Listo y Limpio

¿Quiénes Somos?

Desde noviembre de 2018 nos constituimos como una agencia independiente para ofrecer servicios de limpieza a empresas y particulares en la ciudad de Panamá.

Desde noviembre de 2018 nos constituimos como una agencia independiente para ofrecer servicios de limpieza a empresas y particulares en la ciudad de Panamá. Luego de algún tiempo trabajando para empresas del sector, nace la iniciativa de crear un nuevo concepto que nos permitiera ofrecer nuestra experiencia e implementar ideas innovadoras en beneficio de potenciales clientes, tanto residenciales como comerciales. 

Es así como nace Listo y Limpio; una empresa totalmente orientada a innovar, crear y aplicar los mejores métodos de higienización y desinfección de ambientes; implementando nuevas tecnologías y empleando productos de primera calidad que garanticen la ejecución de un trabajo óptimo que además cumpla con los más altos estándares de exigencia de cualquier ente sanitario. A lo largo de estos años, nuestro compromiso de brindar una experiencia personalizada y diferente a nuestros clientes nos ha permitido crecer y expandir no solo nuestra gama de servicios, sino también la manera en que los ofrecemos.

Más recientemente, los cambios que han impactado al planeta y nos han impuesto nuevos protocolos de bioseguridad, se han convertido para nosotros en una oportunidad de aprendizaje y expansión. Cada vez son más las personas que toman conciencia de la importancia que reviste el saneamiento e higienización de todos sus espacios para la salud de sus empleados, familiares y amigos. En este sentido, nuestro trabajo ha alcanzado un nivel de prioridad y compromiso que indiscutiblemente asumimos con total responsabilidad.

Nuestra Misión

Garantizar la creación de espacios ambientalmente armónicos y seguros, libres de suciedad, hongos, virus y bacterias; contando para ello con el mejor talento humano, equipamiento y productos de primera calidad que nos permitan cumplir con las exigencias de nuestros clientes, sin afectar el medio ambiente. 

NUESTRA Visión

Ser la primera agencia de limpieza en la ciudad de Panamá; marcando pauta en método, innovación y calidad del servicio, brindando una experiencia de limpieza única a todos nuestros clientes que además resulte ecológicamente amigable. 

Valores

Abrir chat