Cómo conservar tus colchones más limpios y desinfectados en casa

Colchón limpio

Compartir este post en:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

El colchón: Un protagonista de nuestra rutina diaria

Los colchones son la pieza central de cualquier dormitorio. En ellos juegan los niños, se hacen tareas, puedes comer mientras disfrutas de tu serie de televisión favorita e incluso te permiten reposar aquella fiebre que acaba en escalofríos y sudor.

El día a día que transcurre en una habitación (incluso cuando está sin uso), hace que los colchones sufran la acumulación de polvo, ácaros, piel muerta, humedad causada por fluidos corporales, bacterias, hongos, entre muchos otros agentes externos.

De allí la importancia de llevar a cabo la limpieza de colchones; misma que debe formar parte de la rutina de higiene en el hogar. Para una adecuada desinfección de colchones, lo recomendable es optar por una limpieza profunda al menos 2 veces al año.

¿Qué puedo usar para hacer una limpieza de colchones básica en el hogar?

Más allá de la limpieza profesional que debes contratar para asegurar la total desinfección de colchones; a continuación te indicamos algunos productos y consejos útiles que, incorporados a tu rutina de limpieza, te ayudarán a mantener estas piezas en muy buenas condiciones:

Levantando un colchón

Algunos tips adicionales para el cuidado de tu colchón

El cuidado de colchones no solo tiene que ver con el aseo; existen algunos detalles que resultan especialmente útiles cuando se desea preservar e incluso extender el tiempo de vida útil de estos implementos de descanso:

Cómo Conservar Tus Colchones Más Limpios Y Desinfectados En Casa

Otros artículos relacionados

Contáctenos

para solicitar su cotización y dejar en nuestras manos la limpieza

contáctanos
Abrir chat