Hidrolavado de superficies

Contáctenos

para solicitar su cotización y dejar en nuestras manos la limpieza de su hotel!

El hidrolavado es un método industrial que aprovecha la energía que produce la presión de agua (o solución química que se emplee), para realizar la limpieza en profundidad de superficies muy difíciles de sanear o de acceso limitado (por lo general materiales porosos como paredes, tejas, ladrillos, pisos, uniones, entre otros); que además pueden presentar acumulación de diversos tipos de residuos. Estos trabajos pueden ser realizados con agua fría o caliente, citándose entre sus ventajas: Labores ambientalmente amigables, higienización de espacios, puede realizarse tanto en interiores como exteriores y por lo general no requieren mayor preparación del entorno.

CON EL HIDROLAVADO OBTIENE UNA LIMPIEZA
MÁS PROFUNDA Y EFICIENTE

Las áreas expuestas a la intemperie suelen ser atacadas por diversos factores externos que afean o degradan la armonía de sus ambientes, restándoles estética. La acumulación de moho, hongos, telarañas, manchas, residuos de pintura, corrosión u otros recubrimientos industriales suele ser un reto que debe enfrentar el personal de mantenimiento, y aunque resulta ser una tarea ardua, rara vez logra ser completada con éxito empleando un equipo de limpieza tradicional. De allí que el hidrolavado sea una alternativa para esos casos difíciles en los cuales es preciso contar con apoyo especializado.

Como parte de la multiplicidad de servicios que ofrecemos; realizamos lavado a presión para el sector industrial, empresarial y doméstico.

Hidrolavado en Panamá
Hidrolavado de superficies

Algunas de las áreas que atendemos para usted son:

Permítanos devolver el atractivo original a su casa o negocio realizando un lavado a presión en sus áreas más críticas. Es nuestra misión conocer la técnica, el nivel exacto y las proporciones adecuadas que debemos emplear para lograr resultados profesionales sin exponer sus espacios a daños; contando para ello con los mejores especialistas en el área, quienes además de poseer la experiencia y formación requerida, emplean los equipos más eficientes del mercado actual con productos inocuos que previenen cualquier afectación a personas o animales.  Asimismo, como parte del compromiso adquirido, nuestro personal será respetuoso de los horarios establecidos, evitando entorpecer cualquier actividad personal, comercial o recreativa que se realice normalmente en el área a trabajar.

Contáctenos a través de cualquiera de nuestros canales de atención para acordar su cita y planificar juntos nuestro próximo servicio.

Garantizamos cada uno de nuestros trabajos, con resultados impecables y satisfactorios en cada entrega. Para mantener ese compromiso con nuestros clientes, concertamos una primera entrevista que nos permite conocer en detalle su solicitud, acordar los términos del servicio, períodos de entrega y gestionar esos detalles que ameritan especial atención. Nos ajustamos también a cualquier presupuesto y personalizamos la atención según el tipo de trabajo que usted desee realizar.

 

FAQ Hidrolavado de superficies

Ya sea en su casa, áreas de esparcimiento, entornos laborales u otro tipo de infraestructura; siempre existe algún espacio que se torna difícil de limpiar. Techos, pisos, paredes, uniones, canales… son tan solo algunas de las áreas que comúnmente cuentan con materiales que no favorecen las labores de limpieza; además de encontrarse en ciertos casos, con muy difícil acceso.

Pensando en esto, nuestro servicio de hidrolavado de superficies en Panamá facilita el trabajo en cualquier entorno o material. Seguidamente, algunas de las preguntas más frecuentes que nos hacen nuestros clientes en relación a este servicio.

¿La presión del agua es variable? ¿la fuerza del agua podría dañar mis materiales?

Según el tipo de superficie y el estado de la misma se realiza una graduación de la presión. Normalmente se emplea un estándar de 2700 PSI; el cual puede incrementarse hasta 4000 PSI.

Si solicito el servicio a domicilio ¿El consumo de agua es elevado?

Nuestros equipos de hidrolavado son de bajo consumo, haciendo más eficiente el uso de este valioso recurso. Por lo general se emplea el agua del domicilio o negocio al cual se vaya a realizar la limpieza; sin embargo es posible que suministremos el agua si ésta no se encuentra disponible al momento o existe algún otro inconveniente.

¿Cada cuánto tiempo debería programar un hidrolavado para retirar moho por humedad?

Esto va a depender muchísimo de las condiciones medioambientales del entorno. Generalmente el moho prolifera entre 4 y 6 meses a consecuencia de la humedad, sin embargo nuestra recomendación es realizarlo cada 6 meses.

¿La limpieza se realiza únicamente con agua para cualquier tipo de suciedad?

No. Dependiendo del tipo de superficie y suciedad, en ocasiones es preciso emplear alguna solución química que no resulte dañina para sus materiales, pero que ayude a retirar las adherencias. Para ello empleamos materiales ecológicos y que no produzcan ningún tipo de daños a las personas y/o animales.

¿Cómo hago para presupuestar y acordar el servicio?

Nos mantenemos atentos a cualquier solicitud que recibimos a través de nuestra web, en donde puede llenar el formulario o contactarnos directamente vía whatsapp. A partir de ese momento podemos elaborar su presupuesto de forma gratuita y sin compromisos o programar una cita para evaluar su solicitud.

¿Cuál es la temperatura del agua?

Al igual que ocurre con la presión, la temperatura se regula según las necesidades, los materiales y el sucio que se pretenda remover.

Además del hidrolavado de superficies ¿puedo solicitar otros servicios en una misma visita?

Claro que sí. Nos adaptamos a las necesidades y horarios de nuestros clientes; lo importante es manejar los detalles de su solicitud y el tiempo disponible para realizar el trabajo, es por ello que para nosotros resulta indispensable realizar la entrevista previa de manera de poder acordar este tipo de detalles para satisfacción de nuestros clientes.

¿Realizan trabajo en alturas?

Nuestros trabajos son ejecutados en tierra firme y en este sentido la altura que atendemos es limitada

Listo y Limpio
Abrir chat