Beneficios de una limpieza con hidrolavadora

Beneficios de una limpieza con hidrolavadora - Listo y Limpio

Compartir este post en:

Contenido
    Add a header to begin generating the table of contents

    La hidrolavadora es un máquina diseñada para colaborar en la limpieza del hogar, su uso es doméstico gracias a su sencillo manejo y a su capacidad de hacer limpiezas profundas que arrancan el polvo, mugre, moho y suciedad de cualquier superficie. 

    El equipo funciona con el apoyo de una fuente de agua constante, como una manguera y cuenta con un motor que es el que hace posible el agua tenga una fuerte presión, esto se traduce a que durante la limpieza se gasta menos agua y no es necesario la aplicación de productos químicos que pueden ser nocivos para el medio ambiente y la salud. 

    ¿En qué ayuda la hidrolavadora en la limpieza?

    Cuando se utilizan estás máquinas en la limpieza de cualquier superficie podemos tener como beneficio diversas cosas como:

    Ahorro de tiempo:

    Hace posible que el servicio de limpieza sea más eficiente y veloz, facilita la tarea de arrancar la suciedad adherida y puede lograr ahorrar un 50% del tiempo para terminar la labor.

    Eficiencia:

    Los resultados son insuperables, el efecto final que se obtiene con la acción de una hidrolavadora es casi posible de alcanzar sin ella.

    Ahorro de agua:

    Es el único método de limpieza que garantiza que la cantidad de agua que se utiliza es menor es una proporción del 80%.

    Se ajusta a cualquier superficie:

    Ofrece la solución ideal para cada proyecto, se ajusta según la superficie con la presión y fuerza del agua.

    Las superficies donde la hidrolavadora es una aliada:

    La limpieza con hidrolavadora es ideal en superficies complejas en las que no es fácil arrancar la suciedad, incluso, en aquellos proyectos minuciosos en los que es ideal simplificar la tarea y ahorrar tiempo.

    Se puede decir que el servicio que se ofrece con esta máquina se puede adaptar casi a todo, sin embargo, algunos ejemplos importantes son:

    En qué ayuda la hidrolavadora en la limpieza

    Cercas y áreas exteriores

    La lluvia, las mascotas, el tránsito de los autos, hasta el uso diario de las cercas de tu hogar pueden generar que estás acumulen sucio, se manchen y se deterioren con el tiempo. 

    Mantener las cercas limpias le brindan a tu casa un aspecto agradable, te refleja como familia y no puede ser más fácil con una hidrolavadora. 

    Es necesario regular la presión del agua para permitir que se arranque el sucio de la reja, haciendo que la tarea de limpieza sea rápida y eficiente. 

    Caminos, aceras y suelos exteriores

    La suciedad no tiene filtro al momento de conseguir asiento, el moho se abre paso en cualquier superficie, sobre todo en un clima tan húmedo como el que enfrentamos en Panamá. 

    Uno de los beneficios de la limpieza con hidrolavado es permitir que las áreas exteriores de los hogares y locales comerciales se mantengan impecables, con la presión adecuada se arranca estás manchas de manera eficiente. 

    Fachada

    Hay casas con fachadas únicas, que utilizan piedras, ladrillos e incluso cerámica para embellecer la entrada principal, con el paso del tiempo las grietas de estos materiales se llenan de microorganismos y suciedad. 

    La única manera de deshacerse de la suciedad que allí se incrusta es con una hidrolavadora que ofrece la fuerza suficiente para lograr que el sucio abandone las grietas. 

    Automóviles, motos y bicicletas

    Con la ayuda de la presión es más sencillo lograr un acabado impecable en las superficies de estos vehículos, además se pueden alcanzar lugares recónditos para lograr un acabado profesional en menor tiempo.

    Depósitos de basura

    Estos lugares se exponen a una suciedad que puede sobrepasar a cualquiera, las hidrolavadoras ofrecen la posibilidad de asear los depósitos de basura sin esfuerzo, resguardando la posición del limpiador.

    ¿Cómo se usan las hidrolavadoras?

    Por ser diseñadas para el consumo doméstico cuentan con un manejo sencillo, tan solo se requiere de la objetividad de controlar los niveles de presión y la capacidad de apuntar de manera específica el chorro de agua. 

    Se puede dejar en manos de profesionales si considera que necesita una visión más objetiva con respecto al tratamiento que debe tener una zona específica, también si considera que la tarea puede ser concluida por otra persona. 

    Hay diversas empresas que ofrecen servicio de limpieza especializado con hidrolavadora. En Panamá puedes contar con Listo y Limpio

    Cómo se usan las hidrolavadoras

    ¿Crees que necesitas la ayuda de una limpieza con hidrolavadora? En Listo y Limpio ofrecen servicios completos que seguro se ajustan a tus necesidades.

    Otros artículos relacionados

    Cómo limpiar alfombras de vinilo

    ¿Cómo limpiar alfombras de vinilo?

    Contenido Add a header to begin generating the table of contents Al momento de decorar nuestro hogar no hay nada más presentable y elegante que un tapete, y las opciones tan variadas, económicas y funcionales que ofrecen las alfombras de vinilo se convierten en una tentadora opción.  A pesar de ser un material económico y

    Leer más »
    Con qué limpiar mis muebles de cuero

    ¿Con qué limpiar mis muebles de cuero?

    Contenido Add a header to begin generating the table of contents Los sofás de cuero son un elemento elegante y versátil que se adaptan muy bien a la decoración de cualquier hogar, la piel es un material natural duradero, sofisticado y que ofrece un toque superior en la decoración de cualquier hogar.  Se puede pensar

    Leer más »

    Contáctenos

    Para solicitar su cotización y dejar en nuestras manos la limpieza

    contáctanos
    Listo y Limpio
    Ir arriba