lavar tu carro

Además de esto, si tu carro tiene acumulaciones de suciedad o exceso de salinidad adherida; puedes disolver una taza de bicarbonato de sodio en una cubeta con agua
jabonosa tibia. Sin duda, al aplicarla en esas zonas difíciles, te sorprenderán los resultados.

2. La solución perfecta para ventanas y parabrisas

En tanto que la carrocería es protagonista a la hora de lavar tu vehículo; probablemente los cristales son los que denotarán si has hecho o no un buen trabajo. A pesar de tus esfuerzos, los vidrios manchados restan presencia y resultan muy molestos a la hora de manejar.

Por esta razón, es importante contar con un limpiador de vidrios que además de efectivo, sea económico y ambientalmente amigable.

Por otro lado, un detalle adicional es que puedes emplear el vinagre sin diluir para remover manchas de insectos adheridas al parabrisas, que en ocasiones se vuelven especialmente difíciles.

También debes considerar las escobillas del limpiaparabrisas; en cuyo caso deberás limpiar todo el borde de la goma con un paño cargado de alcohol.

Lavando auto sin usar shampoo

3. Cuida el interior de tu vehículo

Aunque el exterior es la parte más visible, no puedes dejar a un lado la limpieza interna de tu automóvil; la cual se hace más que necesaria tras el uso diario y la acumulación de suciedad.

Es probable que esta sea una de las etapas más difíciles del trabajo, pero también de las más reconfortantes cuando vuelves a ver tus tapicerías y demás espacios como nuevos.

Evidentemente, no necesitas gastar todo tu dinero en productos costosos si quieres conservar tu automóvil perfectamente limpio. También puedes compartir con tus amigos cómo lavar tu carro sin usar shampoo profesional; seguramente te lo agradecerán.

persona lavando carro sin shampoo

Otros artículos relacionados

Contáctenos

para solicitar su cotización y dejar en nuestras manos la limpieza

contáctanos
Abrir chat