¿Cuánta suciedad guarda tu oficina?

¿Cuánta Suciedad Guarda Tu Oficina?

Compartir este post en:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

¿Enemigos invisibles en la oficina?

Es muy probable que en tu trabajo veas pasar diariamente al personal de limpieza recorriendo los pasillos y dejando a su paso esa agradable sensación de frescura que tanto nos gusta.

Ciertamente, las áreas comunes de nuestras oficinas pueden lucir impecables, libres de polvo y con un aroma a limpio que nos hace sentir confiados; pero más allá de esa falsa percepción, muchos de nuestros espacios están colmados de equipos y artefactos que son un verdadero foco de enfermedades e infecciones.

Según estudios realizados por investigadores y expertos en el área de salud en el trabajo; los equipos de oficina son responsables de la transmisión de un gran número de enfermedades infectocontagiosas en entornos laborales.

En las próximas líneas podrás identificar algunos de los lugares de mayor concentración de virus y bacterias en la oficina, para que comiences a minimizar tu nivel de exposición en pro de tu salud y la de tus compañeros.

5 elementos muy sucios en tu oficina

Oficina organizada

Consejos para desinfectar tu oficina

Teniendo en cuenta los niveles de exposición que manejamos en estos ambientes, a continuación encontrarás algunas recomendaciones sencillas que puedes aplicar desde ya para mitigarlos:

Oficinista firmando un documento

Otros artículos relacionados

Contáctenos

para solicitar su cotización y dejar en nuestras manos la limpieza

contáctanos
Abrir chat