3 razones por las que debes hacer la limpieza profesional de tus muebles y sillones

Limpiando un mueble

Compartir este post en:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

Las superficies tapizadas pueden resultar víctimas de derrames inesperados o acumular cualquier cantidad de suciedad, manchas, polvo, ácaros y otros elementos entre sus fibras.

Visible o no, la aparente pulcritud de tus muebles y sillones puede encerrar toda una gama de residuos que van desde piel muerta hasta migas de comida. A continuación, una pequeña referencia del por qué es importante aplicar con frecuencia una limpieza profunda de muebles en tu casa u oficina.

Cuida tu salud y la de tu familia

En los últimos tiempos y ante los cambios que el COVID-19 ha impuesto en nuestros patrones habituales de conducta, parece que nos hemos hecho un poco más conscientes de todo lo que somos capaces de trasladar a nuestro hogar u oficina desde el exterior.

Los virus y bacterias que movemos en nuestros artículos de uso diario, compras e incluso la ropa que llevamos, son fácilmente trasladados a nuestros muebles con solo sentarnos o colocar allí algún objeto.

Si eres de los que aún ven esto como algo exagerado; el polvo, restos de cabello, piel muerta, polen y otros que se acumulan en la superficie o el interior de tus muebles, son causantes de un número considerable de alergias y crisis de asma alrededor del mundo.

La humedad es otro elemento difícil de combatir en los muebles y aunque en apariencia no exista una muestra de ello; es probable que en el interior de un bonito tapizado exista un caldo de cultivo para algunos hongos que pueden producir mucho daño a nuestra salud.

3 Razones Por Las Que Debes Hacer La Limpieza Profesional De Tus Muebles Y Sillones

Prolonga la vida útil de tus muebles

Los muebles en el hogar u oficina, más que piezas decorativas son espacios para compartir.

Esa calidez que producen y la inversión que representan, nos invitan a conservarlos en las mejores condiciones posibles; aun cuando es probable que no sepamos cómo hacerlo.

Algunos agentes contaminantes causan daños irreparables a tus muebles y no es sencillo eliminarlos con un aspirado doméstico o una simple sacudida. La limpieza profunda de muebles revive las fibras y desinfecta su interior, refrescando los tejidos para poder disfrutar de ellos durante más tiempo.

Por otra parte, las manchas difíciles son un reto que muchas veces complicamos al intentar buscar una solución como aficionados. Dejar esto en manos profesionales te ayudará a conservar en mejor estado la pieza completa.

Suciedad acumulada en una butaca, mueble o sillón

Aun cuando ya se indicó que los muebles acumulan suciedad; en muchos casos esa aparente sensación de limpieza genera una falsa seguridad en torno al tema.

Los muebles se ensucian muy rápido y el polvo es uno de los factores comunes que en ocasiones se considera fácil de limpiar con una buena sacudida o tan solo usando la aspiradora durante algunos minutos.

Es así como los muebles se convierten en una esponja que absorbe todas estas partículas del aire; las acumula y luego recircula a través del sistema de aire acondicionado; causando manchas, alergias y otras incomodidades.

Estas son tan solo algunas de las razones por las cuales te invitamos a conocer nuestro servicio profesional de limpieza de muebles. Selecciona el horario, método de pago a convenir y asegura el mejor tratamiento para cada una de tus piezas.

Mueble blanco cuidado

Otros artículos relacionados

Contáctenos

para solicitar su cotización y dejar en nuestras manos la limpieza

contáctanos
Abrir chat