Lo que debes tomar en cuenta para contratar la limpieza de tu hogar

Lo que debes tomar en cuenta para contratar la limpieza de tu hogar

Compartir este post en:

La rutina actual es abrumadora, el tiempo no es suficiente para encargarte de los quehaceres del hogar y eso es entendible.  

Vives en un mundo moderno tan agitado que aunque te queda tiempo para organizar y mantener tus espacios ordenados deseas una limpieza profunda y profesional para darle a tu hogar ese cuidado que se merece. 

Es importante que antes de tomar la decisión de contratar un servicio de limpieza para tu hogar tomes en cuenta varios puntos para resguardar la integridad de tu espacio personal y privado. 

Limpiar no es una tarea sencilla, dentro de un hogar mucho menos, se trata de una labor delicada que depende de diversos factores como el respeto a la privacidad, atención a los detalles, cuidado de las pertenencias, definición de los productos, entre otros. 

Antes de contratar a un servicio de limpieza para tu casa considera esto: 

Experiencia previa y/o antecedentes:

Conocer los trabajos de la empresa, como se desempeñan en el mercado y las referencias públicas que manejan. Una empresa con trayectoria tiene la capacidad de contar con personal capacitado y profesional que hará que tu casa esté en buenas manos. 

Puedes confiar en las referencias de los conocidos, los comentarios que veas en las redes sociales o cualquier otra situación que te genere confianza por parte de la empresa. 

Saber que tu, tu familia y tus objetos estarán bien después de la sesión de limpieza es algo que no tiene precio, la calidad del servicio y la responsabilidad de la empresa son características que se adquieren con la experiencia. 

contratar un servicio de limpieza para tu hogar

Define las actividades con anticipación:

La sinceridad y los acuerdos bien conversados son la mejor forma de conservar una relación a largo plazo con el servicio de limpieza. Lo mejor es especificar en que aspectos necesitas la ayuda, ya que no se trata de lo mismo un servicio profundo de limpieza. 

Por ejemplo, si tu casa tiene un piso extra, un sótano complicado o un horno con mucho uso es necesario que lo hagas saber para que la persona que se encargará del aseo se prepare. 

Generalmente los equipos de limpieza están bien preparados, aún así, si sientes que tu caso es único comentalo con anterioridad. 

Conoce los productos que usan:

Actualmente las compañías que prestan servicio de aseo comparten los tipos de químicos que utilizan, si son hipoalergénicos, naturales o de fuerte efecto. Investiga esta información si tienes niños, mascotas o alergias en casa para evitar cualquier contratiempo. 

En caso de que te guste una compañía por su atención, valores o ética pero no tienen los productos compatibles contigo puedes solicitarle un cambio o incluso notificar que pueden usar tus propios productos. 

Garantía:

La mayoría de las empresas de limpieza en Panamá ofrecen un servicio tan profesional y dedicado que emiten garantía, con esta garantía puedes reclamar si hay algún problema o equivocación después del servicio. 

Sirve como un respaldo en el que puedes confiar, las compañías están tan seguras de que el servicio se realiza de la mejor manera que son capaces de brindar  garantía del mismo.

Empleados profesionales:

Conocer el equipo que te brindará el servicio final es la parte más importante de la investigación. Conocer la preparación que tienen, si te generan confianza y si puedes establecer una relación a largo plazo con ese profesional. 

Si, lograr la confianza es fundamental, encontrar a alguien que cuide tu hogar tal como deseas que pueda continuar ayudante por un largo tiempo es una buena característica de una compañía. 

servicio de limpieza para tu casa

Precio final:

Conocer el precio también es importante, organizar tu presupuesto y evitar contratiempos inesperados con un precio fuera de cotización por ejemplo. 

Las empresas que puedan enviar y responder por una cotización son profesionales y éticas. Aunque el precio no es determinante para definir la calidad o el servicio es un factor importante para tomar una decisión. 

Con respecto al presupuesto siempre es necesario que se compare la calidad, confianza contra el precio para lograr tomar una decisión. 

Listo y Limpio es una empresa de limpieza que cuenta con un equipo de profesionales dedicados y responsables que ofrecen un servicio de limpieza profesional al hogar, cuidan y respetan tu espacio y se adaptan a tus necesidades. 

Si estás buscando una empresa de limpieza del hogar en Panamá Listo y Limpio puede ser el lugar indicado para tí. Cotiza ahora desde aquí. 

Otros artículos relacionados

Tus alfombras de lana necesitan una limpieza especial

Tus alfombras de lana necesitan una limpieza especial

Las alfombras de lana son un elemento decorativo hermoso dentro del hogar, brindan un toque cálido al espacio que puede ser encantador a la vista, sin embargo sus tejidos pueden acumular polvo, suciedad y mal olor cuando no se tiene una rutina de cuidado ideal.  La limpieza de alfombras es un tema delicado ya que

Leer más »
Qué usar para desinfectar el ambiente dentro de tu auto

¿Qué usar para desinfectar el ambiente dentro de tu auto?

Es normal que, recientemente, encontramos una población preocupada por la infección de virus o bacterias dentro de los ambientes cerrados, después de la reciente pandemia observamos a las personas más interesadas en mantener una higiene periódica de sus espacios.  Es positivo para todos que se aumente el cuidado dentro de los hogares, locales comerciales y

Leer más »

Contáctenos

para solicitar su cotización y dejar en nuestras manos la limpieza

contáctanos
Listo y Limpio
Ir arriba