Atención de emergencias por inundaciones en Panamá

atención de emergencias por inundaciones en panamá

Compartir este post en:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

Durante los períodos de lluvia intensa, las situaciones de desastre son una constante que genera emergencias por inundaciones en Panamá. Sin duda, estos cambios fortuitos del clima afectan de diferentes formas nuestra cotidianidad y ponen en riesgo algunos de nuestros bienes más preciados.

En consecuencia, la infraestructura del lugar de trabajo o el hogar muchas veces no se encuentra preparada para soportar tal cantidad de agua; presentándose desbordamientos, inundaciones y daños.

Indiscutiblemente, este caos para el cual no estamos preparados, amerita la intervención de expertos que se ocupen de llevar a cabo el tratamiento de inundaciones de manera profesional.

Así pues, contacta nuestro servicio y recibirás un trato confiable; el cual te permitirá atender estas eventualidades a tiempo, para que no pasen de ser una anécdota que compartirás en el futuro.

¿Qué ofrecemos?

En primer lugar, hay que tener en cuenta que este tipo de situaciones puede presentarse en cualquier momento. Es por ello que traemos para ti un servicio con disponibilidad 24/7 para que puedas contactarnos sin importar el horario.

Asimismo, contarás con la inmediatez de un equipo que conoce y entiende la magnitud de los daños que pueden presentarse cuando el tratamiento de inundaciones no se ejecuta de manera oportuna.

Coches inundados

Tan pronto como nos contacta el cliente, nuestro personal se activa para trasladarse al lugar con todo el equipo de aspirado, secado y limpieza que sea necesario según el caso.

De esta forma, estamos en capacidad de atender emergencias por inundaciones en Panamá, las cuales pueden afectar:

¿Por qué debo contratar un servicio profesional?

Sin duda, debes estar pensando si realmente valdrá la pena esta inversión.

Antes que nada, debes saber que han sido muchas las situaciones de este tipo que se nos presentan; y que además, gracias a la intervención oportuna de nuestro equipo, las pérdidas de estos clientes han estado por debajo de lo que pudieron llegar a estimarse.

A continuación, una referencia de los llamados que presentan mayor demanda en relación a este servicio:

Recuperación de vehículos.

No solo se trata del daño que puedan llegar a sufrir las tapicerías, pisos y alfombras en el interior del vehículo, lo cual genera además un olor a humedad bastante desagradable.

En particular, un automóvil posee un sistema de cableado eléctrico que se encuentra distribuido a lo largo de toda la carrocería. Obviamente, es uno de los aspectos más sensibles a tratar, ya que puede provocar consecuencias severas que afecten la operatividad del mismo.

Alfombras fijas.

Indiscutiblemente, este tipo de superficies representa un alto porcentaje de los casos que recibimos. Así pues, hemos atendido inundaciones en residencias, áreas comerciales y recreativas; ubicándose las oficinas entre las más demandadas.

Por consiguiente, en estas situaciones es fundamental el tiempo de respuesta y posterior solución, ya que la indisponibilidad de los espacios impacta de manera directa las operaciones de dicha empresa o negocio.
limpiando una inundación

Tapetes decorativos.

Al igual que ocurre con las alfombras fijas, los tapetes decorativos ameritan una intervención inmediata para evitar daños por exceso de humedad y olores desagradables.

Sin embargo, un elemento adicional que se presenta en este tipo de materiales es la afectación del color; por tanto, deben ser tratados no solo en el corto plazo, sino que además empleando productos y equipos adecuados para su conservación.

Los resultados hablan por sí mismos

Además de nuestro compromiso de disponibilidad las 24 horas del día y respuesta inmediata; los resultados una vez completado el trabajo le permitirán estar gratamente complacido.

Ante estas situaciones, no solo se trata del secado. Lógicamente, es parte importante del proceso; pero según las condiciones y el tiempo que haya permanecido afectado el espacio, se deben incorporar ciertos elementos que garanticen un óptimo acabado.

Por consiguiente, a partir de las 48 – 72 horas de intervenida; tu alfombra estará completamente limpia, seca y con un agradable aroma. También nos ocupamos de recuperarlas por una fracción del precio original.

Por esta y otras razones, no esperes más y contáctanos; consulta tus inquietudes y disfruta del servicio que solo te puede ofrecer un verdadero experto en la materia.

cocina inundada

Otros artículos relacionados

Contáctenos

para solicitar su cotización y dejar en nuestras manos la limpieza

contáctanos
Abrir chat