¿Cómo limpiar sillones de tela?

cómo limpiar sillones de tela

Compartir este post en:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

Seguramente en casa tienes ese sofá que todos adoran (mascotas incluidas) y que por más esfuerzos que hagas, no permanece limpio mucho tiempo. Asimismo, es probable que la idea de enviarlo a lavar resulte inadmisible para toda la familia.

Del mismo modo, es probable que gastes algo de dinero comprando productos de limpieza para sillones de tela; sin mencionar el tiempo que ocupas en hacer que tus muebles luzcan realmente bien.

Es por ello que, en esta ocasión, hemos reunido una serie de trucos y recomendaciones que no solo te ayudarán a ahorrar algo de dinero; también resultarán especialmente útiles a la hora de lavar la tapicería de los muebles de tela de una forma más fácil, sin llegar a deteriorarlos.

La magia del vinagre y el bicarbonato

Ciertamente, el vinagre cuenta con una amplia lista de beneficios que podemos aplicar en el hogar; entre los que se cuenta su poder desinfectante. Por su parte, el bicarbonato de sodio posee propiedades limpiadoras y blanqueadoras.

Como resultado, esta solución es ideal para lavar la tapicería de los muebles de tela sin afectar sus tejidos:

Probablemente dudes del aroma que puedan absorber tus sillones al usar esta mezcla, pero en realidad el vinagre queda muy diluido; por lo cual no produce su característico y penetrante olor.

tela en los sillones

Algunos trucos y consejos de limpieza para sillones de tela

Puede que la limpieza de tus muebles no sea un problema tan grave como las indeseables manchas; es por ello que hemos organizado algunos tips interesantes, que te ayudarán a resolver algunos casos bastante frecuentes en el hogar:

Además de los diferentes trucos y técnicas de limpieza para sillones de tela; debes recordar que los muebles y tapicerías deben recibir un tratamiento especial con cierta frecuencia para conservarlos en buen estado.

En este sentido, programar un servicio de limpieza profesional ayudará a revitalizar los tejidos e incrementar el tiempo de vida útil de todas las piezas que conforman tu mobiliario.

sillones de tela

Otros artículos relacionados

Contáctenos

para solicitar su cotización y dejar en nuestras manos la limpieza

contáctanos
Abrir chat